Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Downpour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Downpour
Por Kaizer23637
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 550

Silent Hill: Downpour: Silent hill Downpour

Bueno aqui les traigo unos datos sobre el juego silent hill Downpour 

Murphy Pendleton, un criminal condenado, es el protagonista de Silent Hill Downpour. Murphy es un pricionero encarcelado durante varios años después de robar una patrulla de policía. Algún tiempo después, a raíz de un motín en Ryall, Murphy y unos pocos otros reclusos se han programado para ser transferidos a la prisión de máxima seguridad de Wayside, Los reclusos están acompañados en el autobús de transporte por Anne Cunningham, un guardia de Wayside. La ruta del autobús pasa por las afueras del este de Silent Hill. el camino de repente se corta con un abismo hacia la nada, lo que obligó al conductor a girar bruscamente, haciendo que el autobús se caiga por un barranco.

Murphy recupera la conciencia en un bosque al lado del autobús destrozado y decide seguir su camino y huir. Anne lo encuentra en una zona despejada e intenta detenerlo, pero se resbala por un barranco y apenas logra sujetarse. Aquí, el jugador puede elegir entre dejarla allí y huir o ayudarla a subir.

Murphy puede tomar cosas para defenderse pero no es diestro en el combate cuerpo a cuerpo por lo que la mejor opcion sera correr y esto ayudara al jugador a conservar medical kits. En cuanto a armas de fuego, ahora es mucho más difícil encontrarlas y la munición bastante escasa. Murphy solo podra llevar un arma a la vez (tanto de fuego como normal) para hacerlo mas realista y también se desgastarán (a excepción de las armas de fuego), muchas armas tienen usos especiales necesarios para continuar en el juego.



pero lo que Murphy no sabia era que le esperaba una reveladora y aterradora experiencia sobre lo que encontrara en silent hill

FINALES

El juego tiene 6 finales posibles, pero sólo 5 están disponibles en la primera partida. El final obtenido depende de 3 factores. 
1) puntaje moral
2) la decisión sobre el destino de Anne en el final del juego
3) si el jugador sobrevive al final

Perdón: En este final podemos ver a Murphy negándose a asesinar a Frank Cooleridge. Luego Anne lo perdona. Ambos se transportan hacia la orilla de un lago donde Anne se comunica con un agente de policía y le dice que Murphy está muerto. Murphy entonces huye libremente. Tomm Hulett, uno de los productores, declaró que en este final es el único en el que Murphy no mata Napier, con lo cual es un hombre libre y sin crimen alguno.

Contrario: En este final podemos ver a Anne Cunningham despertándose dentro de una celda, un oficial se le acerca y la despierta diciéndole lo mismo que nos dice el oficial Sewell al comienzo del juego. Luego se puede apreciar que ese oficial es nada mas y nada menos que Murphy Pendleton.

Verdad y justicia: Al Igual que en el final Forgiveness, Murphy se niega a asesinar a Frank y Anne lo perdona, solo que esta vez Anne no lo da por muerto, y únicamente lo deja escapar. Murphy se despide diciendo que tiene otro lugar al que ir. Luego, vemos a Anne recorriendo la prisión, y ocultando una pistola en su espalda mientras habla con Sewell.

Círculo completo: Murphy asesina a Frank y luego se dispara a sí mismo, despierta en una celda (la misma que en la última parte del juego) y afuera se puede ver al Hombre en silla de ruedas pasar y mirarlo, luego se marcha, la puerta se abre y Murphy se da cuenta de que está atrapado en un bucle sin fín. Las voces del cartero y DJ Ricks de fondo sirven para hacernos ver que Silent Hill también les tenía atrapado a ellos, y que al igual que Murphy deben llegar a una revelación para salir, de lo contrario quedaremos atrapados para siempre en el bucle, que es lo que le ocurre a Murphy en este fin.

Ejecución: Murphy es ejecutado por asesinar a su hijo luego del divorcio con su esposa y por asesinar al oficial Frank Coolebridge, Sewell le pregunta cuales son sus últimas palabras: "Nos vemos en el infierno... pastelito" y vemos como a través de inyecciones Murphy es asesinado. Entre el público presente se puede ver a su esposa Carol.

¡Sorpresa!: Murphy se arrastra cavando un túnel con una cuchara, y al salir en una habitación a oscuras se sorprende al escuchar "¡Sorpresa!", las luces se encienden y se puede apreciar a un montón de gente, quienes le han preparado una fiesta de cumpleaños sorpresa. Al final aparece Pyramid Head que corta el pastel con su gran cuchillo, partiendo toda la mesa. Es aquí donde se puede ver a varios personajes de anteriores entregas, principalmente de Silent Hill 2 y 3, además de los personajes de Downpour, entre ellos, enfermeras, Anne Cunningham, James Sunderland, Heather Mason, Mary, Dj Ricks, Charlie Pendleton, Sewell, Laura y Frank. Este es el final secreto y humorístico del juego.
2 VOTOS
Serarambul1053Hace 11 años1
El post esta muy bien ,pero recuerda poner spoliers en algunos momentos,no creo que a los que  no lo han jugado les guste saber los finales y eso.
Fonk783Hace 11 años2
Alguien me puede decir como coger el objeto en el vientre en el monasterio sin tener el mando con vibracion? gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Downpour > Silent hill Downpour

Hay 2 respuestas en Silent hill Downpour, del foro de Silent Hill: Downpour. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL