Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Bratbat-Oscuro224
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2779

The Amazing Spider-Man: Ya tengo el juego al 100%

He acabado el juego alguien que lo haya acabado me puede dar ideas de que hacer o que hace el porque supongo que ahora es repetir i repetir niveles.
Toni6797764Hace 11 años1
He leído que esto es lo malo de este juego, que no tienes nada que hacer, yo tengo pensado comprármelo en cuanto tenga pasta, este rebajado de precio y de segunda mano, ya que sin online no hace falta ningun pase ni nada y la cosa esta mu mala.
LouisRicknot86Hace 11 años2
Sabeis cual es el eprsonaje fotografiable que hay entre spiderman y spiderman araña en la galeria? dice que llevo el 92% de enemigos fotografiados y creo que no me falta ninguno, y como se desbloquean todos los diseños? lo tengo al 97% 
Bratbat-Oscuro224Hace 11 años3
Ese es el spiderman negro del 100%
1 VOTO
LouisRicknot86Hace 11 años4
Vale, pero me dice que me faltan personajes fotografiables y diseños y lo he conseguido creo que todo, no se que me falta, tengo todos los malos fotografiados menos el spiderman negro (esta claro) al 92%, pero me dice que me falta por fotografiar, y diseños, he conseguido las revistas, audios y manuales todos, y me dice que esta al 97%, no se que tengo que ahcer 
Benjix1213Hace 11 años5
Que diseño te falta yyy tienes el modelo en 3d de el robot pequeño y grande que controla el jefe de oscorp cuando cooperas con lagarto, pos data yo tengo 99% lo unico que me falta es lo de destruir al buscador tengo el 90% alguien me puede decir sus localizaciones o donde los destruyo o algo que me allude estar tan cerca del 100% me desespera 
ASASINCRED109Hace 11 años6
@LouisRicknot
Mostrar cita
Vale, pero me dice que me faltan personajes fotografiables y diseños y lo he conseguido creo que todo, no se que me falta, tengo todos los malos fotografiados menos el spiderman negro (esta claro) al 92%, pero me dice que me falta por fotografiar, y diseños, he conseguido las revistas, audios y manuales todos, y me dice que esta al 97%, no se que tengo que ahcer
Para los diseños debes completar los desafios fotograficos de Whitney, sacar todas las fotos de cada nivel, sacarle fotos a los jefes y a los matones y no tan jefes, completar los laboratorios... yo los tengo todos, mi problema es que no se como conseguir la figura de traje negro ya que para tenerlo al 100% hace falta esa figura peri bueno xd nadie sabe nada
Spideramazing410Hace 11 años7
@Bratbat-Oscuro
Mostrar cita
He acabado el juego alguien que lo haya acabado me puede dar ideas de que hacer o que hace el porque supongo que ahora es repetir i repetir niveles
esto el lo unico que podrias hacer: balancearte pero para mi no esta tan mal
ASASINCRED109Hace 11 años8
@Benjix12
Mostrar cita
Que diseño te falta yyy tienes el modelo en 3d de el robot pequeño y grande que controla el jefe de oscorp cuando cooperas con lagarto, pos data yo tengo 99% lo unico que me falta es lo de destruir al buscador tengo el 90% alguien me puede decir sus localizaciones o donde los destruyo o algo que me allude estar tan cerca del 100% me desespera
No hay localizaciones exactas, aparecen cuando llevas un tiempo en NY, un truco que a mi me funcionó es mirar en mensajes\bestiario\busqué el buscador y cuando cerré el movil me apareció uno, casualidad? más bien un bug xd
ASASINCRED109Hace 11 años9
@Spideramazing
Mostrar cita
@Bratbat-Oscuro
Mostrar cita
He acabado el juego alguien que lo haya acabado me puede dar ideas de que hacer o que hace el porque supongo que ahora es repetir i repetir niveles
esto el lo unico que podrias hacer: balancearte pero para mi no esta tan mal
Por casualidad tienes el apartado de tipos de enemigos fotografiados al 100%? si es así me podrías decir cuántos enemigos tienes fotografiados y sus nombres es que me falta uno o dos y no sé cuales son, gracias de ante mano amigo.
Benjix1213Hace 11 años10
Si si lo tengo aver tienes que fotografiar los siguientes
lagarto,rino,escorpion,felicia,iguana,nattie que es el monstruo este del agua y a los azules,alimaña que es la rata humana,guardias de oscorp los cuatro tipos ,los dos tipod de infectados los normales y los narajas que escupen acido,los tres tipos de centinelas la blanca la negra y la blanca con dos circulos verdes laterales,los cuatro tipos de matones se encuentran e la mision del banco con felicia,el buscador y el cazador,s-01 que es como un cazadr se consigue con las fotografias de los niveles es el turbo motor que utilizas para destruir la pared en el nivel que pierdes los poderes,s-02 la serpiente robot enorme ya se sabe cual es,s-03 es la maquina enorme del final del juego con forma de escorpion se consgue en la mision de perdida de poderes le sacas la foto en su almacen de frente veras que pone oscorp y exo-01 es el robot al que te enfrentas junto a lagarto el pequeño que utiliza el jefe de oscorp. algunos se consiguen con el desafio de fotos de cada nivel .
Spideramazing410Hace 11 años11
Pasarse el juego al 100% es muy complicado pero si te centras en hacerlo y siempre un poco de ayuda  se puede conseguir, ni facil ni dificil pero se puede conseguir 
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años12
@Spideramazing
Mostrar cita
Pasarse el juego al 100% es muy complicado pero si te centras en hacerlo y siempre un poco de ayuda se puede conseguir, ni facil ni dificil pero se puede conseguir
[b]A mi se me hizo facilísimo, la única ayuda que necesité, fue la lcalización de las arañas de los trajes. Eso ni siquiera cuenta para el 100%.[/b]
1 VOTO
Benjix1213Hace 11 años13
Y sabes la localizacion de los buscadores es lo ultimo que me falta tengo 90% y si los encontraste por de dia o noche es que me e recorido toda la ciudad y no me salen ninguno.
Bratbat-Oscuro224Hace 11 años14
Pasarselo al 100% no es dificil, como mucho puedes quejarte de que es rato pero en todos los juegos es asi  
Porretas20011Hace 11 años15
Necesito ayuda. Me falta solo un diseño. Es el ultimo que sale en los Extras en la galeria de diseños. Sabeis cual es?

Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Ya tengo el juego al 100%

Hay 18 respuestas en Ya tengo el juego al 100%, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL