Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por FranRJ2494
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2486

L.A. Noire: Edición completa o normal?

Que diferencia hay entre una y otra? merece la pena pagar mas por la edición completa?


Gracias.
Everton199212348Hace 11 años1
La Complete Edition tiene todos los DLC, trajes y otras cosas que no venían en la edición normal, por lo que te recomiendo que adquieras la versión normal (lo digo porque lo tengo en versión PC).
FranRJ2494Hace 11 años2
@Everton1992
Mostrar cita
La Complete Edition tiene todos los DLC, trajes y otras cosas que no venían en la edición normal, por lo que te recomiendo que adquieras la versión normal (lo digo porque lo tengo en versión PC).
Tienes razón, además acabo de ver que la completa vale como 20€ mas... mejor me lo compro normal y si me gusta mucho me compro los DLC...
Everton199212348Hace 11 años3
@FranRJ
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
La Complete Edition tiene todos los DLC, trajes y otras cosas que no venían en la edición normal, por lo que te recomiendo que adquieras la versión normal (lo digo porque lo tengo en versión PC).
Tienes razón, además acabo de ver que la completa vale como 20€ mas... mejor me lo compro normal y si me gusta mucho me compro los DLC...
Me parece raro, por lo menos la versión de PC la diferencia no es casi nada (sin el dlc bundle, que contiene todo, es de 9 dólares la diferencia), por lo que podrías ver en otras tiendas, la diferencia me parece bastante para un juego ya con su tiempo.
FranRJ2494Hace 11 años4
@Everton1992
Mostrar cita
@FranRJ
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
La Complete Edition tiene todos los DLC, trajes y otras cosas que no venían en la edición normal, por lo que te recomiendo que adquieras la versión normal (lo digo porque lo tengo en versión PC).
Tienes razón, además acabo de ver que la completa vale como 20€ mas... mejor me lo compro normal y si me gusta mucho me compro los DLC...
Me parece raro, por lo menos la versión de PC la diferencia no es casi nada (sin el dlc bundle, que contiene todo, es de 9 dólares la diferencia), por lo que podrías ver en otras tiendas, la diferencia me parece bastante para un juego ya con su tiempo.
En ps3 la normal vale 22€ y la completa 40€ y las tiendas son GAME/GameStop...
King-d016643Hace 11 años5
La edición normal trae 21 casos y la especial 26 casos además de trajes y otras cosas interesantes.
Dovahkiin9912Hace 7 años6
Alguien me dice que trae la complete edition del juego L.A. Noire? Además de que trae casos trae trajes y armas descargables? Me podrían escribir todo lo que trae esta edición para PS3? Por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Edición completa o normal?

Hay 6 respuestas en Edición completa o normal?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL