Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por Yashirobai2
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4647

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Ayuda en Farallon (Donde esta la BOMBA)

Donde esta la bomba que tengo que poner en la torre del medio de la represa?????
No la llevo encima ni se donde encontrarla ....
AYUDAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!
LISAN2Hace 16 años1
Una vez que estés en medio de la represa..veras una torre a mano derecha....entra en ella y veras un tablero de control ....acercate hasta que te diga pulsa x .. (no hace falta salir de la torre ya que no es un explosivo...sino que corta todo impluso electronico) ahora bien...una vez que haya explotado...preparate...ya que vendran enemigos por todos lados y 2 helicopteros que te tiraran con todo lo que tengan... si necesitas ayuda para destruirlos avisame...
espero que te haya ayudados...saludos.
Ruben19871Hace 16 años2
Olaaa alguien puede decirme como puedo destruir a los helicopteros en la mi mision farallon me resulta imposible llevo  mas de una semana para destruirlos.
Joselu88za7Hace 16 años3
Wenas ruben lo que tienes que acer es cargar antes de empezar la mision  a tus compañeros con lanzamisiles por q salen dos ericocteros y aunque en la ultima torreta ay  unos cuantos rpg es casi imposible acertarles por lo qcuando salgas mandas  a tus ombres atacarles y a disfrutar de las exprosiones      
Billy081Hace 15 años4
Hola lisan 
con respecto al acto 3 - farallon como puedo eliminar a los helicopteros, a uno puedo con un misil teledirigido que tengo y al otro no consigo derrivarlo con un bazooka , hay algun otro modo de derrivarlo. Gracias.
Hot-hot6Hace 15 años5
@Joselu88za
Mostrar cita
Wenas ruben lo que tienes que acer es cargar antes de empezar la mision a tus compañeros con lanzamisiles por q salen dos ericocteros y aunque en la ultima torreta ay unos cuantos rpg es casi imposible acertarles por lo qcuando salgas mandas a tus ombres atacarles y a disfrutar de las exprosiones
Todo está bien pero esta mision es sólo, no tengo compañeros en este tramo. el helicoptero me deja en las afueras del complejo de la represa y tengo que entrar "Alone".
Bomberorescate3Hace 13 años6
Hola muchachos he leido las preguntas que formulan y las respuestas que son acertadas pero tengo una incognita la mision es solo como hago para ir acompñado o derribar a los helicopteros vale recalcar que solo hay una carga de zeus y el otro como lo bajo gracias de antemano por la contestacion me suscribo de ustedes.
Wargamer2Hace 13 años7
  Bueno yo tengo un problema con el dar ordenes, el mio es el de pc, supestamente con 1,2,3,4 se controlan los soldados pero por ej: yo presiono 2 y este aparece en la orden "mover" y no hallo como darsela; lo que hice es apretar el 2 varias veces y se movio, pero esto solo funciona para dicha orden por que ahi aparece por defecto, pero para ordenes como: cubrir, atacar o detenerse no se como, ahi no puedo presionar el 2 porque se regresa a "mover" otra vez..  

solo les puedo ordenar a travez del mapa tactico con Tab pero eso me hace perder mucho tiempo, que por cierto es vital
Si alguien sabe porfavor me ayude, gracias

AHH! ademas si me puede decir como   Ordeno que usen el zeus y la ametralladora por que la verdad es que yo de Niñero de ellos hago en las misiones porque no los puedo involucrar. xfa help!
EDITADO EL 06-02-2011 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Maikol23921Hace 11 años8
Yo tengo un problema logro destruir un helicóptero  con el seuz pero no logro derribar el segundo ahora alguno de ustedes dijo que dándole la orden a uno de mis soldados que tenga un misil igual... supongamos que lo tengo pero como demonios le doy esa orden e intentado de miles de formas y llevo ya un buen tiempo tratando de lograr esa misión y la verdad no puedo
les agradezco por su ayuda Gracias.
Songokuj5Hace 11 años9
Hola, para poder pasar esta misión , antes de empezar la pantalla equipar a tus compañeros con el lanza misil , almeno 2 por si te matan uno, y antes de activar  en el centro de la represa la carga electromagnética meter a todo tu equipo en el piso inferior justo en el centro para que no les alcance los misiles que le arrojaran los helicópteros , una ves que nos aseguramos que tus compañeros están bien cubiertos activamos la carga electromagnética y con paciencia matamos 1 x 1 los soldados que te saldrán de los 2 extremo de la represa , sin que te de los helicópteros(matas 1 y te cubre, matas otro y te cubres y así), una ves que matemos a todos los soldados enemigos derribamos 1 helicóptero con nuestro misil y después presionamos tab y le damos la orden a un compañero que tenga el lanza misil que ataque el helicóptero y este lo derribara.la otra forma mucho mas difícil es corre  asta atrás de la represa(por donde pasamos antes ) donde están 2 ametralladoras y intentar derribarlas, pero es 10 beses mas difícil.
ah y para lo que no saben dar ordenes a su compañeros : presionan tab, presionan sobre el nombre del o los compañeros a le que le vamos a dar la orden y con los comando inferiores le damos la ordenes(en este caso seleccionaremos al compañero con el lanza misil y después marcaremos el helicóptero, en caso que no se vea tenemos que esperas que aparezca en el mapa) y luego le damos al botón ejecutar, si lo hicieron bien verán que su compañero se dirige hacia la puerta para arrojarle el misil al helicóptero.
EDITADO EL 13-10-2012 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Flako10271Hace 11 años10
Hola kiero saber con ke soldado me da vida o algo estoy en la mesion farallon y tengo un poca vida si algioen me puede ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Ayuda en Farallon (Donde esta la BOMBA)

Hay 10 respuestas en Ayuda en Farallon (Donde esta la BOMBA), del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL