Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Residentok2681
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4514

Cual es el juego mas vendido de ps3?

El titulo es la pregunta, cual es el juego mas vendido de la historia de la ps3?, por hay e oido que modern warfare 2 na mas salir ya es el mas vendido peor no se si fiarme, me gustaria que algun inteligente me contestara...
saludos.
Typhosy011332Hace 14 años1
@Residentok
Mostrar cita
El titulo es la pregunta, cual es el juego mas vendido de la historia de la ps3?, por hay e oido que [b]modern warfare 2 na mas salir ya es el mas vendido[/b] peor no se si fiarme, me gustaria que algun inteligente me contestara... saludos.
Siiiiiiiiiiiiii claaaaaaaroooo y yo soy Rocco Siffredi no te jode. No sé, ponle que sea GTA IV
FVM-8909254Hace 14 años2
Si te refieres a un exclusivo, seguramente el más vendido habrá sido el MGS4.

Y multi... pues no sé, podría ser GTA IV, como ya han dicho.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Takizi2984Hace 14 años3
1 - Grand Theft Auto IV (5.94 millones de unidades)
2 - Call of Duty 4: Modern Warfare (4.74 millones de unidades)
3 - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots	(4.31 millones de unidades)
2 VOTOS
Residentok2681Hace 14 años4
@Takizi
Mostrar cita
1 - Grand Theft Auto IV (5.94 millones de unidades) 2 - Call of Duty 4: Modern Warfare (4.74 millones de unidades) 3 - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (4.31 millones de unidades)
gracias takizi, es que sabes que cosa, en wikipedia el mas vendido es motorstom sabes xddddd, el segundo es el modern warfare 2 no?, vale, gracias e.
Residentok2681Hace 14 años5
Si ya sabia yo que era el gta iv, pero es que se dicen tantas cosas que como para fiarte, ya dicen que modern warfare 2 na mas salir a vendido el que mas, que locuras.
Virus-1917Hace 14 años6
En realidad es el call of duty modern warfare 2 en un dia an konseguido vender mas ke el GTA IV, por ahora es el call of duty modern warfare 2.
Juangameer20Hace 14 años7
Denle tiempo al call of duty y acabara siedo el mas vendido..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cual es el juego mas vendido de ps3?

Hay 7 respuestas en Cual es el juego mas vendido de ps3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL