Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Lucha de Titanes
Por Maurosoyyo10
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 735

Crash Lucha de Titanes: POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! Ya se, soy muy malo, pero me quede en el nivel 3!!!

AYUDENME!!!
SI SOY MALO JUGANDO AL CRASH.
ME QUEDE ATASCADO EN EL NIVEL 3, YO SOY ARGENTINO Y EL JUEGO ESTA EN INGLES.
CUANDO POR PRIMERA VEZ APARECE EL DR. NEO CORTEX CON LA CHICA SECUESTRADA, LARGA UN MONSTRUO ( TITAN ) QUE TIENE EN UNA MANO UN TENTACULO Y POR LA OTRA MANO LARGA UN RAYO.
¿¿COMO HAGO PARA GANARLE??      ANTES DE PELEAR CREO QUE ME LO DICE PERO... ¡¡¡ESTA EN INGLES!!
QUE ALGUIEN ME RESPONDA POR FAVOR.
Maurosoyyo10Hace 16 años1
HOLA SOY YO.
SOLO QUERIA DECIRLES QUE NO ME QUEDE ATASCADO EN EL NIVEL 3, SINO EN EL 4  
SOY    "MAUROSOYYO"
EL QUE PIDIO LA AYUDA:) 
Astrid10Hace 16 años2
Pero que malos sois algunos! 
Ahora te explico 
El titan se llama "Ascoptópodo" , es el primer jefe , y la chica secuestrada es la hermana de Crash , hay que ver  .
Tienes que usar la cadena alimenticia , utiliza al "Púas"   con el tal de dominar a "Osojabalí"  , y así con el final de dominar al "Ascotópodo" .
Y cuando lo hagas , derrumbar todas las paredes , y así termina , continúa con que Uka Uka reemplaza a Cortex por Nina .
Espero que sea de ayuda
EDITADO EL 10-12-2007 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Maurosoyyo10Hace 16 años3
@Astrid
Mostrar cita
Pero que malos sois algunos! Ahora te explico El titan se llama "Ascoptópodo" , es el primer jefe , y la chica secuestrada es la hermana de Crash , hay que ver . Tienes que usar la cadena alimenticia , utiliza al "Púas" con el tal de dominar a "Osojabalí" , y así con el final de dominar al "Ascotópodo" . Y cuando lo hagas , derrumbar todas las paredes , y así termina , continúa con que Uka Uka reemplaza a Cortex por Nina . Espero que sea de ayuda
GRACIAS ASTRID!!! YO PENSABA QUE LA CHICA ERA LA HERMANA, PORQUE ME LO HABIAN DICHO PERO POR AHI ESTAVA EQUIVOCADO PORQUE SOLO TENGO 2 JUEGOS DE CRASH ( ESTE Y EL TWINSANITY )
Astrid10Hace 16 años4
De nada  
Ginny231Hace 16 años5
Hola, 
acabo de empezar el juego, estoy en la primera isla y me he quedado atascada. cuando llego frente a un lago no se seguir. me imagino que habra que dominar a un bichejo de esos que salen y asi cruzar el agua pero es que no se como se hace, me podeis ayudar?
Naruto50011Hace 12 años6
Usa cualquier titan y derrotalo despues subete al mutante rompe las paredes donde esta neo cortex y ganas.
Alfredmayordomo49Hace 9 años7
Sois unos mancos yo con 9 años me lo pase en 5 dias.
Boyboss16Hace 9 años8
Para Ginny23:
No me queda muy claro el punto al que te refieres, pero solo mira si no hay un puente, saliente o un caminito estrecho por el que continuar. En todo caso siempre hay algo asi por esa zona.
PD:
Para el que dice haberselo pasado en 5 dias: A mi no me duro a penas dos dias y solo jugando des de la tarde. Asi que por favor, respeta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Lucha de Titanes > POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! Ya se, soy muy malo, pero me quede en el nivel 3!!!

Hay 8 respuestas en POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! Ya se, soy muy malo, pero me quede en el nivel 3!!!, del foro de Crash Lucha de Titanes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL