Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Grand Adventure
One Piece: Grand Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Grand Adventure
Por Ventus007264
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1132

One Piece: Grand Adventure: Ayuda Porfavor!!

Alguien me podría decir como pasarme el Bonus de la misión de Rogue Town Village Sea Area en el pueblo Coco Village (vs Nami) porque pone win without knocking opponent out y la misión de Drum Kingdom Sea Area la de Big Horn (snow shovel) lo he provado todo pero no se como hacerlo
Gracias de antemano.
EDITADO EL 12-07-2012 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Granzafu2Hace 11 años1
@Ventus007
Mostrar cita
Alguien me podría decir como pasarme el Bonus de la misión de Rogue Town Village Sea Area en el pueblo Coco Village (vs Nami) porque pone win without knocking opponent out y la misión de Drum Kingdom Sea Area la de Big Horn (snow shovel) lo he provado todo pero no se como hacerlo Gracias de antemano.
El primero significa que no te puedes dejar pegar y el segundo ahora te lo busco.
Nosekecomoke647Hace 10 años2
@Ventus007
Mostrar cita
Alguien me podría decir como pasarme el Bonus de la misión de Rogue Town Village Sea Area en el pueblo Coco Village (vs Nami) porque pone win without knocking opponent out y la misión de Drum Kingdom Sea Area la de Big Horn (snow shovel) lo he provado todo pero no se como hacerlo Gracias de antemano.
En Drum Kingdom usa a Nami y usa el poder de lanzar bolas (al final hará una eléctrica) y quitas gran parte de la nieve, pero solo puedes hacer 3 veces, así que rompe cajas para conseguir energía (los muñecos de nieve también tienes que destruirlos y limpiarles la nieve) (Hay un conejo que te tira bolas de nieve, cuidado y limpialas). Ánimo, y suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Grand Adventure > Ayuda Porfavor!!

Hay 2 respuestas en Ayuda Porfavor!!, del foro de One Piece: Grand Adventure. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL