Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Episode 2
The Walking Dead: Episode 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Episode 2
Por Cabechi1272
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6848

The Walking Dead: Episode 2: Traaaaduuuccion terminadaaa the walking dead episode 2

En el siguiente link porfin esta la traduccion terminada tiene algun fallo pero es mejor que la del episodio 1 pasaros por el post y registraros para agredecer a este gran trabajo que hemos realizado gracias a todos y disfrutad del juego http://www.taringa.net/comunidades/tradutwd/5678596/Parche-Beta-1_07patch-Para-la-Traduccion-de-TWD.html
4 VOTOS
Cabechi1272Hace 11 años1
Para instalar les dejo como ejemplo la ruta de mi instalacion C:\archivos de programa\The Walking Dead\Pack\WalkingDead102 luego activen klos subtitulos y recuerden esto es una beta pronto se solucionaran algunos errores.
2 VOTOS
Stardark57188Hace 11 años2
Buaaaaaaaa por dios muchisimas gracias que currazo , y ademas esta bien no como la puta mierda del episodio 1 , porque hasta que salga el episodio 3 retraducis el episodio 1 bien ???
Cabechi1272Hace 11 años3
Nolose a lo mejor se lo comentare a los encargados de la traduccion.
Yokran43Hace 11 años4
Genial chicos buen trabajo.
Stationw0426Hace 11 años5
Grande loco, muchas gracias, sabelo sos un capo! Mis sinceras felicitaciones  
Dranse2Hace 11 años6
Buenas Me gustaría Ayudar en la traducción del episodio 3 cuando salga ya he traducido si ayudo de algo solo me dicen jajajajaj 

GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN 
Haker55AS76Hace 11 años7
Cuando estara traducido el episodio 3.
TuPeorPesadillaa181Hace 11 años8
[u][b]The Walking Dead: The game / Temporada 1 / Capítulo 2: Caras Nuevas[/b][/u]

Bueno si estáis aquí es porque habréis mostrado un mínimo intereses y curiosidad por saber claramente a que se refiere el titulo. Lo que hecho con este juego no ha sido hacer un mero Walkthrough (eso esta muy visto, y últimamente lo hace mucha gente con muchos otros juegos), así que lo que me plantee hacer fue hacer del juego una serie, si una serie, como si estuvieras viendo la serie The Walking Dead.  

[b]Aquí os dejo el segundo capítulo: Caras Nuevas[/b]

Vídeo eliminado de Youtube
Muchas gracias, y un saludo por visionar el vídeo. 
Si os ha gustado y para poder seguir haciendo la serie ya sabeis, LIKE!, FAVORITOS (si queréis), y SUSCRIBIROS!  

[b]Mi canal de Youtube: [/b]
[url]http://www.youtube.com/user/SgtDavid93?feature=mhee[/url]  

[b]Mi twitter: [/b]
[url]https://twitter.com/SgtDavid93[/url]
EDITADO EL 16-09-2012 / 01:52 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Episode 2 > Traaaaduuuccion terminadaaa the walking dead episode 2

Hay 8 respuestas en Traaaaduuuccion terminadaaa the walking dead episode 2, del foro de The Walking Dead: Episode 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL