Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por Andrei3000263
Hace 14 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 11771

StarCraft 2: 4ta Raza!!

[b]Terran,[/b] humanos exiliados de la Tierra.

[b]Zerg,[/b] una raza de insectoides que buscan la perfección genética absorbiendo razas enteras.

[b]protoss,[/b] un pueblo alienígena humanoide con un gran desarrollo tecnológico y capacidades psiónicas.

presente, pasado y futuro...

Las tres razas provenientes de distintos planetas, y luchan por la supremacía y la supervivencia en algún lugar de la Vía Láctea...

Las 3 razas están complementadas mutuamente...

Pero...

Una [b]4ta Raza,[/b]

¿Reforzaría la trama imponiendo rudeza y englobando en terror a las demás razas...

o simplemente deformaría el concepto de la historia?

¿Cómo encajaría en la historia? 

¿Cómo sería su diseño? 

su ataque?

su defensa?

su forma de recolección de recursos?

[b]¿No te lo has preguntado?[/b]
2 VOTOS
Carloz1224Hace 14 años1
Una 4º raza, donde solo hay bestias y bellezas, donde un RPG esta vivo en un ambiente de SC2, donde aun hay un ambiente medieval de colores y fuente de mana y fuerza...


2 VOTOS
Marine1434Hace 14 años2
Estaba pensando....imagina un starcraft con terran vs protos vs zerg vs alien vs predator vs aracnidos.
Esas que yo sepa son las razas mas poderosas de todos los tiempos que pudo crear el hombre 6 razas poderosas en un starcraft 3 ¡¡
3 VOTOS
Carloz1224Hace 14 años3
Nuestra imaginacion supera todo limite.
1 VOTO
Andrei3000263Hace 14 años4
@Carloz
Mostrar cita
Nuestra imaginacion supera todo limite
bien eh... una raza de dragones... a StarCraft le faltan dragones
1 VOTO
Andrei3000263Hace 14 años5
@Marine14
Mostrar cita
Estaba pensando....imagina un starcraft con terran vs protos vs zerg vs alien vs predator vs aracnidos. Esas que yo sepa son las razas mas poderosas de todos los tiempos que pudo crear el hombre 6 razas poderosas en un starcraft 3 ¡¡
tu idea es muy buena, pero... en StarCraft 3 ? unos 70 años después...
1 VOTO
Phenom65Hace 14 años6
Otra raza de humanos pero con vestias!!!! 
1 VOTO
CansinoDX10599Hace 14 años7
Una raza formada por completo de girasoles homicidas!!!!!






EDITADO EL 21-11-2009 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Argento-Kill20Hace 14 años8
Porque no podemos pensar tambien en la raza hibrida que se nos presenta en el nivel especial que haciamos con Zeratul, se acuerdan ? el hibrido Zerg Protoss    Talvez aparezcan en esta parte , se imaginan eso ? 
1 VOTO
CEMosur4Hace 14 años9
Yo diria que como  StarCraft se termina en que Zeratul encuentra un hibrido entre Protoss y Zerg, una 4ta raza vendria bien la raza Hibrida porqeu ademas de todo aparece en la historia.       
2 VOTOS
Alexillo1759Hace 14 años10
Amigos del starcraft, sus ideas son bastante interesantes y muy originales, sin embargo, cuando hablamos de una nueva raza nos estamos olvidando, y ya que se ha comentado acerca del nivel especial de zeratul y Duran, de una raza muy importante en la historia del Starcraft, la raza de razas: Los Xel'Naga, y yo creo que esta raza, de una forma u otra, tiene alguna relación con Duran, ya que dijo que estaba bajo ordenes de una raza "Superior" y que el era tambien uno de estas criaturas superiores. En resumen, yo creo que en Starcraft II, no III, veremos, seguramente en la ultima expasión, la de los Protoss, a Duran y a esta misteriosa raza que si no son Los Xel'Naga, seguramente seran otra raza que desciende de estos.

En fin todo se vera asi que saludos y esperemos con ganas      
EDITADO EL 22-11-2009 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Argento-Kill20Hace 14 años11
@Alexillo17
Mostrar cita
Amigos del starcraft, sus ideas son bastante interesantes y muy originales, sin embargo, cuando hablamos de una nueva raza nos estamos olvidando, y ya que se ha comentado acerca del nivel especial de zeratul y Duran, de una raza muy importante en la historia del Starcraft, la raza de razas: Los Xel'Naga, y yo creo que esta raza, de una forma u otra, tiene alguna relación con Duran, ya que dijo que estaba bajo ordenes de una raza "Superior" y que el era tambien uno de estas criaturas superiores. En resumen, yo creo que en Starcraft II, no III, veremos, seguramente en la ultima expasión, la de los Protoss, a Duran y a esta misteriosa raza que si no son Los Xel'Naga, seguramente seran otra raza que desciende de estos. En fin todo se vera asi que saludos y esperemos con ganas
En eso tenes toda la razon en el trailer oficial 4 del Starcraft 2 que aparece en este maravilloso foro Zeratul dice que "los zel naga estan volviendo " piensen esto...... los hibridos Zerg Protoss y los Xel'Naga son lo mismos , no me acuerdo bien , creo que es en la expansion Broodwar donde dicen que los Zerg y los Protoss decienden de la misma raza asi que talvez la forma de los Xel'Naga sera una mezcla rara entre estas dos razas.
1 VOTO
Alexillo1759Hace 14 años12
@Argento-Kill
Mostrar cita
@Alexillo17
Mostrar cita
Amigos del starcraft, sus ideas son bastante interesantes y muy originales, sin embargo, cuando hablamos de una nueva raza nos estamos olvidando, y ya que se ha comentado acerca del nivel especial de zeratul y Duran, de una raza muy importante en la historia del Starcraft, la raza de razas: Los Xel'Naga, y yo creo que esta raza, de una forma u otra, tiene alguna relación con Duran, ya que dijo que estaba bajo ordenes de una raza "Superior" y que el era tambien uno de estas criaturas superiores. En resumen, yo creo que en Starcraft II, no III, veremos, seguramente en la ultima expasión, la de los Protoss, a Duran y a esta misteriosa raza que si no son Los Xel'Naga, seguramente seran otra raza que desciende de estos. En fin todo se vera asi que saludos y esperemos con ganas
En eso tenes toda la razon en el trailer oficial 4 del Starcraft 2 que aparece en este maravilloso foro Zeratul dice que "los zel naga estan volviendo " piensen esto...... los hibridos Zerg Protoss y los Xel'Naga son lo mismos , no me acuerdo bien , creo que es en la expansion Broodwar donde dicen que los Zerg y los Protoss decienden de la misma raza asi que talvez la forma de los Xel'Naga sera una mezcla rara entre estas dos razas.
Te aclarare las ideas ya que veo que estas un poco confundido No es que los hibridos y los Xel'Naga sean los mismos, ya que si pensamos que Duran es, o desciende de los Xel'Naga, seria de locos pensar en Xel'Naga creandose a si mismos, no, yo creo que estan creando una raza nueva hibrida de los Zerg y Protoss, pero eso no significa que sean obligatoriamente Xel'Naga. Por otro lado, a lo largo del Starcraft, tanto 1 como BroodWar, se ha estado hablando mucho acerca de los Xel'Naga y una de las cosas que se comenta es que los Xel'Naga crearon primero a los Protoss y luego a los Zerg, no que son descendientes, son sus creaciones. Esto apoya la teoria de que esten haciendo una nueva raza hibrida. En fin, de nuevo lo repito, todo se vera y a sperar con ganas
1 VOTO
Andrei3000263Hace 14 años13
@Alexillo17
Mostrar cita
@Argento-Kill
Mostrar cita
@Alexillo17
Mostrar cita
Amigos del starcraft, sus ideas son bastante interesantes y muy originales, sin embargo, cuando hablamos de una nueva raza nos estamos olvidando, y ya que se ha comentado acerca del nivel especial de zeratul y Duran, de una raza muy importante en la historia del Starcraft, la raza de razas: Los Xel'Naga, y yo creo que esta raza, de una forma u otra, tiene alguna relación con Duran, ya que dijo que estaba bajo ordenes de una raza "Superior" y que el era tambien uno de estas criaturas superiores. En resumen, yo creo que en Starcraft II, no III, veremos, seguramente en la ultima expasión, la de los Protoss, a Duran y a esta misteriosa raza que si no son Los Xel'Naga, seguramente seran otra raza que desciende de estos. En fin todo se vera asi que saludos y esperemos con ganas
En eso tenes toda la razon en el trailer oficial 4 del Starcraft 2 que aparece en este maravilloso foro Zeratul dice que "los zel naga estan volviendo " piensen esto...... los hibridos Zerg Protoss y los Xel'Naga son lo mismos , no me acuerdo bien , creo que es en la expansion Broodwar donde dicen que los Zerg y los Protoss decienden de la misma raza asi que talvez la forma de los Xel'Naga sera una mezcla rara entre estas dos razas.
Te aclarare las ideas ya que veo que estas un poco confundido No es que los hibridos y los Xel'Naga sean los mismos, ya que si pensamos que Duran es, o desciende de los Xel'Naga, seria de locos pensar en Xel'Naga creandose a si mismos, no, yo creo que estan creando una raza nueva hibrida de los Zerg y Protoss, pero eso no significa que sean obligatoriamente Xel'Naga. Por otro lado, a lo largo del Starcraft, tanto 1 como BroodWar, se ha estado hablando mucho acerca de los Xel'Naga y una de las cosas que se comenta es que los Xel'Naga crearon primero a los Protoss y luego a los Zerg, no que son descendientes, son sus creaciones. Esto apoya la teoria de que esten haciendo una nueva raza hibrida. En fin, de nuevo lo repito, todo se vera y a sperar con ganas
Sin embargo, puede que exista una raza nueva -sea o no Xel´naga- pero que no sea elegida como opción jugable, es decir, una raza con las que se luchará o jugará solo en las misiones, pero no en opción a ser elegido en una partida personalizada... en conclusión, no creo que una nueva se incluya ni en juego ni en sus expansiones, ya que [b]blizzard no incluye razas en sus expanciones,[/b] solo aumentan las unidades, mapas y misiones. El fin de este tema era discutir de una nueva raza, la cual ,claramente ,era imposible de incluir en el starcraft 2. Sin embargo, es tema de discusión una 4ta raza en sc2. [b]@ndrei 3ooo[/b]
BourgeX2Hace 14 años14
No habra una 4º raza por lo que tengo entendido, sin embargo como va por el trama hay muchos rumores que las proximas razas pudieran ser xenegal (que lo dudo ya que la historia indica que los protoss usan su misma tech, y los zerg los extinguieron) o un hibrido entre zerg y protoss.
En mi  opinion espero una 100% nueva original, una raza que no se haiga mencionado o sea otro experimento xenegal, pero no quiero nada de hibridos ni de creadores...
1 VOTO
Marine1434Hace 14 años15
Andrei sabras cuando saldra starcraft 2 en lima por que toy ansiosooooo de matarrr y extinguirrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > 4ta Raza!!

Hay 49 respuestas en 4ta Raza!!, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL