Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por XTheL0K0x4187
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 380

Mirror’s Edge: Vale la pena comprarmelo???

Ya se que muchos van a decir que si, pero quiero que me digan si enrealidad merece la pena comprarlo  . Estoy mirando videos del juego y me esta gustando , tiene buenas graficas y todo , me pregunto :                                                                                  
 [b]Cuanto dura la historia del juego mas o menos[/b]?                                                                                                                                                           [b] Que argumento tiene la historia[/b]?                                                                                                                                                                               [b] Puedes escalar por ahi como juego libre[/b]?                                                                                                                                                                   [b] Como es la ciudad[/b]?                                                                                                                                                                                                          [b]Mejores partes[/b]?
Quantum-of-piva1199Hace 11 años1
No es libre, la duración no me acuerdo, supongo que unas 10 horas
pero es alucinante de los mejores juegos que he jugado 
1 VOTO
Brotherwolf99560Hace 10 años2
Enrealidad dura unas 4 o 5 horas para la gente ke este perdida en las misiones pero es muy rejugable y el record mundial es de 42.07 minutos en acabarse el juego saltandose la historia el record español es de 57 y algo minutos, ¿porke no intentas batirlo?
EDITADO EL 10-09-2013 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Vale la pena comprarmelo???

Hay 2 respuestas en Vale la pena comprarmelo???, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL