Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2010
WWE SmackDown vs. Raw 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2010
Por Fadaursa20
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 44163

WWE SmackDown vs. Raw 2010: Desbloquear personajes...

Alguien me podria como desbloqueo unos luchadores q aparecen como "locked", si es en "game modes" o "road to wrestlemania" o  en donde. Y tambien cuales son estos personajes. 
Franqeto6Hace 14 años1
@Fadaursa
Mostrar cita
Alguien me podria como desbloqueo unos luchadores q aparecen como "locked", si es en "game modes" o "road to wrestlemania" o en donde. Y tambien cuales son estos personajes.
Los desbloqeas en Road to Wrestmenia haciendo todo lo qe te dicen
Avives153Hace 14 años2
En PS2; desbloqueas a Bob Orton, Dusty Rhodes, Ted Dibiase, The Rock y Trish Stratus como leyendas; como personajes contemporáneos estan Eve Torres, Ezequiel Jackson y Jesse; además los muñecos Rojo y Verde que vienen en las escenas de las historias (estos la verdad no tengo idea para que, pero asi es THQ)
Irvinoski2Hace 14 años3
Ola acabo de comprar el juego y no se como desbloquearlos nosecito ayuda alguien me puede ayudar.
Fragoso1Hace 14 años4
Mira pon The Great One para desbloquear a the rock Viper RKO para desbloquear el uniforme de arbitro de randy orton CENATION para desbloquear la camisa de jhon cena Milan Miracle Bow Down para el uniforme de dx dw shaun michaels Suck IT! PARA EL UNIFORME DE DX DE HHH Y POR ULTIMO BonusBrawl para irvinoski.
EDITADO EL 01-02-2010 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgiux17Hace 13 años5
Y el albrito  y los comentarista y los gm.
Rockraider652221Hace 12 años6
Luchando con mikie james consigues a trhis status o como se llame y con lucha de marcas era...   no me acuerdo jeje te lo pongo en otro comentario cuando lo sepa
Leon300015Hace 12 años7
COMO DESBLOQUEO A BOGEYMAN?????
Rex07777Hace 12 años8
Todo se desbloquea en road to wrestlmania el juego te va diciendo que haces en la historia y si cumples la mision ya te van dando personajes y ropa.
3m4ck1231Hace 11 años9
Aweboo   
Axel-mark3162Hace 11 años10
Se puede desbloquear a sheimus(o como se diga)y a sin cara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2010 > Desbloquear personajes...

Hay 10 respuestas en Desbloquear personajes..., del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL