Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Cycling Manager 2012
Pro Cycling Manager 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Cycling Manager 2012
Por Kres95366
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 6096

Pro Cycling Manager 2012 - Trucos y guías: Tutorial de Cym-Spain para poner todos los nombres y mallots reales, espero que os sirva ;

Video en el que explico como instalar el Pack Cym-Spain.
El pack contiene:
- Todos los nombres reales (equipos, carreras, corredores, etc)
- Todos los maillots y minimaillots de los equipos correctos.
- Todos los logos y minilogos de los equipos y carreras correctos.
- Stats modificados 
- Sponsors reales sustituyendo a los ficticios que trae el juego (sacados del pack de pcm-daily 2012 para el pcm11, con sus maillots, logos, etc)
[b]No hago este video para conseguir reproduciones ni nada por el estilo, lo pongo aqui solo para ayudar   [/b]

Vídeo eliminado de Youtube

He puesto mis videos en privado asique no podeis verlo, pero hacer esto y listo:

Instalación:
1. Descargar el archivo del enlace:  http://depositfiles.com/files/0e042f3m4
2. Descomprimir el archivo .rar
3. Pegar cada carpeta (Gui,3D y Database) que vienen dentro de la de Pro Cycling Manager - La Vuelta - Temporada 2012 del pack, en C:/Archivos de Programa/Cyande/Pro Cycling Manager - La Vuelta - Temporada 2012
4. Darle a "Si a todo" cuando os salga si quereis sustituir las carpetas.
5. Ir a la carpeta Database, copiar el archivo PackCym-Spain.cdb y pegarlo en Mis Documentos/Pro Cycling Manager 2012/Mod/Database
6. Iniciar el juego y seleccionar, en opciones, la database del pack (PackCym-Spain)
7. Listo para Jugar.
EDITADO EL 30-12-2012 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bourbostia3Hace 11 años1
Buenas, alguien sabe como poner el parche cuando te lo compras por steam?
Kres95366Hace 11 años2
@Bourbostia
Mostrar cita
Buenas, alguien sabe como poner el parche cuando te lo compras por steam?
pues supongo que sera igual, te metes a steam, juegos, pcm12 y ai lo pegas y siges el video
Victor12255Hace 11 años3
En tu video cuando vas al enlace para poder descargar el cym-spainte sale un solo enlace cuando yo entro me pone part1 part2 y part3 cuando entro en orden a los enlaces es lo mismo si descargo las  tres partes y las pongo en el archivo en el q tu las pusistes?????
Victor12255Hace 11 años4
Responde pronto
EDITADO EL 28-08-2012 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Kres95366Hace 11 años5
@Victor1225
Mostrar cita
En tu video cuando vas al enlace para poder descargar el cym-spainte sale un solo enlace cuando yo entro me pone part1 part2 y part3 cuando entro en orden a los enlaces es lo mismo si descargo las tres partes y las pongo en el archivo en el q tu las pusistes?????
si, azlo como en el video, siento no haberte respondido antes
Andremt30Hace 11 años6
Pos a mi no me sale ese enlace , me salen 3 enlaces diferentes         
EDITADO EL 05-09-2012 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kres95366Hace 11 años7
@Andremt
Mostrar cita
Pos a mi no me sale ese enlace , me salen 3 enlaces diferentes
aqui lo tienes [url]//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu//dfiles.eu/files/0e042f3m4[/url]
Andremt30Hace 11 años8
Bueno tengo otro problema, cuando se acaba de descargar me dice con que quiere que lo abra i ahi no se k aser.
Kres95366Hace 11 años9
@Andremt
Mostrar cita
Bueno tengo otro problema, cuando se acaba de descargar me dice con que quiere que lo abra i ahi no se k aser
no tienes winrar?
Andremt30Hace 11 años10
No      
Kres95366Hace 11 años11
@Andremt
pues bajatelo e instalalo sino no puedes
Andremt30Hace 11 años12
Ok gracias por tu ayuda   
Andremt30Hace 11 años13
Una duda el paso que copias 3D,Database i Gui i lo pegas en programas,cyanide,pro cycling 2012 ese paso se puede aser sin el juego instalado???      
Kres95366Hace 11 años14
@Andremt
Mostrar cita
Una duda el paso que copias 3D,Database i Gui i lo pegas en programas,cyanide,pro cycling 2012 ese paso se puede aser sin el juego instalado???
pues no
Adsdelsur2Hace 11 años15
HE HECHO TODO LO DEL VIDEO Y EN EL JUEGO NOME SALE LA BASE DE DATOS, AYUDA POR FAVOR.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pro Cycling Manager 2012 > Tutorial de Cym-Spain para poner todos los nombres y mallots reales, espero que os sirva ;

Hay 32 respuestas en Tutorial de Cym-Spain para poner todos los nombres y mallots reales, espero que os sirva ;, del foro de Pro Cycling Manager 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL