Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Deviljinfrp246
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 17177

Dragon's Dogma - Trucos y guías: Aquien entregar los idolos y porque.

Hago esta pequeña guia de aclaración respecto a los idolos y aquien entregarselos, porque en el foro siempre se repite la misma pregunta en distintos temas y asi aver si se aclaran las dudas sobre este tema...

El idolo de oro se lo das a Caxton y el idolo de plata se lo das a madeleine y recuerda antes falsificar el idolo de oro y plata, el falsificado te lo quedas y das el original, en otros sitios dicen que des el falso pero no es cierto no funciona, pongo 2 enlaces con las cosas que dan cada uno. No sale el listado de armaduras.
Recuerda que contra mejor sea el idolo que le des mejores cosas te ofreceran. Y son idolo de Bronce, Plata, Oro.

[b]Armeria de Caxton:[/b] Su tienda esta mas anbientada para cuerpo a cuerpo porque es la que mas te ofrece, pero es la unica tienda donde lo encuentras todo el equipamiento de armas y armaduras mejores para todas las vocaciones, si le entregas el idolo de oro original te vendera todas las armas elementales del juego, excepto las armas de recompensa del Dragon Grigori y Ur-Dragon.
[url]http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Caxton%27s_Armory[/url]

[b]Tienda de Madeleine:[/b] Su tienda esta mas ambientada para magos pero menos cosas que la de caxton, su tienda es la unica que te ofrece armaduras exclusivas solo para personaje femenino tanto arisen como peona, si le entregas el idolo de oro te vendera las mejores armas para magos y mejores partes de armaduras. Ademas teniendo afinidad al maximo con ella te vendera aparte mas armas y armaduras que se desbloquen con afinidad.
[url]http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Madeleine%27s_Shop[/url]

Mi consejo para la primera partida, es no entregar ningun original sobretodo el de oro me lo guardo y lo falsifico y entrego el falso. Luego en mi segunda vuelta hago otro idolo falso de oro para mi y luego entregar los 2 idolos de oro, el que tenias de la partida anterior y el de la nueva vuelta.

PD: En NG+ tendras aceso a todas las armas y armaduras que sete desbloqueaban en cada acto los 7 actos que hay de historia, solo la Armeria de Caxton y de mas viajeros, la de Madeleine y el viajero Reynard no porque son los unicos que no estan fijos en un mismo sitio.

Por cierto si llevas equipado tanto tu o tu peon principal el idolo de oro original o falso o cualquier otro idolo tendras descuentos en las tiendas que compres. Logicamente contra mejor sea el idolo mas descuentos y no son acumulativos, no sirve tener todos encima, lose xk lo probe .

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
EDITADO EL 22-07-2012 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Aquall555Hace 11 años1
Para que sirve falsificar los idolos?

Gracias x la informacion.
Nelson2936Hace 10 años2
Yo entrege el de plata a carxon..e puedo entregar el de oro..???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Aquien entregar los idolos y porque.

Hay 2 respuestas en Aquien entregar los idolos y porque., del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL