Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Alberto-GC961791
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1081

God of War: Ascension: Dudas sobre la trama de la saga

Vamos a ver, estoy confuso porque no he jugado a los de PSP...

-[b]Chains of Olympus[/b]: (segun he leido) los dioses te ecargan "Trabajos"... el último es el principal del juego: contra Morfeo y Perséfone que se quieren adueñar del Olimpo.

-[b]GoW 1[/b]: empezamos (segun el primer video) como siervo de Ares despues del pacto que hiciste con él... despues de engañarte para que mates a tu mujer e hija decides vengarte y acabas como Dios de la Guerra.

-[b]Ghost of Sparta[/b]: en la historia, la madre de Krartos, Caliope, le cuenta la verdad de su hermano Deimos y su padre Zeus...y Kratos mata a Deimos (por culpa de su odio hacia Kratos) y mata a Tanatos, Dios de la Muerte.

-[b]GoW 2[/b]: Zeus te quita los poderes de Dios de la Guerra y te asesina... desde el inframundo los Titanes te rescatan a cambio de tu ayuda... matas a las Hermanas del Destino y consigues el poder de "controlar" el tiempo... rescatas a los Titanes de la Gran Guerra entre Dioses y Titanes, y vuelves antes de que Zeus te mate, intentas matarlo pero asesinas a Atenea accidentalmente y Zeus escapa. 

-[b]GoW 3[/b]: Luchas junto con los Titanes contra los Dioses en el Olimpo, a mitad del juego Gaia se vuelve "contra Kratos" (mas o menos), acabas matando a todos los Dioses y la propia Gaia... [IMPORTANTE]: En el GoW1 abres la caja de Pandora y cojes su poder para matar a Ares... pero al abrirla en el GoW3 esta vacía... Atenea te explica que introdujo un poder en la caja (la Esperanza) y tu lo cogiste al abrirla por primera vez... cuando Zeus la abrio desato los males (el verdadero contenido de la caja) sobre él y los Dioses.


Llegan mis prguntas:
[b]1. ¿En el Chains of Olympus aun eres siervo de Ares o que pasa, porque no me entero?... en este caso ¿donde coño se situara la historia de Ascension?...
2. ¿A Deimos lo cogen los Dioses porque creyeron que era el "Guerrero de la Marca" que los destronaria?¿Cuando ocurre eso, cuando Kratos y Deimos eran pequeños (segun el confuso video del GoW1) o en el Ghost of Sparta?   
3. ¿Kratos y Deimos fueron entrenados por Ares? Porque recuerdo haber leido algo asi por ahi, referente al Ghost o Sparta.
4. ¿Me ha quedado claro todo lo referente a la Caja de Pandora... lo del poder y todo eso?[/b]

Gracias... y +1000000000 al que me conteste bien  
EDITADO EL 14-07-2012 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlanVillarreal123951Hace 11 años1
1_Kratos sirve a los Dioses del Olimpo, durante 10 años. A lo largo de los años, Kratos tiene que completar varias metas para rescatarse de las pesadillas que atormentan los recreos profundos de su mente.

2_A su hermano lo coje Ares cuando Kratos y Deimos eran mui pequeños y lo coje porqe: Hace mucho tiempo un oráculo predijo que la destrucción de los Olímpicos la traería un guerrero marcado. Debido a su inusual marca de nacimiento, los Dioses temían que Deimos sería el guerrero profetizado, por lo que idearon un plan para secuestrarlo, de modo que la profecía no sucediera.

3_Nose si fueron entrenados por Ares pero no creo 

4_La Caja de Pandora es la caja que contiene todo los males del mundo, que Zeus reunió, Atenea temió que ese poder se liberara y le agregó un toque de energía positiva, cuando Kratos usa la energía positiva para matar a Ares la energía negativa se esparció por el mundo infectando a los dioses y cambiándolos.

Si qieres saber mas de la saga God Of War entra aqui http://es.godofwar.wikia.com/wiki/God_of_War_Wiki
1 VOTO
Karlos04324790Hace 11 años2
[b]chains of olympus[/b]: peleas con Persefone y con los soldados de morpheo, pero nunca se dice que esa es la ultima tarea de kratos.

[b]GOW1[/b]: no empieza despues de matar a su familia, empieza haciendo una tarea encomendada por poseidon, y es matar a la hydra, despues de eso atena le dice que hay una tarea mas, matar a ares, esa seria la ultima tarea que haría para los dioses.

[b]ghost of sparta[/b]: la madre de kratos no se llama caliope, se llama callisto, y solo le cuanta la verdad de su hermano deimos, no alcanza a contarle que zeus es su padre, eso lo sabe hasta el god of war 2, atena se lo dice, y kratos no mata a deimos, el que lo mata es tanatos.

[b]GOW2[/b]: exactamente lo que dijiste, solo que el único titan que salva a kratos es gaia.

[b]GOW3[/b]: igual, lo mismo que dijiste.

[b]Preguntas[/b]:

1.- no solo eres siervo de Ares, tambien de los dioses, el god of war ascension es antes de el chains of olympus, el ascension se sitúa 6 meses despues de haber matado a su familia.

2.- asi es, ares y atena se llevan a deimos por que un oráculo profetizo que un guerrero marcado destruiría a los dioses, eso pasa en el ghost of sparta.

3.- a kratos nadie lo a enterrado, a quien enterraron he a la madre de kratos, callisto y a su hermano, deimos, quien los enterró fue zeus disfrazado como mortal.

4.- asi es, asi cono lo dijiste eso es lo que paso
1 VOTO
Alberto-GC961791Hace 11 años3
Gracias, mas o menos me he aclarado un poco.
Alberto-GC961791Hace 11 años4
Karlos043

No me ha quedado claro una cosa: Yo pensaba que el GoW1 empezaba tras la muerte de la familia de Kratos y este jura venganza contra Ares... 
¿Entonces Chains of Olympus es antes o despues de la muerte de la familia?
EDITADO EL 14-07-2012 / 11:42 (EDITADO 3 VECES)
AlanVillarreal123951Hace 11 años5
Oie el Chains of Olympus es el 1 segun la historia creo luego sige el GoW 1 luego el Ghost of Sparta, sige el GoW 2 y el final GoW 3.
Kikoken227Hace 11 años6
Empecemos...  

-[b]Chains of Olympus[/b]: Efectivamente eres siervo de los Dioses del Olimpo, pero en realidad lo que Perséfone (con la ayuda de Atlas) y Morfeo quieren es destruir el Mundo y a los Dioses, nada de adueñarse del Olimpo. Vamos, lo que viene siendo un suicidio es lo que quería hacer Perséfone. Cosa que finalmente no consiguió y Atlas fue castigado eternamente.

-[b]GoW 1[/b]: Exacto, así es. Aunque en el fondo Kratos quería venganza, finalmente asentó la cabeza y pidió a Atenea que si hacía todos los trabajos que le encomendaban los Dioses, le quitarían las pesadillas y malos recuerdos. Los Dioses aceptaron pero con una última condición dicha por Atenea, matar a Ares (cosa que Kratos aceptó por motivos de venganza también). Una vez haberlo matado y la Caja de Pandora abierta, los Dioses infectados no cumplieron con el trato de borrarle los recuerdos a Kratos, y finalmente lo que querían era matarlo por haber matado a un Dios (Ares).

-[b]Ghost of Sparta[/b]: La madre es Calisto, no Calliope (que era el nombre de su hija). Kratos, siendo ya Dios de la Guerra, sigue teniendo pesadillas y malos recuerdos (en éste caso de su hermano Deimos) y decide ir en busca de respuestas. Su madre le cuenta la verdad sobre su padre (Zeus) y le dice donde se encuentra Deimos para salvarlo. Los Dioses se lo ponen difícil puesto que ya estaban infectados y con el odio sobre Kratos por la muerte de Ares.
Kratos no mata a Deimos, sino que lo hace Tánatos en una batalla contra los 2 hermanos espartanos. Kratos, ya enfurecido por lo difícil que se lo habían puesto los Dioses en su camino y por lo que le hicieron a Deimos de pequeño y su posterior muerte, le dice a Atenea que los Dioses pagarán por ello.

-[b]GoW 2[/b]: Exacto, es más o menos lo que has dicho con un solo apunte. Zeus engaña a Kratos para quitarle los poderes y así matarlo. Por lo demás, todo lo has dicho muy bien resumido.

-[b]GoW 3[/b]: Exacto también. Gaia en realidad también engañó a Kratos para beneficio de los titanes. Es por eso que Kratos quiere vengarse también de los titanes puesto que solo sirvió de marioneta para ellos.
Lo que has dicho sobre la Caja de Pandora está muy bien explicado, es así.


PREGUNTAS

[b]1.[/b] Ascension se sitúa 5-6 meses después de que Kratos matase a su esposa e hija.
Chains of Olympus se sitúa 10 años después de Ascension y eres tanto siervo de Ares como de los Dioses del Olimpo.

[b]2.[/b] Eso ocurre cuando Kratos y Deimos eran niños y se puede ver en un vídeo de Ghost of Sparta durante el juego. En GoW1 no se menciona nada sobre Deimos.

[b]3.[/b] Kratos y Deimos no fueron entrenados por Ares. Sea lo que sea que hayas leído sobre eso, es totalmente falso.

[b]4.[/b] Ésto podría decirse que sí lo has dicho bastante aceptable.
2 VOTOS
Alberto-GC961791Hace 11 años7
@Kikoken
Gracias, me ha quedado todo claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Dudas sobre la trama de la saga

Hay 7 respuestas en Dudas sobre la trama de la saga, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL