Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Por TimeetoChaange9
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3447

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno: Qué hago ahora?

Hola, estoy en cubirinto y ya pasé la primera barrera de hielo.
Se supone que tengo que conseguir a Waluigi para hablar con el Shy Guy que ahi alli.
Ya encontré a Waluilli con Wario la primera vez en Polarandia pero ahora dónde esta?
Alguien me puede decir dónde conseguirlo?

Gracias.
Blaze-the-cat144Hace 14 años1
Aún tienes que llegar a Pico Nevado, pero antes tienes que conseguir a la princesa Daisy en Ventiscalón. Hay un chao que planta flores para ella en el este de Pico Nevado. Allí tienes que pasar una prueba para abriri una puerta y llegar hasta ellos. Un poco lioso, pero compensa. Necesitarás a los dos personajes y te darán algo muy valioso!!!
1 VOTO
TimeetoChaange9Hace 14 años2
Ah vale, yo pense que habia que conseguirle para pasar a pico nevado.  
Entonces, por donde se va a pico nevado?
Larubia2002Hace 14 años3
Necesito ayuda!!!! ahora estoy en pico nevado pero estoy atascado pork se me ha desbloqueado pico nevado 2 pero no puedo llegar a la cima pero tampoco puedo ir a ningun lado pork la puerta que hay donde las flores no se me habre que puedo hacer gracias por contestar.
Blaze-the-cat144Hace 14 años4
@Larubia200
Mostrar cita
Necesito ayuda!!!! ahora estoy en pico nevado pero estoy atascado pork se me ha desbloqueado pico nevado 2 pero no puedo llegar a la cima pero tampoco puedo ir a ningun lado pork la puerta que hay donde las flores no se me habre que puedo hacer gracias por contestar
Para poder abrir la puerta de pico nevado necesitas encontrar a la princesa Daisy y pasar su minijuego (echar a Kiki de entre las flores sin molestar a Chao).
Blaze-the-cat144Hace 14 años5
@Larubia200
Mostrar cita
Necesito ayuda!!!! ahora estoy en pico nevado pero estoy atascado pork se me ha desbloqueado pico nevado 2 pero no puedo llegar a la cima pero tampoco puedo ir a ningun lado pork la puerta que hay donde las flores no se me habre que puedo hacer gracias por contestar
¡Ah! Y por cierto: A la cima se llega atravesando un túnel oculto tras la cascada congelada y siguiendo por ahí. ¿Te habrás fijado en eso? TRanquilo, yo lo encontré de casualidad
Leocrospoma1Hace 13 años6
Hola,necesito ayuda en cubirinto,cuando gane a mega bill bala q era el jefe final de cubirinto,al saltar en el cañon llego a pico nevado pero se cuelga.¿alguien podria explicarme por q sucede esto ?
Mmaximo2Hace 13 años7
Hola estoy trabado en la parte que dicen los chaos que tengo que llevar a tails ala puerta mecanica de polarandia
ya lo hice pero no pasa nada, luego dice toad que le recuerda algo en froston voy a froston pero no hay nada nuevo
la verdad no se que hacer para pasar esa parte si pudieran ayudarme se los agradeceria    

espero respuestas
Unculecualquiera1878Hace 13 años8
@Mmaximo
Mostrar cita
Hola estoy trabado en la parte que dicen los chaos que tengo que llevar a tails ala puerta mecanica de polarandia ya lo hice pero no pasa nada, luego dice toad que le recuerda algo en froston voy a froston pero no hay nada nuevo la verdad no se que hacer para pasar esa parte si pudieran ayudarme se los agradeceria espero respuestas
Lo que tienes que hacer es ir a la maquina que es igual que la de polarandia pero en froston, para que tails la arregle. La maquina se encuentra en el mismo punto de donde empezate la aventura, a la derecha.
Jovanet1Hace 11 años9
Estoy en brillina con shadow y me falta el codigo para la maquina cual es la contraseña?
Powerup307Hace 11 años10
@Leocrospoma
Mostrar cita
Hola,necesito ayuda en cubirinto,cuando gane a mega bill bala q era el jefe final de cubirinto,al saltar en el cañon llego a pico nevado pero se cuelga.¿alguien podria explicarme por q sucede esto ?
eso me pasa tambien a mi
Monstruito169Hace 10 años11
Yo no se tampoco la contraseña.
DanyH2140Hace 9 años12
@Monstruito
Mostrar cita
Yo no se tampoco la contraseña
Doy la ayuda pero espero que me ayuden: La contraseña en Brillina es, en su orden de izquierda a derecha: - Bowser (icono rojo, fondo negro) - Bowsy (icono naranja, fondo verde) - Metal Sonic (icono azul, fondo negro) - Dr. Eggman(icono negro, fondo rojo) Para ponerlos en orden, arrastra con el lápiz táctil en dirección a cada cuadro. Eso es todo.
EDITADO EL 08-07-2014 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
DanyH2140Hace 9 años13
Ya conseguí todas las piedras blancas pero Rouge no aparece. Se supone que busca los últimos seis objetos que me faltan en Pico Nevado, pero llevo dos sesiones jugandolo  y no está. Necesito ayuda!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno > Qué hago ahora?

Hay 13 respuestas en Qué hago ahora?, del foro de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL