Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por Joakingolder5715
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 631

Devil May Cry HD Collection: Atascos everywere

Hooolaa, necesito ayuda en unas cuantas cosas:
·DMC1: Acabo de superarme la dificultad normal, pero he tenido q empezar el modo dificil sin poder hacer las anteriores misiones. Quiero saber como se escoge mision y dificultad, donde estan las gemas azules y sus, buenas maneras d conseguir dinero y la localización d las misiones secretas.
·DMC2: Estoy atascado con Dante en la 7ª misión, donde tengo q abrir una puerta mientras este iluminada o algo asi, pero los p**** enemigos hacen q mis ataques apunten a ellos y no hacia donde miro. Quiero saber como desactivar el fijador automatico/cercano, quiero saber donde se encuentran las armas blancas y distantes d Dante y Lucia, donde estan las misiones secretas d cada uno y como se cambia d dificultad y misión.
·DMC3: Aqui no tengo problemas, no obstante, el modo normal me cuesta un poco, y se q el modo facil se desbloquea d 2 maneras: Superando el modo normal (q tampoco cuesta tanto) o mas tristemente, muriendo 3 veces seguidas. Quiero saber si deberia morir hasta desbloquear el modo facil o esforzarme en superar el modo normal y si el truco d las palancas funciona, en caso d q si, como era el truco?
X favor y grax.
Rafriki-uchiha121Hace 11 años1
En el DMC 2 para no apuntar a los enemigos apreta L2 (en la xbox no se cual boton sea)   
FatalRagnarok9442Hace 11 años2
@Joakingolder
Mostrar cita
Hooolaa, necesito ayuda en unas cuantas cosas: ·DMC1: Acabo de superarme la dificultad normal, pero he tenido q empezar el modo dificil sin poder hacer las anteriores misiones. Quiero saber como se escoge mision y dificultad, donde estan las gemas azules y sus, buenas maneras d conseguir dinero y la localización d las misiones secretas. ·DMC2: Estoy atascado con Dante en la 7ª misión, donde tengo q abrir una puerta mientras este iluminada o algo asi, pero los p**** enemigos hacen q mis ataques apunten a ellos y no hacia donde miro. Quiero saber como desactivar el fijador automatico/cercano, quiero saber donde se encuentran las armas blancas y distantes d Dante y Lucia, donde estan las misiones secretas d cada uno y como se cambia d dificultad y misión. ·DMC3: Aqui no tengo problemas, no obstante, el modo normal me cuesta un poco, y se q el modo facil se desbloquea d 2 maneras: Superando el modo normal (q tampoco cuesta tanto) o mas tristemente, muriendo 3 veces seguidas. Quiero saber si deberia morir hasta desbloquear el modo facil o esforzarme en superar el modo normal y si el truco d las palancas funciona, en caso d q si, como era el truco? X favor y grax.
Hai van tus esperadas respuestas por alguien que ya tiene 2 de esos 3 platinos (el tercero va en camino ) DMC1:A ver para poder elegir dificultad tienes que pasarte el juego en dificil entonces te daran la opcion de elegir la dificultad y la localisaxion de las eferas y misiones solo tienes que poner e youtube dmc1 all missipons y blue orbs en ingles y te saldran la de videos tu solo coje uno y miralo. DMC2:la dificultad se cambia por ejemplo cuando te pasas los modos historia con los 2 en normal te dan la dificultad dificil y cuando te pasas los 2 en dificl te dan el must die,lar armas y eso pon lo mismo que en lo de arriba en ingles en youtube y te salen unos cuantos.Por ultimo no se puede quitar la fijacion DMC3:El truco gracias a dios no funciona y se bloquean todos los trofeos(pero en si el truco funciona pero no se puede guardar)y bueno si tienes intencion de pasarte el juego en must die o heaven or hell pues consigue todo en facil
EDITADO EL 15-07-2012 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > Atascos everywere

Hay 2 respuestas en Atascos everywere, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL