Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drawn to Life
Drawn to Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drawn to Life
Por Froslas17175
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2657

Drawn to Life: Respondo dudas

Ya me he pasado el juego          . Asi que quien tenga dudas que las ponga aqui que yo las resuelvo. Una parte del juego:

 -Para matar al escorpion de Wilfre:El te ataca ,ay que evitar que te pegue con las pinzas pegandole con la espada al mismo tiemo que te intenta pegar y despues se ba el escorpion se va capatrás y suelta humo y no pasa nada pero la siguiente vez apareceran dos plataformas ,subidlas y pegadle a Wilfre ,el escorpion se cae y ay que caersele encima saltando y pulsando abajo ,el personaje se caera encima de el con el culo,y asi 4 veces, despues lucharas con Wilfre
Froslas17175Hace 14 años1
Por favor colgad algo, que me aburro.     
Froslas17175Hace 14 años2
                                             oo
                                                          I  jjjjjjjj I
                                                          jjj       jjj
Fran902919Hace 14 años3
Muxas gracias ya podre pasarme el juego.
Froslas17175Hace 14 años4
De nada
Froslas17175Hace 14 años5
A Wilfre ay que pegarle.
Arkadia-8Hace 14 años6
Hola bueno queria saber que es lo que tengo qu hacer con el ladron zsasha que no lo encuentro por ningun lado desde ya mucgas gacias.
Froslas17175Hace 14 años7
@Arkadia
Mostrar cita
Hola bueno queria saber que es lo que tengo qu hacer con el ladron zsasha que no lo encuentro por ningun lado desde ya mucgas gacias
Pueeeeeeeeeees, esta por el bosque...Espero haber ayudado...
Kevinix2Hace 14 años8
Amigoo una pregunta estoy en la guarida de wilfre y llego a un sitio ndonde debo alimentar un mounstruo y no se q hacerle alli que hago o que debod arle ayuda porfiss.
Froslas17175Hace 14 años9
@Kevinix
Mostrar cita
Amigoo una pregunta estoy en la guarida de wilfre y llego a un sitio ndonde debo alimentar un mounstruo y no se q hacerle alli que hago o que debod arle ayuda porfiss
Es en el juego 1 o 2???Porque yo el 2 no lo tengo
Tfer117Hace 13 años10
¿¿¿¿¿como se sale del pueblo'?
Lalagartija6Hace 13 años11
Yo estoy atascado en la parte que hay que matar a ese pez gigante     es muy dificil         
Froslas17175Hace 13 años12
Pues lo siento amigo...eso es inexplicable  ...se ace y ya esta...a mi me llevo 30 vidas vencerle         
Angiethecat20Hace 13 años13
-en el rey anzuelo (pez grande) cuando va a atacar primero salen una burbujitas, tienes k alejarte de ellas, el pez pasara corriendo y no te ara daño. (estate atento con las burbujitas)
-cuando veas k se va a parar, antes dale y alomejor le puedes dar unos golpes estrellitas antes de k sake los peces sombra.
-al final sakará 6 peces sombra, ten kuidado con ellos, eso si, el tipo k esta secuestrado te ayudará tirando vida y estrellas.
-es mejor k vayas con bastantes vidas  
el la ruta, cuando te persigue el rey anzuelo, lo unuico es repetir varias veces el circuito para aprender cuando nadar para arriba o dejarte caer, o tener buenos reflejos.
-no te molestes en mirar acia el cuendo kieras dispararle, si no estas muy cerca de la pared, la estrella ira dirijida al rey anzuelo.
-los pececillos sombra se mueren con dos golpes de estrellas( disparas 2 veces).
¬¬...esto es explcar 
Froslas17175Hace 13 años14
T.T?
-Medusa-1055Hace 10 años15
@Froslas
Tanta verguenza te daba esto?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Drawn to Life > Respondo dudas

Hay 21 respuestas en Respondo dudas , del foro de Drawn to Life. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL