Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel: Ultimate Alliance 2
Marvel: Ultimate Alliance 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel: Ultimate Alliance 2
Por NSNG567
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7237

Marvel: Ultimate Alliance 2: Donde pongo los trucos?

Especifiquen no digan en el menu del heroe xq no se donde esta.Gracias!
Yitan8258Hace 14 años1
Algunos directamente se ponen mientras juegas y cuando dice lo del menu se refiere a cuando le das al start y ves las 4 figuras de los heroes que llevas  
Fley211Hace 14 años2
Hola 
intento poner el truco de sacar todos los personajes y no me sale podria alguien ayudarme y decirme todo sobre este truco cual es y donde hay que ponerlo exactamente
gracias.
Oscuridadmaxima3Hace 13 años3
El menú de detalles del héroe te aparece al presionar el botón SELECT, luego te aparecerán los 4 personajes que elegiste en tu equipo, ahí debes poner los trucos. El que es para desbloquear todos los personajes es: ARRIBA ARRIBA ABAJO ABAJO IZQUIERDA IZQUIERDA IZQUIERDA DERECHA. Luego debes ir a algún punto de acceso shield (unos círculos celestes) y ahí tendrás a todos. Espero que esta información te haya servido. Saludos.  



(El truco de todos los personajes  se pone en algún punto de acceso shield)

                                                                                                                 Oscuridadmaxima.
EDITADO EL 27-06-2010 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ultimate-X4Hace 13 años4
Oscuridadmaxima no me funciona el truco de todos los personajes.
Ultimate-X4Hace 13 años5
Tocas select y lo introducis o en un punto de control de S.H.I.E.L.D.
Rayman1209Hace 12 años6
Por que no puedo jugar con los dlc que descarge en xbox live de los personajes en marvel ultimate aliance 2  ayudenme 
Rafitin1Hace 11 años7
Ola mi juego esta en ingles y no se guarda al poner un truco.por que y como se lo puedo quitar para guardar ayudenme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel: Ultimate Alliance 2 > Donde pongo los trucos?

Hay 7 respuestas en Donde pongo los trucos?, del foro de Marvel: Ultimate Alliance 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL