Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por Democracy80
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 418

I am Alive: Vale la pena

Realmente vale la pena cuando juge el demo por primera vez no disponia de puntos y no lo podia comprar, recuerdo q quede facinado, luego cuando obtuve puntos volvi a jugar el demo y recuerdo q dude y termine gastandolos en otro juego, pero realmente vale la pena los 1200 puntos ?

cada comentario se agradece ojala en pro y en contra.
Puyolgaleano288
Expulsado
Hace 11 años1
Ummm yo diria que no vale la pena,es un juego con poca estetica,yo no lo tengo pero lo jugue en lo de un amigo y no me gusto.
V3ne10Hace 11 años2
La verdad que por menos de 10 euros este juego era uno de esos arcades curiosos que se vende en el bazar y cuya compra sale rentable. me impresiono su sistema de "combate" (ya que asta con una pistola sin balas se la podemos liar a nuestros enemigos) y la estética en general tampco me desagrado (gris y tétrica)
Pero por lo que a experiencia respecta tiene pinta de que el titulo se vuelve monótono según avances, ademas que la faceta plataformera es muy simple y no funciona del todo bien.

Sinceramente en mi caso de haber tenido los cuartos estaba en mis manos , solo por el mero hecho de ser un juego post-apocaliptico decente
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > Vale la pena

Hay 2 respuestas en Vale la pena, del foro de I am Alive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL