Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2010
WWE SmackDown vs. Raw 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2010
Por Josuedx914
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 27467

WWE SmackDown vs. Raw 2010: Ayuda nesesito a stone cold para ps2

Hola, quisiera saber como desbloquear a stone cold porque hay otro tema que es arrive raise hell leaves pero no me alcanza el espasio  y  quisiera saber si algun dia lo desbloquean diganme como en mi correo es: josue.eliazar@yahoo.com                                    ojala se pueda.
Franqeto6Hace 14 años1
@Josuedx9
Mostrar cita
Hola, quisiera saber como desbloquear a stone cold porque hay otro tema que es arrive raise hell leaves pero no me alcanza el espasio y quisiera saber si algun dia lo desbloquean diganme como en mi correo es: josue.eliazar@yahoo.com ojala se pueda
Stone Cold no esta disponible para la consola Ps2 las unicas leyenddas son Bob Orton, Ted Diveasi " The millon dollar man" Vice Mc.Mahom The rock y el papa de Dusty Rous
Josuedx914Hace 14 años2
Oye, pero porque tengo la musica los movimientos el stone cold stunner y  todo de stone cold tengo todo de el exepto al bato.
Avives153Hace 14 años3
Hasta donde tengo entendido, Stone Cold es un "bonus" por llamarlo de alguna forma; en la pagina oficial del juego (www.smackdownvsraw.com) cuando pasabas el cursor del mouse sobre el dibujo de Steve Austin decía "Reserva tu juego ya y obtendras un código para desbloquearlo; no se si esto aplicaba para todas las consolas.
Triplehbkdx4Hace 14 años4
[img]http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/WWE-SmackDown-vs-Raw-2010-with-GAME-Exclusive-Downloadable-Content/~r344312/       y       http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/WWE-SmackDown-vs-Raw-2010-with-GAME-Exclusive-Downloadable-Content/~r344311/[img][/img]                                                               
BuUrRoOxX1Hace 14 años5
@Josuedx9
Mostrar cita
Oye, pero porque tengo la musica los movimientos el stone cold stunner y todo de stone cold tengo todo de el exepto al bato
no se si ya lo sacaste prueba con Rattlesnake 316 y si no te resulta has lo mismo solo qe con 3:16
Alarmas073Hace 14 años6
 [i][b]Hola hermanos segun tengo entendido que terminando el argumento de santino marella te lo dan la verdad yo todavia nos lo termino estoy en el royalrumble y la verdad esta bien dificil bueno teniendo encuenta que usas a santino.

si alguien sabe realmente que pasa cuando terminas el argumento porfavor diganmelo.

mi consola es ps2 aclarando....y si alguien tiene el codigo correcto para desbloquearlo es bien recibido...
saludos foro
ElDedotes531Hace 13 años7
No esta el bato solo su video de entrada y musika pero lo puedes crear y ponerle sus movimientos
aki una pagina donde lo puedes crear 
http://caws.ws/svr2010/show.php?cat=1&id=710
Rex07777Hace 13 años8
Stone cold si esta desbloqueable para todas las consolas  solo que tenias que comprarlo en preventa para que te dieran el codigo.
Sayayibn60Hace 13 años9
Cual es el codigo 
Sayayibn60Hace 13 años10
Y COMO DESBLOQUEO A MILLON DOLAR.
Deigaara1Hace 13 años11
Hola a todos nececito saber como desbloquear jugadores uno que mas quiero desbloquear es a stone cold mi consola es ps2.
Steven24033Hace 11 años12
@Rex077
Mostrar cita
Stone cold si esta desbloqueable para todas las consolas solo que tenias que comprarlo en preventa para que te dieran el codigo
terminando el argumento de santino lo desbloqueo o no y en donde es preventa para comprar el codigo
Steven24033Hace 11 años13
@Sayayibn
Mostrar cita
Y COMO DESBLOQUEO A MILLON DOLAR
jugando con randy orton al final eliges de reen al millon dolar y le haces un rko a tedibiase y a cody y despues vas por el cinturon
Kartelalex1Hace 11 años14
El codigo para desbloquear a stone cold de smack down vs raw 2010 de playstation en The Texas Rattle snake.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2010 > Ayuda nesesito a stone cold para ps2

Hay 14 respuestas en Ayuda nesesito a stone cold para ps2, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL