Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Nat:estricto

Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años32
@Barxi
Mostrar cita
Madre mia os debo una lo he probado hoy, he abierto los puertos he bajado lo der firewall y el online va que aguas, gracias chicos me acabais de quitar la vida ahora no salgo de mi cuarto jajajajaja es coña gracias enserio pensaba devolver el juego y pillarme el AC2.
Pues un votico pal nene, no??? jejeje. Salu2
1 VOTO
Barxi253Hace 14 años33
Nose si me lo dijiste tu pero bueno sirve igual, gracias por dejarme sin vida jajajaja
El-donettiano3Hace 14 años34
Hola buenas. Volviendo al tema original del post:  Gracias a vosotros he conseguido relsolver lo de nat estricto. Muchas gracias, pero hay algo que me sigue molestando aunque haya solucionado ese problema. Cuando entro en alguna partida donde hay mucha gente, de repente se me desconecta el router y se reinicia solo. Por lo tanto, tengo que esperar a que el router se reinicie completamente para volverme a conectar al network. Suele pasar cuando hay mucha gente en las partidas. Y otra cosa mas, no puedo ser anfitrion de partidas. Lo mas seguro que sea cosa del router. ¿Me podeis decir cómo solucionarlo? Mi router es de ONO monopuerto Sciencist Atalanta EPR2320
EDITADO EL 21-11-2009 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barxi253Hace 14 años35
@El-donettiano
Mostrar cita
Hola buenas. Volviendo al tema original del post: Gracias a vosotros he conseguido relsolver lo de nat estricto. Muchas gracias, pero hay algo que me sigue molestando aunque haya solucionado ese problema. Cuando entro en alguna partida donde hay mucha gente, de repente se me desconecta el router y se reinicia solo. Por lo tanto, tengo que esperar a que el router se reinicie completamente para volverme a conectar al network. Suele pasar cuando hay mucha gente en las partidas. Y otra cosa mas, no puedo ser anfitrion de partidas. Lo mas seguro que sea cosa del router. ¿Me podeis decir cómo solucionarlo? Mi router es de ONO monopuerto Sciencist Atalanta EPR2320
A mi eso me pasaba antes de hacer los pasos que marcaron, supongo que sera por el firewall cuando te metas en las opciones te salen unas casillas yo las quite todas y ahora me va de lujo tanto que soy nivel 38 ya jajaja , si alguien quiere jugar conmigo mi ID: jujoote
Langui793Hace 14 años36
Hola, yo tengo el mismo problema descrito anteriormente. Puedo jugar al killzone y al Pro online sin problemas pero el COD 6 se me queda en "conectando con el servidor Matchmaking"
He intentado desactivar el firewall pero el router que tengo es el de Vodafone HG553 y no tiene ninguna opcion para desconectarlo.He probado a hacer todo lo descrito anteriormente y no soy capaz de pegar un tiro online. Si alguien tiene este router y puede jugar online sin problemas que me diga como lo ha hecho o alguien que se apiade de mi y me quiera ayudar que me lo explique.
Mi version del COD6 es la 1.2.508, es que he leido algo antes que decia nosequé de la version 1.3 pero no se actualizar el juego.
Necesito ayuda por favor
Juangunner77Hace 14 años37
Llama al 607100167 (incidencias de adsl de vodafone) y les dices que tienes juegos que no se conectan bien a internet, ellos te dirán que es por la opción UpNp y te la activarán, si no te lo dijeran diselo y que te la activen de todos modos. Yo también soy vodafone y lo arregle así.
1 VOTO
Langui793Hace 14 años38
@Juangunner
Mostrar cita
Llama al 607100167 (incidencias de adsl de vodafone) y les dices que tienes juegos que no se conectan bien a internet, ellos te dirán que es por la opción UpNp y te la activarán, si no te lo dijeran diselo y que te la activen de todos modos. Yo también soy vodafone y lo arregle así.
Acabo de llamar y me dicen que me abren los puertos para la XBox pero no para PS3, que es el protocolo. Estoy flipando. Como lo hiciste tu? Dime algo por favor que me voy a volver loco si no puedo jugar online a este juegazo
Juangunner77Hace 14 años39
Llama y no digas nada de puertos, yo solo tengo abiertos los del emule y los abri yo, di q te da problemas algunos juegso al conectarlos a internet y si ellos no te sugieren la opción UpNp (como me hicieorn a mi) se lo sugieres tu.
Langui793Hace 14 años40
[u][b]Solucion a problemas con la conexion multijugador del Call of Duty 6 Modern Warfare 2.[/b][/u]
Aqui os dejo dos enlaces que os ayudaran a abrir puertos y a libraros del control que ejerce cagofone en vuestro router HG553
En ingles: http://zapek.com/?p=92
En castellano: http://bandaancha.eu/tema/1646875/acceso-modem-router-vodafone-adsl
De esta manera accedes como administrador al router y puedes desactivar el control de vodafone, manejando asi el router a tu antojo
Funciona, os lo aseguro.
Un saludo a todos
AdRyGaL121Hace 14 años41
Buenas,como siempre me pasa,cuando hablais de puertos y de esas cosas no me enteo de nada.Yo tmb tengo ese problema,tengo nat estricto,pero empezais a hablar de numeros y cosas asi,solo os puedo decxir k tengo 10 megas y nat2 el pro y estos me van bn,el cod4 y el 5 tmb,pero este se me keda en buscando partidas.Lastima k sea un negado para esto,cuando pueda os dire mas informacion,pero esk tengo 12 años....Salu2
Bigfoot1Hace 14 años42
Wenas a todos!! tengo un problema con el tipo de nat y kerria saber si lo podeis resolver! Ayer consegui pasar de nat 3 a nat2, pero al abrir el cod6 me sigue saliendo estricto, mientras en en las opciones de la ps3 me sale nat 2, upnp activado, me estoy volviendo loko ya con este tema porke por mas k lo vuelva a hacer me sigue saliendo estricto en el juego, ayudarme por favor!! Gracias
PD: Tengo router telefonica ZyXEL
Gon14126Hace 14 años43
@Ivanmerce
Mostrar cita
Los pasos a seguir, a ver si os sirve de ayuda: 1) Conseguir NAT2. Aseguraos de que en el menú de la play os sale que tenéis este tipo de NAT. En caso contrario ,seguid este tutorial: http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=9799 2) Si aún no os funciona, acceded a la configuaración del router mediante vuestro "web browser". Tenéis que poner la ip del router en el navegador. Si os pide contraseña, suele ser "admin" "admin". Si no fuera esta, llamad a vuestro proveedor y él os lo proporcionará. 3) Una vez dentro, acceded a configuración avanzada y activad la DMZ (apertura de todos los puertos). También activad el upnp. Tened en cuenta (no me acuerdo muy bien para cual) que os pide la ip para la queréis activar esto. Poned la ip que os indica la play. 4) Si aún así no os va, acceded a "Security" o "Firewall", depende de cada menú. Y poned protección baja. Os digo esot, porque en su día yo también tuve problemas y siguiendo estos pasos, se resolvió. Ya nos diréis si os funciona. salu2
no entiendo mucho de este tema. por eso alguien me podria decir lo que es el "web browser" y como se mira ip del router
Kammus1Hace 13 años44
Hola nesecito ayuda quiero jugar modern warfare 2 en red lan o online pero tengo problema con el nat estricto es abierto toods los puertos de mi router y e habilitado el upnp tengo un cyber y quiero ponerlo akla para poderlo jugar en lan si alguien me puiede ayudar prfavor e tratado de todo mi router es el siguiente un ZTE  ZXV10 W300  si alguien me puede ayudar po0rfavor gracias a lo ottro a todos los equipos los tengo con unja ip fija como poor ejemplo 192.168.1.100 y asi sucesivamente hasta llegar al 120 desde ya garcias
Aleix-tgn2Hace 13 años45
Hola mira me compre el sabado el call of duty black ops i en el mw2 tenia tipo de nat abierto es decir en mi play tengo tipo nat 2 i upnp activado es decir k en el black ops no se por que pero tengo tipo de nat estricto porfabor mi clan me esta apunto de echar por k no me presento en su grupo por k no me deja porfa gentee esper ajudaa
EDITADO EL 08-11-2010 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Elfoint4Hace 13 años46
Olaaaa aver si me podeis solucionar un problemiya q tengo con los call of duty . en el moder warfare 2 no seme une a ninguna partida igual q el black ops y me dice que hay problemas con el dns y seme reinicia el router , soy de ono por si sirve de algo . gracias y si me podeis dar la respuesta x correo os lo agadezco .
 Mi correo - jaime1.5pinto@hotmail.com 
gracias
ByMaX211Hace 11 años47
Yo también tengo este problema, quiero jugar online pero me dice: NAT: Estricta.   
Querría saber si alguién sabe de verdad y está seguro de que su metodo de abrir la NAT funciona.
    Mi router es un Comtred CT-5361 y soy de Jazztel.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Nat:estricto

Hay 47 respuestas en Nat:estricto, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL