Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Jack1377
Hace 14 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 22804

One Piece Unlimited Cruise 2: Lista de algunos objetos y mas

Aquí una pequeña lista de objetos y su localizacion aunque el nombre puede confundirse:

Miel: La obtienes de cualquier flor

Hierva medicinal: La obtienes de las plantas que parecen mini arbolitos

Hierva amarga: La obtienes de los arbustos pequeños (puedes obtener mas con la aspiradora)

Huevo misterioso: Lo obtienes en el sunny (barco) ,también te los pueden dar algunos animales(escorpión o  gaviota)pero la manera más fácil es en la isla 2(isla recuerdo)se encuentran dentro de los arbustos

Huevo dorado: Lo puedes encontrar  dentro de algunos arbustos de la isla 2 (isla recuerdo) o te la pueden dar los gusanos transmisores

Zanahoria: La puedes encontrar en los  oasis del desierto o en la segunda isla enterradas en la primer zona 

Madera: Se encuentra en el desierto por donde derrotaste al primer jefe

Bambú: Se  encuentra en la segunda isla casi por toda la zona se encuentra

Retoño de bambú: Se puede confundir con el bambú la única diferencia es que es mas delgado y pequeño

Mármol: Se encuentra en la 2da isla en las piedras están marcadas con una X 

Harina: La encuentra en los barriles muchos de ellos están a la deriva en la orilla del  mar y en el barco donde te enfrentaste a crocodile 

Ración de pan pirata: Lo sueltan algunos enemigos(los baroke Works,el agente veloz y los capitanes de la marina

Cactus: Se encuentra en toda el área del desierto antes del oasis 

Flor de cactus: Las encuentras en el desierto la diferencia es que los cactus tienen una flor roja encima

Coco: Se encuentran en los oasis del desierto o en la playa de la segunda isla

Fruta dorada: Se encuentra en la 4ta isla al este de la entrada de la isla, hay una subida y te atacaran algunos enemigos al final encontraras 3 árboles con fruta dorada

Hierro: Lo sueltan los marinos, piratas y los soldados de arabasta

Fruta roja: Se encuentra en la 1ra isla despues de derrotas a kid

Fruta azul: Se encuentra en la 2da isla al norte de la isla en arboles o lo sueltan los piratas enormes

Fruta cafe: La sueltan los zombis con armudura

Fruta terrorifica: Se encuentra en la 3ra isla en unos arboles medio misteriosos

Roca util: Se puede encontrar rompiendo con el pico las piedras en forma de cono pequeñas o grandes

Hierro puro: Lo encuentras destrullendo las rocas de color azul con el pico mejorado

Fruta de goma: Se encuentra en las plantas que parecen catapulta auque la fruta es algo escurridisa jeje

Caparazon duro: Se consigue en la 1ra isla al destruir a los insectos jigantes de las arenas movedisas

Moneda de oro antigua: La sueltan los enemigos que parecen cabeza de arbusto( son transformaciones de los monstruos de barro)

Arroz antiguo: Lo consiguesen los cofres de tesoro( en la 1er isla y la 3ra)




por cualquier duda pregunten y yo tratare de contestarles  
EDITADO EL 05-11-2010 / 02:42 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Elozo11Hace 14 años1
Sabes como me puede apareser  en las 
habilidades de herramientas de usopp
la cuestion que esta alado de las 
trampas, parese que se llaman 
trampas reforsadas porque a mi no me aparese.
Jack1377Hace 14 años2
Para que e aparesca tienes que encontrar el primer tesoro que esta en el oasis del decierto justo devajo de una roca en forma de ongo hay te apareceran las instrucciones para construirla creo que los pedasos de mapa te lo da los muñecos de barro o los soldados de baroque works.
Elozo11Hace 14 años3
Vale pero cuando ise esta pregunta al otro dia pude en contrar la trampa reforsada en un cofre en la 1 isla y al final me lo pude pasar

vale igual

oe pero como se consigue la apiradora mejorada e que la nesesito para completar el juego al 100%
Jack1377Hace 14 años4
Para eso rebisa en el foro del juego mi respuesta en como conseguir la mejora de la aspiradora hay te dice todo.
Elozo11Hace 14 años5
A ya vale oe otra y la ultima yo creo tu no 
sabes si hay una forma de consegir
los ongos dorados mas rapido.
Jack1377Hace 14 años6
Pues no creo que la unica forma es consiguiendolos en la isla 3 eso o buscarlos en algunos cofres pero de hay en fuera no se.
Agu-93807Hace 14 años7
Suele haber siempre uno subiendo la escalera que lleva a la cortina de humo verde.
Marc-Chopper99Hace 14 años8
Alguien sabe donde estan todos los monumentos de piedra para desbloquear el movimiento especial de robin?
Como se hace la mejora de aspiradora para quitar el humo verde? Y donde está la bobina para hacer la caña del rey del mar?
Tresurehunter16Hace 14 años9
Hola bro pues mas que nada gracias por lo de la lista de materiales esta muy buena solo que tengo un problema necesito la mejosra de la aspiradora pero ya me canse de buscarla y los px1 no me dan los fragmantos del mapa solo tengo uno me podrias mostrar la imagen del mapa 8 o dar la ubicasion exacta de donde encontrar el tesoro del mapa 8 te lo agradeceria mucho por favor en verdad me urge a y otra si no es molestia me podrias decir como desbloquear a los personajes en modo vs.
Agu-93807Hace 14 años10
Lo siento mucho pero aunque sepas donde esta el tesoro y piques en ese lugar no saldra nada a no ser de que tengas al menos 1 fragmento pero de todos modos el tesoro esta en la cuarta isla a donde salia la planta de kizaru antes de que luffy la enviara al barco y al lado de la puerta que esta mas a la derecha por la parte de afuera hay una columna blanca, picas al lado y saldra el cofre.
EDITADO EL 16-12-2009 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Tresurehunter16Hace 14 años11
Mira la bobina para hacer la caña del rey del mar es uno de los tesoros se encuentra en la isla 2 cerca de donde peleaste con mihawk y shanks por esa zona hay una roca gigante icluso ahi luego te llega una emboscada de miembros de la marina alrededor de esa piedra esta la bobina y lo robbin no lo he visto cuando sepa te aviso.
Howarts5Hace 14 años12
Olaa, soy nuevo y me h comprado el juego hace poco. h visto en youtube k algunos personajes como zoro, lufy etc podian hacer atakes convinados.sabes como puedo hacerlo yo???
Agu-93807Hace 14 años13
Mira en el estado de cada personaje ahi te dice que ataques tiene y como se consiguen.
Shawn29918Hace 14 años14
Hola, me gustaría saber cómo consigo un objeto, necesito una bebida gaseosa para hacer la Caña de rey del Mar, pero no sé ni cómo se llama realmente ni dónde se consigue  .

Agradecería ayuda pronto, porque estoy atascado, quiero un rey del mar :/.

Saludos.
Agu-93807Hace 14 años15
Miralo en el post de platos de cocina ahi esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Lista de algunos objetos y mas

Hay 58 respuestas en Lista de algunos objetos y mas, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL