Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Kingdevil23339
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 397

Borderlands 2: ¿no creeis que han cambiado mucho?

Digo los protagonistas del 1
MORDECAI
¿no creeis que han cambiado mucho?
LILITH


A roland se le ha visto en un gameplay i es igual aqui el video mirad ha partir del minuto 6:41 si os interesa ver ha roland
i de brick aun no ha salido nada que os parecen os gustan?
Alberto-GC961791Hace 11 años1
@Kingdevil23
Mostrar cita
Digo los protagonistas del 1 que os parecen os gustan?
A mi si me gustan... pero... ¿que mas da? si ya no vas a poder manejarlos... los personajes jugables de Borderlands 2 seran nuevos... Los del 1 solo estaran para mandarte misiones...
2 VOTOS
Kingdevil23339Hace 11 años2
Hombre si ya lo se pero digo que si os gusta su aspecto 
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 11 años3
@Kingdevil23
Mostrar cita
Hombre si ya lo se pero digo que si os gusta su aspecto
me gustan sus aspectos menos el de Mordecai... , parece que ha envejecido muchisimo al igual que su amigo Bloodwing el halcón. Pero aun así será un juegazo. Mi personaje favorito por ahora es Axton que es parecido a Roland, también lanza torretas de ayuda. PD: Este juego junto con el GTA V seran mis unicas compras para el año 2013. 2PD: Yo tengo el platino de Borderlands
1 VOTO
Alberto-GC961791Hace 11 años4
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Kingdevil23
Mostrar cita
Hombre si ya lo se pero digo que si os gusta su aspecto
me gustan sus aspectos menos el de Mordecai... , parece que ha envejecido muchisimo al igual que su amigo Bloodwing el halcón. Pero aun así será un juegazo. Mi personaje favorito por ahora es Axton que es parecido a Roland, también lanza torretas de ayuda. PD: Este juego junto con el GTA V seran mis unicas compras para el año 2013. 2PD: Yo tengo el platino de Borderlands
Me has leido la mente... Estoy contigo, Mordecai parece viejo... y al igual que tu me cogere a Axton, mi preferido. Tambien al igual que tu, me comprare Borderlands 2 y GTA V solo, este año... tambien quizas AC 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿no creeis que han cambiado mucho?

Hay 4 respuestas en ¿no creeis que han cambiado mucho?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL