Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Lordskap234
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 21164

Minecraft: Los mejores mapas de aventuras en ESPAÑOL

Hola gente!

Abro este hilo con el objetivo de que posteeis los mapas de aventuas más divertidos que hayais jugados.

Yo por mi parte no he jugado muhcos pero os dejo uno que deverdad me divirtió

Se llama La guerra del tiempo Espero que continueis el hilo y aporteis nuevos mapas!
EDITADO EL 17-07-2012 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Lordskap234Hace 11 años1
Aportar nuevos mapas!!
Borja97690Hace 11 años2
@Lordskap
Mostrar cita
Hola gente! Abro este hilo con el objetivo de que posteeis los mapas de aventuas más divertidos que hayais jugados. Yo por mi parte no he jugado muhcos pero os dejo uno que deverdad me divirtió
Se llama La guerra del tiempo Espero que continueis el hilo y aporteis nuevos mapas!
El final es malisimo.... Decepcionante
Ltrukero6Hace 11 años3
El mapa ''La Guerra del Tiempo'', me a encantado, aun que este ya lo conozia, puedes poner mas mapas por que as dicho ''Mejores'' y con eso dices que pondras mas de uno, pero como solo es uno tendrias que poner El mejor mapa de aventuras en ESPAÑOL D
Perikolo1232078Hace 11 años4
@Borja97
Mostrar cita
@Lordskap
Mostrar cita
Hola gente! Abro este hilo con el objetivo de que posteeis los mapas de aventuas más divertidos que hayais jugados. Yo por mi parte no he jugado muhcos pero os dejo uno que deverdad me divirtió
Se llama La guerra del tiempo Espero que continueis el hilo y aporteis nuevos mapas!
El final es malisimo.... Decepcionante
Tienes razon,me lo baje por Willyrex (No llege a ver la ultima parte),tarde horas en pasarmelo para que al final acabes en una especie de celda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Los mejores mapas de aventuras en ESPAÑOL

Hay 4 respuestas en Los mejores mapas de aventuras en ESPAÑOL, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL