Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Lomoconqueso5894
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 15691

NBA 2K12: Mis consejos para mejorar rapido My Player!!

Bueno queria abrir este post porque ahora mismo tengo a mi jugador con una media de 97 y lo cierto que tampoco me vuelto muy loco jugando!!!

- Lo primero y mas importante es no jugar todos los partidos, simplemente porque perderas mucho tiempo en relación a lo que puedes ganar... si tu juegas todos los partidos y haces uno bueno probablemente ganes de 2000 a 3500 aprox  si tu solo juegas los partidos clave y te salen buenos partidos ganaras alrededor de 4000 a 6500 haciendo lo mismo.

- Tiempo de simulación del cuarto a 12 minutos: Cuanto mas vas mejorando a tu jugador mejores partidos simulados te hace, por lo tanto como esto es un juego de constante progreso no puede hacer otra cosa que no sea mejorar por lo tanto con tanto tiempo de simular se te aproximando a los hitos mas complicados y que mas pereza dan.

- Posible bug del juego: Me explico, esto lo descubri asi... simulando varios partidos al teminar el cuarto partido me salio un mensaje que ponia que habia superado un hito en triples (me parece que eran 1.000) como le di a jugar partido clave yo pase del mensaje y me juge el partido, al salir al menu principal me encuentro que las habilidades que me habian dado por lo de los triples eran x2 (como si lo hubiera echo durante el partido). espero explicarme... Para otro tipos de hitos tambien me a funcionado asi...


- No os obsesioneis mucho con las estadisticas porque haciendolo asi tu jugador siempre tendra buenos stats y en futuras temporadas acabaras teniendo practicamente todos los hitos que no puedes hacer por la soberana pereza que da jugar 81 + playoffs cada temporada. Ademas que es mas ameno y no solo vives un par de temporadas... sino que vives hasta practicamente el declive de tu jugador... 


Esto es lo que mas importante, las otras cosas que voy haciendo creo que cada uno lo hace como quiera... pero bueno todo esto os lo digo desde mis experiencias y seguramente hay gente que lo hace de otra manera, pero al menos queria compartirlo!!!
4 VOTOS
M0r3n0194Hace 11 años1
Pero si simulas tantos partidos los puntos de los hitos no los ganas entonces desde mi punto de vista al principio aunk t cueste creo k es mejor jugar lo mas k puedas y hacer todos los entrenamientos posibles.
Lomoconqueso5894Hace 11 años2
En el punto 3 explico eso... por supuesto que si ganas los puntos de los hitos!! incluso si juegas el siguiente partido clave te cuenta x2... esta comprobado 100 por cien... cuantos mas partidos clave jueges... mas partidos simularás y asi mas entrenamientos tendras disponible!!! saludos.
EDITADO EL 13-07-2012 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
M0r3n0194Hace 11 años3
Siento discutirte esto pero a mi los puntos de los hitos no me los da cuando los hace en partidos simulados no c si es xk es otro fallo del juego k c los da a kien kiere o mi partida k esta mal.
Tonixavier71492Hace 11 años4
Claro, eso es lo que queria saber, sino no tiene gracia jugar los partidos normales, si fuera asi, jugaria todo el mundo los partidos clave... , osea que si juegas los partidos clave, los partidos se simulan y te hacen hitos? automaticamente o no? como es eso?
Jsantos1614945Hace 11 años5
@Tonixavier7
Mostrar cita
Claro, eso es lo que queria saber, sino no tiene gracia jugar los partidos normales, si fuera asi, jugaria todo el mundo los partidos clave... , osea que si juegas los partidos clave, los partidos se simulan y te hacen hitos? automaticamente o no? como es eso?
Hay algunos hitos que sí los hace la CPU
Mariiito47Hace 11 años6
Yo jugue 2 temporadas (solo partidos clave) y los hitos los hizo en la simulacion. no se eso de x2 que mencionaste.
Lomoconqueso5894Hace 11 años7
Veamos... respondiendo a varias preguntas...

Yo tengo varios hitos realizados solos por la cpu... partido a partido el jugador va metiendo triples, anotando tiros libres y dando asistencias y reboteando, simulando los partidos cuanto mas tiempo le pongas mas actividad tendra dentro del partido y por lo tanto antes realizaras el hito!!! LO QUE NO TE DA SON PUNTOS DE HABILIDAD, nada imposible... no te dan ni un misero punto SOLO A TRAVES DE HITOS.

Y en el punto 3 ya me temia que no habia expresado bien... - Mirad, el otro dia consegui el hito de dar 1.500 asistencias y me parece que por ese te dan cerca de 5 o 6.000 puntos de habilidad... simulando hasta el partido clave lo consegui... juge el partido y al salir tenia cerca de 17.000 puntos de habilidad...  Bien y ahora mi pregunta es... como narices me pueden dar tantos puntos si el hito eran 6.000 y en el partido hize cerca de 4500??? mi unica explicacion que la cpu se confunde cuando realiza el hito simulado y cuando tu juegas el partido clave... MIRAD NO LO SE PORQUE pero las pruebas son evidentes, sobretodo en mi caso... igual a vosotros no os pasa!! no lo se, simplemente pongo lo que me ayuda a mejorar a mi jugador de una manera rapida!! ahora mismo lo tengo a 99 y estoy liado subiendo capacidades!!! y partidos jugados completos seran cerca de 90 solo... Luego subo fotos!!
M0r3n0194Hace 11 años8
Los hitos si los hace yo me referia a k no t dan los puntos de los hitos.
Lomoconqueso5894Hace 11 años9
@M0r3n0
Mostrar cita
Los hitos si los hace yo me referia a k no t dan los puntos de los hitos
Claro que te dan los puntos... joder llevo 93 partidos y 99 de media... te lo puedo ASEGURAR
M0r3n0194Hace 11 años10
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@M0r3n0
Mostrar cita
Los hitos si los hace yo me referia a k no t dan los puntos de los hitos
Claro que te dan los puntos... joder llevo 93 partidos y 99 de media... te lo puedo ASEGURAR
es lo k digo entonces es un fallo del juego xk enserio k a mi no me da los puntos y estoy empesando la 4º terporada
Lomoconqueso5894Hace 11 años11
Puede ser tio... eso ya no lo se... a un colega mio no le salen las bonificaciones de las zapatillas ni mate+5 ni nada por el estilo... en cambio a mi si!!! yo que se la verdad que este juego esta lleno de fallos, pero en cambio una vez en la pista mola un huevo 
M0r3n0194Hace 11 años12
A la ora d jugar si mola aunk con fallos muy grandes como los tapones ilegales y a la ora d robar odio k a lebron nunca c la puedo robar y eso k tengo 96 d robo 
Adrianbernete4Hace 11 años13
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Veamos... respondiendo a varias preguntas... Yo tengo varios hitos realizados solos por la cpu... partido a partido el jugador va metiendo triples, anotando tiros libres y dando asistencias y reboteando, simulando los partidos cuanto mas tiempo le pongas mas actividad tendra dentro del partido y por lo tanto antes realizaras el hito!!! LO QUE NO TE DA SON PUNTOS DE HABILIDAD, nada imposible... no te dan ni un misero punto SOLO A TRAVES DE HITOS. Y en el punto 3 ya me temia que no habia expresado bien... - Mirad, el otro dia consegui el hito de dar 1.500 asistencias y me parece que por ese te dan cerca de 5 o 6.000 puntos de habilidad... simulando hasta el partido clave lo consegui... juge el partido y al salir tenia cerca de 17.000 puntos de habilidad... Bien y ahora mi pregunta es... como narices me pueden dar tantos puntos si el hito eran 6.000 y en el partido hize cerca de 4500??? mi unica explicacion que la cpu se confunde cuando realiza el hito simulado y cuando tu juegas el partido clave... MIRAD NO LO SE PORQUE pero las pruebas son evidentes, sobretodo en mi caso... igual a vosotros no os pasa!! no lo se, simplemente pongo lo que me ayuda a mejorar a mi jugador de una manera rapida!! ahora mismo lo tengo a 99 y estoy liado subiendo capacidades!!! y partidos jugados completos seran cerca de 90 solo... Luego subo fotos!!
Creo que lo que te pasa puede ser que hayas completado más hitos durante la simulación
Mym101022Hace 11 años14
Loqmaqueso o como sea tu modo de juego es bueno pero hay un inconveniente las estadisticas si planeas ser lider de 3 como en mi casa esyoy liderando en puntos asistencias y robos debes jugar  toddos los partidos y asi es mas facil completar los hitos del salon de la famma tambien soy 99 y ando en la 3 temporada 8/10 hitos salon de fma
ps por mi lado aconsejaria jugar todos los partids
Lomoconqueso5894Hace 11 años15
@Mym1010
Mostrar cita
Loqmaqueso o como sea tu modo de juego es bueno pero hay un inconveniente las estadisticas si planeas ser lider de 3 como en mi casa esyoy liderando en puntos asistencias y robos debes jugar toddos los partidos y asi es mas facil completar los hitos del salon de la famma tambien soy 99 y ando en la 3 temporada 8/10 hitos salon de fma ps por mi lado aconsejaria jugar todos los partids
Claro que si crack, yo solo digo como mejorarlo mas rapido!!! envidentemente que si lo juegas todo es mejor, pero se hace muxo mas pesado!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K12 > Mis consejos para mejorar rapido My Player!!

Hay 17 respuestas en Mis consejos para mejorar rapido My Player!!, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL