Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Kizaru2220
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8392

The Legend of Zelda: Skyward Sword: ¿Cuál es el mejor juego de Zelda?

Este juego es el único que tengo de Zelda y me ha encantado, me gustaría que me dijerais cuales son los mejores juegos de Zelda  
Davidtc3242Hace 11 años1
The Skyward Sword es bastante bueno, si, pero si de verdad te ha gustado te recomiendo que empieces por el Twilight Princess , ya que también es para wii, no puedes manejar tanto la espada como en el Skyward y sus gráficos "cambian" , por así decirlo, pero es bastante largo y muy entretenido, incluso diría que los puzles son un poco más difíciles.
EDITADO EL 12-07-2012 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jextory6963Hace 11 años2
@Davidtc
Mostrar cita
The Skyward Sword es bastante bueno, si, pero si de verdad te ha gustado te recomiendo que empieces por el Twilight Princess , ya que también es para wii, no puedes manejar tanto la espada como en el Skyward y sus gráficos "cambian" , por así decirlo, pero es bastante largo y muy entretenido, incluso diría que los puzles son un poco más difíciles.
[b][color=grey]¡EL TEMPLO DEL AGUA ES PEOR QUE EL DEL OCARINA! AHGGG. @Kizaru22 Los grandes además de TP y SS están Ocarina of Time y Majora's Mask, los 2 para N64. Hay un remake de Ocarina para N3DS. Puedes conseguir el Majora's Mask por 1000 Wii Points en la Tienda Virtual Wii, pero para jugarlo necesitas un Mando Clásico. [/color][/b]
1 VOTO
Davidtc3242Hace 11 años3
@Jextory
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
The Skyward Sword es bastante bueno, si, pero si de verdad te ha gustado te recomiendo que empieces por el Twilight Princess , ya que también es para wii, no puedes manejar tanto la espada como en el Skyward y sus gráficos "cambian" , por así decirlo, pero es bastante largo y muy entretenido, incluso diría que los puzles son un poco más difíciles.
[b][color=grey]¡EL TEMPLO DEL AGUA ES PEOR QUE EL DEL OCARINA! AHGGG. [/color][/b]
Estoy de acuerdo, pero en verdad el zelda OOT la mazmorra más dificil que tiene e esa...
1 VOTO
Jextory6963Hace 11 años4
@Davidtc
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
The Skyward Sword es bastante bueno, si, pero si de verdad te ha gustado te recomiendo que empieces por el Twilight Princess , ya que también es para wii, no puedes manejar tanto la espada como en el Skyward y sus gráficos "cambian" , por así decirlo, pero es bastante largo y muy entretenido, incluso diría que los puzles son un poco más difíciles.
[b][color=grey]¡EL TEMPLO DEL AGUA ES PEOR QUE EL DEL OCARINA! AHGGG. [/color][/b]
Estoy de acuerdo, pero en verdad el zelda OOT la mazmorra más dificil que tiene e esa...
[color=grey][b]Pero te acostumbras. Yo solo jugué al de 3DS y me lo paso en nada. Los juegos de Zelda que me quedan por acabar son: Link's Awakening DX Zelda Twilight Princess Link's Adventure[/color][/b]
Davidtc3242Hace 11 años5
@Jextory
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Davidtc
Mostrar cita
The Skyward Sword es bastante bueno, si, pero si de verdad te ha gustado te recomiendo que empieces por el Twilight Princess , ya que también es para wii, no puedes manejar tanto la espada como en el Skyward y sus gráficos "cambian" , por así decirlo, pero es bastante largo y muy entretenido, incluso diría que los puzles son un poco más difíciles.
[b][color=grey]¡EL TEMPLO DEL AGUA ES PEOR QUE EL DEL OCARINA! AHGGG. [/color][/b]
Estoy de acuerdo, pero en verdad el zelda OOT la mazmorra más dificil que tiene e esa...
[color=grey][b]Pero te acostumbras. Yo solo jugué al de 3DS y me lo paso en nada. Los juegos de Zelda que me quedan por acabar son: Link's Awakening DX Zelda Twilight Princess Link's Adventure[/color][/b]
A mi estos : -Oracle of Ages -Spirit tracks -Zelda : The adventure of link
1 VOTO
Ricardonoel111Hace 11 años6
 los juegos de zelda son muy buenos y tienen muchos puzles.   aunque...    a mi me resulto mas dificil el templo del agua del ocarrina... estuve UNA SEMANA PARA PASARMELO!!!!!!
Lord-of-ffx313Hace 11 años7
Yo te recomiendo dos zeldas que a mi me han encantado: The legend of zelda twilight princess
                                                                                      The legend of zelda wind waker
El zelda twilight princess, en mi opinion, es el mejor zelda de todos, muchos lugares para visitar (montañas nevadas, volcanes, el cielo, bosques, cabernas aquaticas etc...), puedes ir a caballo, la história es muy larga etc, para mi lo tiene todo. Pero como todos los juegos, twilight tambien tiene fallos, por ejemplo: solo hay tres pueblos (dos pueblos y una ciudad), los templos no son como skyward sword (es decir, en skyward tardas en llegar al templo, pero el templo es mas sencillo y se passa mas rapido, eso hace mas pasadero el templo. En canvio en el zelda twilight los templos se pueden hacer muy largos y a veces muy pesado).

El zelda wind waker sale toon link pero los graficos son buenos (no como los de twilight princess), la historia es larga, puedes ir en barco a diferentes islas, tienes tu propia isla y hay muchas submissiones.

Estas son mis opiniones despues tu decides lo que quieres hacer.
1 VOTO
LeetDante861Hace 11 años8
Skyward sword es mi juego preferido, pero el mejor zelda para mi es ocarina, le siguen twilight, a link to the past etc...
TreoMH3325Hace 11 años9
Es verdad,me pasé un sábado desde las 15 hasta las 20!!!
En cuanto a lo otro,si puedes consíguelos todos a lo Pokémon.
Pacovic10Hace 11 años10
Cada zelda tiene sus cosas buenas y las malas. En este han combinado muy bien el uso de la espada y las armas con la aventura. 

Pero a mi modo de ver te vas "teletransportando" demasiado. Cuando un zelda siempre ha sido todo lo contrario. Tienes que pasar por el mismo sitio varias veces, hay un monstruo que hay que matar varias veces... etc. Eso sí, la experiencia ingame es magnífica.

Lo mejor sería que rehicieran todos los anteriores zelda con la tecnología de este.
1 VOTO
Sasukeuchiha2432Hace 10 años11
Hola!
Los 2 mejores son:
Skyward sword y
Twilight princess (Wii)

El skyward sword se me hizo mas facil
Saludos!
MILL81160Hace 10 años12
Zelda twilight princess!!!!!!
AlfonsoV196Hace 2 años13
Sin duda, A Link to the Past. 

El mejor de largo, para mí

Luego me quedaría con Ocarina y con The Legend of Zelda de la Nes, donde empezó esta grandiosa leyenda y que aún recuerdo con una sonrisa y con admiración, la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > ¿Cuál es el mejor juego de Zelda?

Hay 13 respuestas en ¿Cuál es el mejor juego de Zelda?, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL