Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Adrihydra679
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 325

League of Legends - Trucos y guías: Quien necesite ayuuda

Ayudo e inicio a jufgadores enseñandoles cuales son buenos campeones tacticas basicas ect.Quien quiera que comente.
1 VOTO
Xjonkx7Hace 11 años1
Bueno pues soy nuevo en lol haber se jugar y eso pero me matan mucho y no me aclaro mucho se jugar con le blanc pero no quito mucho y nose la verdad que estoy un poquito agoviado cn este tema un saludo y espero que me pueda ayudar 
Adrihydra679Hace 11 años2
Claro dime tu id y empezaremos con una partidita pa que veas  me llamo cazador 47 levcel 14 o cazador99 level 7 o 8 creo
DonQuijote1990212Hace 11 años3
Aqui te podemos ayudar no te preocupes.. Agregarnos y os echamos una mano.. Un saludo. Kalashnickov  agregadme.. PD: poner que sois de aqui pls.
Number1108Hace 11 años4
Hola soy lvl 30 pàra cualquier cosa o cualquier partida agregadme me llamo kurtogath y en skype si teneis = 
GrowCod8Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Erik34337Hace 11 años6
@Adrihydra
Mostrar cita
Claro dime tu id y empezaremos con una partidita pa que veas me llamo cazador 47 levcel 14 o cazador99 level 7 o 8 creo
no tienes ningun lvl 30?
TheShadowCani227Hace 11 años7
Yo quiero que me ayuden me llamo ShadowDarret y soy nivel 16 pero quiero ver que me enseñan       




Saludos.
Adrihydra679Hace 11 años8
Perdonen soy 27 jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Quien necesite ayuuda

Hay 8 respuestas en Quien necesite ayuuda, del foro de League of Legends. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL