Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Xxsuekilloxx15122
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 182

Ghost Recon: Future Soldier: Clan KTM recluta

Buscamos gente contra mas mejor para jugar al online del ghost recon, sobre todo jugamos al multijugador pero queremos hacer por lo menos 2 equipos para jugar contra otros pelotones o contra nosotros mismos, de forma  que podaamos entrenar por tanto tenemos pensado en hacer otro peloton para jugar entre nosotros pero sobre todo el nuevo peloton sera para los que mas jueguen ya que queremos jugar en serio a este online y crecer como clan aun mas.
Ya hemos empezado a competir contra otros pelotones y de momento la cosa va muy muy bien.Segun rendimiento se asignara rango.
agregar a psn: ktm-big_boss o a whitewolf_11y decid que sois de 3djuegos.
Foro: http://clanktm.activoforo.com
Aspid0071Hace 10 años1
Yo lo tengo hace tiempo el asunto esta en que como no conocia a gente que lo tuviera deje de jugar a el,por cierto yo estaba en el clan que teniais en mgo"aspid" en pre-ktm,y tengo algun colega como aida zoe,que estaba en last paradise.
Si me quereis añadir mi psn es aspid007 y asi me conectare a jugar al GRFS,
MAJADAHONDA39141Hace 10 años2
Ami me interesa un equipo que sepa jugar bien  y hagamos trofeos y puntos mi id[b][u] MAJADAHONDA[/u][/b]
Unlimitedstark9Hace 10 años3
Unlimited_stark     me gusta jugar con gente que sepa jugar si no, no agregen                            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Clan KTM recluta

Hay 3 respuestas en Clan KTM recluta, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL