Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SaMm181552
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2060

El Iphone mas caro del mundo

El Iphone mas caro del mundo
Aquí tenemos la edición Solar Star del iPhone Dorado, un terminal bañado en oro de 24 quilates que ahora cuenta con la belleza sutil del blanco níveo junto con el brillo del oro. Personalmente, no es la edición que más me gusta. 

Pero bueno, el Gold iPhone Solar Star Edition forma de la colección Elite Choice de Stuart Hughes así que estamos hablando de algo muy exclusivo. Y sí, su precio es de 749, 95 dólares.

¿Es el mas caro del mundo? NO



La firma Goldstriker, especialista en dotar de más lujo y glamour a algunos de los terminales y dispositivos electrónicos más famosos del mercado. 

Ha cubierto al móvil con cuero rojo áspero y de este modelo la firma sólo venderá unas 250 unidades. Una edición realmente limitada que irá a parar a mano de 250 fanáticos… con dinero. ¿Su precio? 1.148 euros, al cambio.

¿Es el mas caro del mundo? NO


Quienes se acerquen a Goldstriker a partir de mañana podrán pagar por una cubierta de oro blanco de 18 quilates para su móvil. La cubierta es total, tanto en la parte delantera como trasera y tiene un acabado de espejo que lo hace lucir muy brillante. No está nada mal, teniendo en cuenta que es oro. ¿Será porque el oro blanco es el más discreto de todos? Bueno, cómo sea, os dejo con el precio: 1.095 libras, unos 1.380 euros al cambio.

¿Es el mas caro del mundo? NO


El caso es que Amosu, compañía artesana de joyas y móviles de lujo, sacará a la venta una edición limitada del iPhone llena de diamantes. 420 en total de 18 kilates cada uno, de color blanco y amarillo aunque puede solicitarse con zafiros blancos, negros o rosas.

Cómo veis, hay para elegir, lo único que nos hace falta es el dinero pues su precio será de 41,225 dólares.

¿Es el mas caro del mundo? NO



Aquí tenemos el iPhone decorado a gusto y placer del diseñador de joyas austriaco Peter Aloisson: el iPhone Princess Plus. El terminal tiene alrededor de 320 diamantes y de ellos unos 138 están incrustados con un corte especial llamado “princesa” (de ahí el nombre del móvil), y el resto, 180, en otro tipo de corte que los vuelve aún más brillantes. Por supuesto, hay oro, en este caso oro blanco de 18 quilates, y la suma de los diamantes y el oro pues nos da el precio del iPhone: 120.000 euros. ¡Una ganga!

¿Vosotros pensáis que nadie en su sano juicio gastaría tanto dinero en un móvil? Bueno, lo único que hace falta es tener una billetera lo suficientemente sana cómo para aguantar este gasto, y lo cierto es que no faltan tíos o tías que deseen anotarse en la lista para adquirir uno. De hecho, el primer comprador es un hombre de negocios ruso que ha hecho su encargo en octubre pasado y desde enero está disfrutándolo. ¿Qué no tenéis 120.000 euros?  
¿Es el mas caro del mundo? NO



Se trata del Ultimo Diamond iPhone y tiene incrustados cerca de 1.179 diamantes de 16.8 quilates que han sido colocados en su sitio por habilidosos artesanos. En total, el terminal tiene 458 diamantes en la parte frontal, alrededor de la pantalla, la carcasa está hecha de oro blanco sólido de 18 quilates y lleva a su vez 666 diamantes. A esto debemos sumarle la dedicación especial que tiene el logo de la marca, la manzana, ya que allí los diseñadores le han colocado 61 diamantes más.

Digamos que tanto diamante le da al móvil la apariencia de una corona blanca y si a eso le sumamos el hecho de que tecnológicamente es un móvil excelente bueno, tenemos tal vez uno de los mejores terminales de hoy en día. Pero por supuesto, no todos podemos tener uno.

Su precio es prohibitivo, pero quien pague por él los 177.300 dólares que cuesta tendrá acceso a un año entero del servicio de atención al cliente VIP, al parecer un servicio que consigue lo imposible de conseguir y que funciona los 365 días del año las 24 horas.

¿Es el mas caro del mundo? NO  


El joyero austríaco Peter Aloisson diseñó el teléfono más caro, el iPhone 3G Kings Button. Aloisson logró el record al integrar en el teléfono un botón formado por un diamante de 6.6 quilates.

Este iPhone está realizado en oro amarillo de 18k y posee detalles en oro blanco y oro rojo. Además del diamante del botón Home en la zona de oro blanco el teléfono recibe unos 138 diamantes con corte de brillantes incrustados.

Este extravagante iPhone 3G está valuado en U$S 2,517,345, lo que no solo lo convierte en el Iphone mas caro del mundo, sino tambien el celular mas caro
3 VOTOS
Jethrox13804Hace 14 años1
La verdad que el último está (relativamente guapo comparado con otras horteradas que se han hecho  )

Para perder uno de estos móviles sabes? o sinó en este último que se salga la ruleta de diamante que tiene  ..
Ragruy7288Hace 14 años2
Diossss un I Phone?????
Es difícil de creeer ya se que es una marca un pelín cara pero...   
RADULIN7126Hace 14 años3
Imaginaros una PS3 de oro y diamantes 
Marconintendo3663Hace 14 años4
Bah ese yo lo compre en una subasta a 2 dolares, usando la cabeza puede ser el más barato del mundo 
SaMm181552Hace 14 años5
@Marconintendo
Mostrar cita
Bah ese yo lo compre en una subasta a 2 dolares, usando la cabeza puede ser el más barato del mundo
Las subastas pueden dar o todo mas caro o todo mas barato, yo vi una camara digital SLR de marca Fujifilm de 9 MP, la subasta terminaba en media hora y solo daban 100 dolares por la camara tomando en cuenta que cuesta 500
Kisame38574Hace 14 años6
JAJA, me ha hecho gracia eso de:
¿Es el más caro del mundo?: NO
JAJA, buen post, un puntito 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El Iphone mas caro del mundo

Hay 6 respuestas en El Iphone mas caro del mundo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL