Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por LouisRicknot86
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 5658

The Amazing Spider-Man: Personaje fotografiable

Hola buenas!!! resulta que me falta un personaje en la galeria de enemigos, se supone que hay que hecharle una foto pero no se a quien, es el segundo personaje de la galeria de los extras, el que va despues de spiderman y antes que el spiderman tarantula, gracias!!! 
Bratbat-Oscuro224Hace 11 años1
Es el spiderman negro, tienes que completar el juego al 100%
LouisRicknot86Hace 11 años2
Pero me dice que me faltan personajes fotografiables, no me llega al 100%  
LouisRicknot86Hace 11 años3
Me dice que llevo el 92% de enemigos fotografiados y los tengo todos, no tengo ni idea de cual es el que me falta 
LouisRicknot86Hace 11 años4
Y tambien me faltan algunos diseños, llevo el 97 %, como se desbloquean? he conseguido todas las revistas, manuales y audios, como??? 
Bratbat-Oscuro224Hace 11 años5
Tiene que faltarte algun enemigo para fotografiar tienens que ir comprobandolo.... El unico que se me ocurre es la chatarra esa redonda que te escanea. Y los diseños con las revistas i eso es como se desbloquen y tambien haciendo las fotos de la conspiracion de oscrorp. Compruebalo bien...
1 VOTO
LouisRicknot86Hace 11 años6
Los malos los he comprobado, y esa chatarra ya la tengo, las revistas y las fotos de oscorp tambien, no entiendo nada, lo unico que se que me falta son los 700 comics, lo demas ni idea  
Bratbat-Oscuro224Hace 11 años7
Con select ve a las estadisticas y comprueba cual te falta por completar la tienes que tener al menos del 100% la de biografis es normal poprque te faltara el negro hasta que tengas el 100%, creo que todo lo otro tienes que tenerlo al 100%
LouisRicknot86Hace 11 años8
En desafios solo me queda fotografiar a personajes (92%), lo demas al 100; progreso al 98, figuras de personajes a 97 y diseños a 97 u.u 
LouisRicknot86Hace 11 años9
Y he mirado las misiones y todas al 100% con todos los obejtos de misiones recogidas,... esto puede ser porque me faltan los DLC's o porque solo he jugado en una sola dificultad? 
Bratbat-Oscuro224Hace 11 años10
Yo no tengo los dlc y he jugado a heroe por lo tanto esto no es. Tiene que faltarte algo que fotografiar... Has fotografiado a lña piraña blanca y a la azul?
LouisRicknot86Hace 11 años11
Por supuesto, es que no se que puede faltarme, lo siento por ser pesado y muchas gracias  pero no se que leches pasa u.u
X-rider70Hace 11 años12
Y as fotografiado a las cuestiones de villanos como el corrimiento de arena o la mano gigante de agua o el nido gigante en un tejado  la ropa rota las pisadas y los rasguños en el techo del daili bugle en derio piensalo bien amigo 
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años13
[b]Pero que decís, para el 100%  necesitas tener todos los conocéis, fotos, ya sean misiones de fotos de la periodista p como objetivos secundarios, por ejemplo, fotos a enemigos. 
Tienes que hacer todas las misiones secundarias, delitos menores, carreras extremas, persecuciones de coches extremas, trabajos de Witheny, todos los infectados llevados a puestos médicos, todos los locos al psiquiátrico, las 2 misiones de las cloacas echas al 100% (la de Iguana y Rhino), tienes que tener todas las mejoras… 
Y creo que ya, si lo has hecho todo bien, tendrás todos los diseños, y cuando tengas todos los comics y el 100%, obtendrás la ultima biografía, la de Spidey con el nuevo traje negro (lo se porque lo tengo). Si no tienes el 100%, mira las estadísticas, ¡Para saber que te falta! Cuando lo sepas, pregúntame y te explicare con detalles.

Saludos.

P.D.: Que mi nombre no os engañe, no soy un adicto ni fan de la Xbox, solo que me pareció chulo para el nombre de un perfil, porque tengo la Xbox. 
[/b]
LouisRicknot86Hace 11 años14
A ver, te agradezco tu preocupacion, bueno, te cuento: tengo todas las mejoras, los desafios de ciudad tambien (delitos, las fotos de la reportera, infectados, etc), sólo me falta los 700 cómics, dos diseños (tengo todas las misones al 100% con revistas, manuales, etc) y me dice que me faltan personajes fotografiables al 92%, y he sacado fotos de todos los enemigos y las misiones de la chang tanto en mitad de la historia principal como en las misiones de fotografo en la ciudad, sabes cual puede ser el problema? muchisimas gracias 
LouisRicknot86Hace 11 años15
Los he contado, segun en internet son 25 mas los francotiradores y los buscadores, es decir, 27, los he contado los que tengo en los mensajes que te envia chang cuando les sacas una foto y tengo 27, los he contado dos veces, no se que pasa 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Personaje fotografiable

Hay 28 respuestas en Personaje fotografiable, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL