Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por MadaraUchiha07118757
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 296

The Last Story: The Last Story ya tiene fecha de lanzamiento en america

Tras una muy larga espera y la posibilidad de que no llegara a nuestro continente, el lanzamiento de The Last Story se hará realidad en América, sin embargo, quedaba la duda de cuándo estaría disponible, a lo que XSEED respondió por medio de un tweet, diciendo que todos los fans del RPG podrán tomar posesión del juego para Wii el próximo 14 de agosto.

Según voceros de la compañía, todas las copias de este título serán consideradas edición limitada, lo que implica un empaque personalizado, adicional al estuche de plástico tradicional para todos los juegos de la consola de Nintendo. Pero además de la presentación seductora, cada ejemplar contendrá un pequeño libro de arte de pasta blanda en el que se muestran diseños de personaje y piezas conceptuales de escenarios. El encargado de redes sociales de XSEED explica que tiendas selectas de la Unión Americana, incluida Amazon.com y Gamestop, ofrecerán a quienes preordenen, una edición especial con el beneficio de la banda sonora de regalo; si te interesa, la oferta es válida en compras en línea.

The Last Story es la más reciente creación de dos veteranos de Final Fantasy, el productor y director Hironobu Sakaguchi, junto al compositor Nobuo Uematsu, y será una de las obras más sofisticadas del género RPG que lleguen en exclusiva a Wii, aún a expensas de las limitantes técnicas de la consola.

 The Last Story ya tiene fecha de lanzamiento en america


________________________


Fuente:  levelup.com
3 VOTOS
FernandouxD1220Hace 11 años1
@MadaraUchiha071  MMMM FIJATE QUE YO VIVO EN AMERICA Y YA LO TEGO O.o! jajajajaja y es la version americana  lo que no entiendo es que como es que lo tengo si no lo an sacado O.o?
Hooliganz171Hace 11 años2
Gracias por la información  
Diablos90XD326Hace 11 años3
[spoiler]
@FernandouxD
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 MMMM FIJATE QUE YO VIVO EN AMERICA Y YA LO TEGO O.o! jajajajaja y es la version americana lo que no entiendo es que como es que lo tengo si no lo an sacado O.o?
[/spoiler] Y lo que es peor yo ya lo he pasado
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > The Last Story ya tiene fecha de lanzamiento en america

Hay 3 respuestas en The Last Story ya tiene fecha de lanzamiento en america, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL