Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Guia inazuma eleven 2 ventisca eterna / tormenta de fuego

Sky937Hace 11 años32
[quote="Supervicioso"]
@Sky9
Mostrar cita
Haz hecho un buen trabajo,y se nota,pero,aquí vienen los fallos: -Caleb no pertenece al Raimon,lo digo porque lo pusiste en donde decías las supertécnicas de los jugadores. -En vez de Caleb tendrías que haber puesto a Max,¡qué se te olvidó! Y una pregunta a parte: ¿En qué parte de Tokio se consigue el Empuje Gemelo F?
el empuje gemelo f creo k se consigue en el faro con la llave del wifi en la tormenta de fuego en la ventisca eterna es bloqueo de ballena[/ Muchas gracias,pero ya lo había conseguido hace un rato. [spoiler]Y creo que equivocas,el Empuje Gemelo F(Tormenta de Fuego)o el Tornado Doble(Ventisca Eterna)se consiguen en el [u]Todotécnicas de la[/u] [u]estación de Tokio[/u],porque compré ahí el Tornado Doble[/spoiler]
Inazumangel2619Hace 11 años33
@Kidiko
Mostrar cita
No creo q haga falta, pero si la haces toda, igual [spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]te doy +1[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
muy bueno lo de los spoilers
Nakatapaoloeongy6Hace 11 años34
Llo tengo a peabodi al 89 y te aprende creo k emboscada defensiva         
Nakatapaoloeongy6Hace 11 años35
A Y LLO PONGO EL WIFI PERO NO ME DA LAS LLAVES
Lossuper11-x7Hace 11 años36
Si kereis saber como fichar a high nakata os lo pongo aki.
tendras k ir a una tienda de comida en nara hablar con un niño ir a hokkaido otro niño enfrent der rio donde no ai nadie despues en kioto(en la tienda de comida) despues a osaka ablar con un niño a la derecha y ir a la estacion te encontraras con una niña y te dira donde esta nakata esta en la torre salir y  entrar para k aparesca
.(tienes k tener 77 jugadores nv. maestro y 20 partidos en S en las cadenas especiales de partidos espero haber ayudado
EDITADO EL 04-04-2013 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Lossuper11-x7Hace 11 años37
Os pongo una alineacion k uso mucho es...(mu buena)
seria doble m con axel y saun arriba medio nakata detras cuatro personas las siguientes canon markshadow jude defensa kane jack banan o tori portero o factor (se ficha) o darren.
Marckfama2948Hace 11 años38
@Lossuper11-x
Mostrar cita
Os pongo una alineacion k uso mucho es...(mu buena) seria doble m con axel y saun arriba medio nakata detras cuatro personas las siguientes canon markshadow jude defensa kane jack banan o tori portero o factor (se ficha) o darren.
Primero: Aprende a escribir. Segundo: Dejad ya a los jugadores de la historia, no son buenos, de los que tienes, solo te recomiendo seguir con Nakata, Canon y Darren.
Lossuper11-x7Hace 11 años39
Olle y que pasa si escribo asi y cada uno con su euipo a ue nivel tienes tu los jugadores?
Lossuper11-x7Hace 11 años40
No quiero discutas pero cual es la alineacion que usas y a que nivel estan?  yo los tengo al 85 casi todos
Marckfama2948Hace 11 años41
@Lossuper11-x
Mostrar cita
Olle y que pasa si escribo asi y cada uno con su euipo a ue nivel tienes tu los jugadores?
Pues que incumples las normas de 3djuegos que exige escribir correctamente (por lo menos que se entienda) y yo tengo a los de la historia al 99, pero los de mi equipo estarán al 85
Superaiden7687Hace 11 años42
Lo que dice @marckfama,yo los engo sobre el nivel 95,algunos los tengo incluso a menos de nivel 30(recien fichado claro)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Guia inazuma eleven 2 ventisca eterna / tormenta de fuego

Hay 42 respuestas en Guia inazuma eleven 2 ventisca eterna / tormenta de fuego, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL