Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Chialewil28
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 450

L.A. Noire: L.A NOIRE rango?

Hola amigos es que ya ase rato me compre l.a noire no he jugado mucho voy en el caso 12 y soy rango 14 ,y por lo que tengo entendido cada pregunta que les haces, a los que interrogas y que la deduscas bien te dan 5 puntos de xp para subir el rango ,
pero el problema es que en los primeros casos fallaba mucho en las preguntas y me daban muy pocos puntos de xp y queria saver si hay alguna forma de recuperarlos porque intente repetir los casos en la seccion de casos al inicio del juego pero vi que no me daban xp por las preguntas asi que no se como recuperar esos puntos,
 me preguntaba si le doy a iniciar nueva partida empieso desde el rango 1 o sigo en el rango que voy o si hay alguna forma de reiniciar el rango para empesar nuevamente asiendo todo bien y que me de todos los puntos,
que no sea creando otra cuenta(usuario) 
bueno amigos espero que me ayuden y
Un saludo.
Espanyol247Hace 11 años1
Si le das a nueva partida creo que empiezas del 1 de todas formas aciendo todos los crimenes callejeros i teniendo mas cuidado en los interrogatorios tendrias qe llegar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > L.A NOIRE rango?

Hay 1 respuestas en L.A NOIRE rango?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL