Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Rasty12025
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1612

The Amazing Spider-Man: En segunda mano cuanto cuesta en el GAME

Eso k cuanto cuesta en segunda mano.
Matanger2119Hace 11 años1
En el CEX de mi ciudad cuesta 50 euros, osea que en el game mas o menos lo mismo.
Rasty12025Hace 11 años2
@Matanger
Mostrar cita
En el CEX de mi ciudad cuesta 50 euros, osea que en el game mas o menos lo mismo.
En segundamano cuesta tanto?
Matanger2119Hace 11 años3
@Rasty
Mostrar cita
@Matanger
Mostrar cita
En el CEX de mi ciudad cuesta 50 euros, osea que en el game mas o menos lo mismo.
En segundamano cuesta tanto?
Ten cuenta que acaba de salir, hay juegos que de segunda mano tardan varias semanas en bajar de los 60 euros, pero de todas formas no creo que baje mucho en bajar, como máximo 2 semanas.
Rasty12025Hace 11 años4
@Matanger
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Matanger
Mostrar cita
En el CEX de mi ciudad cuesta 50 euros, osea que en el game mas o menos lo mismo.
En segundamano cuesta tanto?
Ten cuenta que acaba de salir, hay juegos que de segunda mano tardan varias semanas en bajar de los 60 euros, pero de todas formas no creo que baje mucho en bajar, como máximo 2 semanas.
Si acaba de salir ...como hay tanta gente que se a pasado el juego
Spideramazing410Hace 11 años5
El game al que yo voy no esperan que le gente lo devuelvan lo catalogan como (segunda mano) y (bajo de precio) yo no podia esperar mas y me gasta los 70 pavos que valia 
Spideramazing410Hace 11 años6
Asi y que en el game al que voy no hay segunda mano solo bajo de precio y bale 40,99 
Matanger2119Hace 11 años7
@Rasty
Mostrar cita
@Matanger
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@Matanger
Mostrar cita
En el CEX de mi ciudad cuesta 50 euros, osea que en el game mas o menos lo mismo.
En segundamano cuesta tanto?
Ten cuenta que acaba de salir, hay juegos que de segunda mano tardan varias semanas en bajar de los 60 euros, pero de todas formas no creo que baje mucho en bajar, como máximo 2 semanas.
Si acaba de salir ...como hay tanta gente que se a pasado el juego
Por que el jugo en verdad es mas corto de lo que decían...aparte de que hay muchos fans que lo han exprimido enseguida
Rasty12025Hace 11 años8
@Spideramazing
Mostrar cita
El game al que yo voy no esperan que le gente lo devuelvan lo catalogan como (segunda mano) y (bajo de precio) yo no podia esperar mas y me gasta los 70 pavos que valia
ya pero yo no estoy para gastarme la pasta,tengo 160€ ak a uno le debo 100 par el 1 de enero de 2013, y pienso comprarme el Medal of Honor k va a salir,ademas un amigo me dejara el batman ,pero como sus padres le an escondido la play 3 para ver k hacen cn ella no m pode dejar l juego xk l CD esta dentro de la play,adema cn l tiempo me gustaria pillarme en 2013 la camiseta de los miami
EDITADO EL 12-07-2012 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
KoOke94728Hace 11 años9
@Rasty
Mostrar cita
@Spideramazing
Mostrar cita
El game al que yo voy no espe ran que le gente lo devuelvan lo catalogan como (segunda mano) y (bajo de precio) yo no podia esperar mas y me gasta los 70 pavos que valia
ya pero yo no estoy para gastarme la pasta,tengo 160€ ak a uno le debo 100 par el 1 de enero de 2013, y pienso comprarme el Medal of Honor k va a salir,ademas un amigo me dejara el batman ,pero como sus padres le an escondido la play 3 para ver k hacen cn ella no m pode dejar l juego xk l CD esta dentro de la play,adema cn l tiempo me gustaria pillarme en 2013 la camiseta de los miami
tu quieres muchas cosas tio pa tan poco dinero colega D
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > En segunda mano cuanto cuesta en el GAME

Hay 9 respuestas en En segunda mano cuanto cuesta en el GAME, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL