Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Nat:estricto

Juangunner77Hace 14 años16
Yo ya hice todo eso, es más me ilusioné porque la prueba de conexión (velocidd de subida y bajada) que hace la ps3 al cambiar la configuración me habia subido considerablemente llegando a lo que tengo contratado, PERO    se me sigue quedando pillado en "conectando con servidor de Matchmaking..."
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años17
@Juangunner
Mostrar cita
Yo ya hice todo eso, es más me ilusioné porque la prueba de conexión (velocidd de subida y bajada) que hace la ps3 al cambiar la configuración me habia subido considerablemente llegando a lo que tengo contratado, PERO se me sigue quedando pillado en "conectando con servidor de Matchmaking..."
Que has hecho? Tienes activada la DMZ para la ip que te indica la play? Tienes el Firewall con protección baja? Tienes el NAT2??? Y aún así, no te va??? Que te pone en el upnp??? Lo único que se me ocurre es que estés intentando conectarte con el ordenador encendido (abierto Bittorrent, Emule u otro programa de descargas que xupan mucha banda ancha...). Si es así, cierra el ordenador. Sino, tal vez tengas un pirata vecino dando por culo y robándote conexión. Prueba de reiniciar el router. Nos dices.
Juangunner77Hace 14 años18
ESTO ES INCREIBLE:
NAT2
UpNp DISPONIBLE
2 MEGAS DE DESCARGA EN LA PS3
DMZ ACTIVADO EN LA IP DE LA PS3
...Y NADA!!! TODAVIA NO ME HE LOGRADO CONECTAR A UNA PUTA PARTIDA, SE QUEDA PILLADO EN EL PUTO SERVIDOR MATCHMAKING
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años19
Reinicia router por si hay alguien xupando conexión. Pero si nada de esto funicona..... Has activado la DMZ para la ip de la play, no? Firewall con protección baja (aunque no creo que afecte)????

Una pregunta más. La play se te conecta a internet?????
Juangunner77Hace 14 años20
@Ivanmerce
Mostrar cita
Reinicia router por si hay alguien xupando conexión. Pero si nada de esto funicona..... Has activado la DMZ para la ip de la play, no? Firewall con protección baja (aunque no creo que afecte)???? Una pregunta más. La play se te conecta a internet?????
Gracias a todos por intentar ayudar, si, ya he reiniciado el router, he cambiado hasta la contraseña, tengo todo eso hecho, Dmz, nat 2,..., es más con juegos como KillZone 2 o Fifa10 juego perfectamente online, pero con este nada, no se ha llegado ni a conectar.
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años21
Insiste cojones! 1) tienes la actualizacion 1.03? 2) prueba de ir al game y que te cambien el juego. Piensa que quizas el peoblema no es tuyo, ya que todo lo que cuentas es muy rarooo!
Juangunner77Hace 14 años22
Es lo q voy  a hacer hoy cambiarlo por otro al game, es lo unico que creo q puede ser.
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años23
Es que si el resto de juegos te van perfectos, no creo que sea problema tuyo, no? Suerte!
Juangunner77Hace 14 años24
Ya os diré pero tb me han dicho que puede que sea por la velocidad de subida de datos, aunke la descarga de datos sea por ejemplo "n mi caso) de 2 megas, estos servidores requerirán algo más de lo que tengo, puede ser,....
Drase961Hace 14 años25
Tengo un problema quando pongo la IP en el explorer no me sale nada sale pagina incorrecta
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años26
Joer Drase! Menuda suda nos planteas. Pues llama al proveedor de turno ( timofonica, orange...) y preguntale por la ip del router. Si es la que has puesto, pues es que no te va internet y el problema sera otro ( no a comentar en este foro).

Salu2
Kucleta4Hace 14 años27
@I100708david
Mostrar cita
Hola necesito ayuda pero ya .Aveces k es casi siempre no puedo encontrar partidas pero aveces si ..y no se k mas puedo hacer al respecto tengo 6mbs con ONO tipo de nat abierto upnp hablilitado dmz hablilitado tambien servidores abiertos ... pero no puedo necesito ayuda porfavor...contestar aki o enviarme un correo a yooh_ii_eel@hotmail.com Ahh y aveces cuando esta a punto de entrar en una partida hace k se me caiga el internet pero en cambio juego a juegos como killzone 2 fifa 10 etc..
Creo q tienes el mismo problema q tenia yo,es xq tiene el firewall activado q es un cortafuego q trae el router para regular los datos de subida eso tienes q desactivarlo y t ira la coneccion para jugar en ps3 como los angeles.si tu router es el cientific atlanta tienes q poner en el buscador de las paginas web del pc este codigo (192.168.1.0) o (192.168.0.1) t saldra algo pidiendote una clave le das a entrar sin poner nada y desactiva firewall y le das pa comfirmar a empi o algo asi.eso si pa aser esto azlo conectado x cable de internet al pc q ni se t ocurra aserlo mediante wiffi.un saludo espero q t sirva de algo
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años28
Como ya se ha comentado antes, esta es una posiblidad. Accede al router, security o firewall y pon proteccion baja. Esto es lo que hizo que yo en sy dia pudiera invitar a amigos a partidas cod.

Salu2
Kucleta4Hace 14 años29
Claro es lo mejor desactivar el firewall en ono asta en los tesdt de velocidad t da algo mas de lo q tienescontrataos xq manda datos de subida sin regulacion ninguna no ai corta fuego de por media o al fin de al cabo es lo q qeremos q nos vaya bien para poder viciar.
1 VOTO
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años30
Bienvenido al foro! Aquí tienes tu primer voto!  
Barxi253Hace 14 años31
Madre mia os debo una lo he probado hoy, he abierto los puertos he bajado lo der firewall y el online va que aguas, gracias chicos me acabais de quitar la vida ahora no salgo de mi cuarto jajajajaja   es coña gracias enserio pensaba devolver el juego y pillarme el AC2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Nat:estricto

Hay 47 respuestas en Nat:estricto, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL