Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Coliso8770
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2815

Los Sims 2: Náufragos - Trucos y guías: Los cachos del mapa (los tengo)

Los cachos del mapa estan en:

la selva de la primera isla.
cuando pescas un tiburón
te da el mono un cacho del mapa
en la selva de la calavera.
en las llanuras del este.(para eso necesitas la corona llama)
en la selva del rió del sur.
en los manantiales de la selva de la tercera isla.
en la cima del volcán.(mientras subes te dice que has encontrado un cacho del mapa del tesoro)
y en el lago de la marea.(vas al teatro antiguo y cuando vayas a hacer la zambullida ceremonial cuando llegas abajo te dice que has encontrado un cacho del mapa del tesoro)
LUEGO VAS A LA PIEDRA ESA y le das ``inspeccionar´´ y quitas la piedra

espero que no vengan hacoendo preguntas inutiles  

saludos
Diana123388Hace 14 años1
@Coliso
Mostrar cita
Los cachos del mapa estan en: la selva de la primera isla. cuando pescas un tiburón te da el mono un cacho del mapa en la selva de la calavera. en las llanuras del este.(para eso necesitas la corona llama) en la selva del rió del sur. en los manantiales de la selva de la tercera isla. en la cima del volcán.(mientras subes te dice que has encontrado un cacho del mapa del tesoro) y en el lago de la marea.(vas al teatro antiguo y cuando vayas a hacer la zambullida ceremonial cuando llegas abajo te dice que has encontrado un cacho del mapa del tesoro) LUEGO VAS A LA PIEDRA ESA y le das ``inspeccionar´´ y quitas la piedra espero que no vengan hacoendo preguntas inutiles saludos
PERDON POR MOLESTARTE ASI....PERO COMO SE HACE UN TEMA???!!!! SOY NUEVA Y NO HE CONSEGUIDO SABER HACER UN TEMA BUAA!!!!
Zatanaz1748Hace 14 años2
Yo se donde tan las estatuas.
2 VOTOS
Sabrinuchis1Hace 13 años3
@Coliso
Mostrar cita
Los cachos del mapa estan en: la selva de la primera isla. cuando pescas un tiburón te da el mono un cacho del mapa en la selva de la calavera. en las llanuras del este.(para eso necesitas la corona llama) en la selva del rió del sur. en los manantiales de la selva de la tercera isla. en la cima del volcán.(mientras subes te dice que has encontrado un cacho del mapa del tesoro) y en el lago de la marea.(vas al teatro antiguo y cuando vayas a hacer la zambullida ceremonial cuando llegas abajo te dice que has encontrado un cacho del mapa del tesoro) LUEGO VAS A LA PIEDRA ESA y le das ``inspeccionar´´ y quitas la piedra espero que no vengan hacoendo preguntas inutiles saludos
hola! ya me fui de la isla en catamaran pero sigo jugando necesito que me dihas en que parte de la selva del rio del sur esta el pedazo del mapa especificamente porque estoy justo ahora en ese lugar pero no encuentro el trozo de mapa! gracias
Naico3Hace 13 años4
@Zatanaz
Mostrar cita
Yo se donde tan las estatuas
Hola, soy nuevo, m gustaría sabr exactamnt dond stan las statuas, el rey, la reina, el príncipe y la princesa... Desde ya gracias...
DrP267Hace 13 años5
Yo ya consegui todas las estatus son faciles de encontrar, yo tengo el juego en ingles asi que te los describire.

1ra estatua: en la ultima playa de la primera isla.

2da estatua: en la cueva de la 2da isla.

3ra estatua: creo que en la selva del sur en la 2da isla, o en la playa del sur 2da isla.

4ta isla: en la primera playade la 3ra isla.
DrP267Hace 13 años6
La piedra esa esta en la 1ra playa de la 2da isla   , en un espacio vació,
AmanteDeLosSims5Hace 12 años7
Hola necesito ayuda:
SOS       
no tengo ni la mas minima idea de de donde se encuentra la cuerda de cañamo y tampoco como se hace una caña, porfaaaa ayudenme 
gracias (soñlo si respondes)
AmanteDeLosSims
PD: feliz dia del amig o
LocoporAC2021Hace 11 años8
La cuerda de cañamo se hace en el banco de trabajo en planos especiales y necesitas 2 sinsal 
la caña en el banco d trabajo en herramientas.
Aaron12453Hace 11 años9
Y donde pescaste el tiburon que parte????  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Los cachos del mapa (los tengo)

Hay 9 respuestas en Los cachos del mapa (los tengo), del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL