Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Mutaracha7
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1155

Fallout 3: Ayuda con broken steel de fallout 3

Hola estoy super liado para conocer las misiones de broken steel k alguien me las dgia de komo las puedo blokear k no se como conseguirlas
bailando con la muerte
el sabor de lo local
Entre espiritus
colaborando con los proscritos
las armas de anchorage
allando el camino
en la fosa
riesgos laborales
mano de obra gratis
obrero de la forja.
FVM-8909254Hace 14 años1
Joder tío, dices Broken Steel, pero es que aquí has mezclado todas las expansiones  .

Mira, pásate por esta guía que te servirá para "desliarte":

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1084943/0/fallout-3-guia-completa-de-las-expansiones/]Fallout 3 - Guía completa de las Expansiones[/url]

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Mutaracha7Hace 14 años2
No te entiendo k he mezclado todas las expansiones me dijeron k broken steel es la continuacion osea la segunda expansion kieres decirme k no puedo conseguir esos logros y ni pasar mas misisones sin las otras expansiones exame una mano por fa k estoy atascao y no se donde coger mas misisoness.
FVM-8909254Hace 14 años3
Vamos a ver... primero que todo, Broken Steel es la TERCERA, no la segunda expansión. Y te digo que, todas las misiones que has puesto, unas pertenecen a Operation Anchorage, otras a The Pitt, y otras a Broken Steel.

No me he equivocado cuando he dicho que lo has mezclado todo .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 15-11-2009 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mutaracha7Hace 14 años4
Gracias por la ayuda a todo esto como estas puesto en fall out me podrias decir kual es la segunda parte y si despues de aver jugado a broken steel tiene aluguna influencia en jugar a las otras tb me gustaria saber kuales son las misisones de broken steel k no se si he conseguido todas  o no te lo agradeceria aver si me puedes exar una mano.
FVM-8909254Hace 14 años5
Estás muy pero que muy perdido en eso de las expansiones...

Te recomiendo que te mires la guía que te puse antes, y que la mires bien  sobretodo el índice; eso te ayudará a saber de qué expansión es cada misión, y cuáles has hecho y cuáles no.

Y no, en teoría ninguna expansión influye a la otra. Pero una cosa te digo... deberías distribuirte mejor las partidas, no mezclarlo todo tío... es un consejo para la próxima.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 15-11-2009 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Helgastdron14Hace 13 años6
Brooken steel se acaba al lanzar el cohete espacial desde el aeropuerto adams q es cojonudamente difisil llegar       io ia me lo pase   lo mejor es petar la ciudadela consiges de todo en el almasen secreto de la ciudadela    espero q t sirva de info por q so nuevo en este foro   i en todos!! xdxd.
Helgastdron14Hace 13 años7
Ai no ai misiones de brooken steel aora q me fijo e mutaracha       son d anchorage i lookout o de pitt
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Ayuda con broken steel de fallout 3

Hay 7 respuestas en Ayuda con broken steel de fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL