Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beat the Beat: Rhythm Paradise
Beat the Beat: Rhythm Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Beat the Beat: Rhythm Paradise
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 195

Beat the Beat: Rhythm Paradise: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Rakukuru5Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Puedes seguir el ritmo?
Empezare explicando mis puntuaciones una por una: -JUGABILIDAD(9): Un juego bastante dificil de perfeccionar. Tiene una gran durabilidad gracias a el reto que supone conseguir medallas y perfectos en las canciones. Es entretenido si tienes paciencia y intentas cada vez hacer-lo mejor. -TECNOLOGIA(7): No tiene mucho que ofrecer en este sentido. -GRAFICOS(9): Sencillos, coloridos y muy alegres. Tienen un estilo único que pega con el tipo de juego. -SONIDO(10): Es un juego de musica, por lo que las canciones son lo mejor del juego. Además incluye la version japonesa de las canciones. -INNOVACIÓN(8,5): Una secuela digna de el de Nintendo DS ya que incluye un modo multijugador. El problema es que los juegos pueden ser dificiles para los invitados que vengan. Todo es cuestion de paciencia. CONCLUSIÓN: Un gran juego. La tensión es inmensa al intentar hacer un perfecto (solo tienes 3 oportunidades, después tienes que esperar a que vuelva a salir la posibilidad del prefecto). Lo recomiendo a todo aquel que le guste la musica y quiera un reto.
Magoin118Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Ritmo sin fin
Después de Mario Galaxy, después de Zelda Skyward Sword... llega esto, la prueba de que aún quedan juegos excelentes por venir a la Wii. Más allá de ser un juego de superar a Mario (en lo que no viene a ser diversión, ni de coña lo consigue), es un juego hecho especialmente para divertir con el ritmo. Con muy bonitos gráficos en 2D, un sonido muy bueno (un puntazo que tenga inglesa y japonesa), y un control tan simple, es un juego que no aburrirá nunca. Ahora bien, hay gente que pensará que este juego es corto. Pues no, es aún más largo de lo que uno puede ver a simple vista. En cada minijuego se pueden conseguir medallas para desbloquear juguetes rítmicos y juegos sin fin, que nunca faltan. Además, de vez en cuando te saldrán ocasiones para conseguir un perfecto, que es simplemente eso: una partida perfecta, sin ningún fallo, con una precisión milimétrica, y cuando se consigue un perfecto, se consigue un bonus. Eso sí, conseguir un perfecto es muy difícil, y en algunos minijuegos es una tarea titánica. Pero conseguirlo merece la pena. También hay minijuegos para dos jugadores: concretamente 10. Es una cantidad bastante pequeña, pero cuando los juegas te da lo mismo, porque son diversión asegurada. Los dos jugadores siguen un ritmo distinto la mayoría del tiempo, pero a veces siguen el mismo ritmo, por lo que distraerse es un pecado. Una cosa muy buena de este juego es que te diviertes sí o sí... aunque no estés jugando. Exacto, te diviertes hasta con ver a otros jugar. Nunca ser un espectador fue tan divertido. Así que tienes una excusa perfecta para no ver los Juegos Olímpicos: ver a gente jugar Beat The Beat. En conclusión, es un imprescindible de Wii y posiblemente el último juego importante que habrá para la Wii. Nunca guardes este juego en una fiesta, porque cuando enseñes este juego lo más probable es que se monte una escena que muchas fiestas querrían tener.
Omegadavidbu890Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Es un juego bueno y bastante divertido
Es un juego muy, pero ke muy divertido, pero te lo pasas bastante rapido y tampoco es ke el modo multijugador sean muchos niveles, alomejor son 8 o 9 pero al menos esta bien, lo mejor es ke tiene un mogoyon de minijuegos llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Jonnhyxdland943Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Como no tengas sentido del ritmo, la llevas clara tio.
Es simplemente entretenido, muy divertido (a veces frustrante) y al fin y al cabo interesante, hoy en dia no ay muchos juegos de ste por lo ke si uno puede deberia disfrutarlo todo lo ke uno pueda, es muy gracioso y lleva en todo momento el aroma de sus videojuegos, sin duda para ver si tienes ritmo o no ste es tu juego y como no para todas las edades. Es gracioso en algunos momentos y en algunos caso, cabe destacar, ke los minijuegos son realmente brillantes, ingeniosos y, por supuesto, variados.
Smashcuash255Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Una experiencia inolvidable.
Cuando se trata de juegos ritmicos, no hay un juego mejor que Beat the Beat: Rhythm Paradise. Iré al grano. 8,5 en jugabilidad porque el control es simple y comodo, 2 botones y listo. Parece facil, eh? No lo creas, el jeugo en ocasiones es mas dificil de lo que parece, aunque solo se usen 2 botones. La gracia no estar en usar 1 o 2 botones, sino en seguir el ritmo y darle en el momento adecuado, una buena experiencia. Le baja puntos el hecho de que el multijugador lo podrian haber explotado mucho mas ya que estaban, asi como que aveces hay minijuegos monotonos, aunque eso depende de gustos claro. 9,0 en tecnologóa porque... bueno ya lo he dicho, no? 10 en gráficos porque es de lo mejor que he visto en Wii, aunque todo es relativo claro, pero me ha encantado el aspecto visual de este, como si de una animación flash se tratase, todo muy colorido y bonito, y con aspectos detallados y personajes graciosos. Aunque no me ha gustado que cuando en alguna que otra ocasión hacen zoom se noten mucho los dientes de sierra, aunque supongo que no es para tanto. Pero esto demuestra que una consola no necesita tener gráficos de alta definición para divertir. 9,5 en sonido porque... porque... no hubo doblaje en español, y eso me ha molestado bastante. Osea, para muchos deberia ser de 10 la nota, obviamente, porque es un juego de música y todo eso, pero enserio, doblaron la versión anterior de DS y no doblan esta. Y peor aun, que traducen casi todos los elementos en pantalla que no eran necesarios (como cartelitos o cosas asi) pero no ponen el doblaje como en su versión anterior, almenos aunque les hubiese quedado peor que el ingles o el japones lo pudieron haber intentado digo yo... 7 en innovación porque con respecto a la versión de DS no innova, 2 botones y listo, la misma mecanica que DS. Pero ha estado bien que en los minijuegos haya habido una forma diferente, por ejemplo se meustra en Karate Killo, que en DS el combo es solo una patada y aqui hace un combo largo, son formas de jugar algo diferentes. Juego bastante recomendable y muy rejugable. Conseguir todos los minijuegos perfectos te va a costar Dios y ayuda.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Beat the Beat: Rhythm Paradise > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Beat the Beat: Rhythm Paradise. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL