Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Trek Online
Star Trek Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Trek Online
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 566

Star Trek Online: Entrevista a Craig Zinkievich - Star Trek Online

[b]Entrevista a Craig Zinkievich[/b]
Tras varios meses de incertidumbre, Star Trek Online por fin concreta su fecha de lanzamiento. El esperado MMORPG sobre este fascinante universo de ciencia ficción llegará a compatibles en febrero de 2010, y hemos charlado con el productor ejecutivo, Craig Zinkievich, para conocer más detalles sobre su propuesta estelar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4139/1652/0/star-trek-online/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Follaringo5757Hace 14 años1
Le deseo lo mejor a este juego, espero que no acabe como el trístemente desaparecido Tabula Rassa.
PixelMau503Hace 14 años2
Pinta bien, no sé podrá plantarle cara al WoW o sí podrá competir con Star Wars: The Old Republic, pero desde luego se le ven maneras.
Forfun2585Hace 14 años3
Le tengo muchas ganas al STO porque tiene bastante contenido y del q me gusta en un mmorpg, hace falta ver como lo han dejado los de cryptic q experiencia tienen.

A mi junto con el swTOR y FFIV son los q mas se acercan a lo q busco en un mmorgp hace falta luego ver si todo lo q se ve y dicen existe y esta bien implementado..

Lo mejor del STO el poder crear tus propias naves y pilotarlas, puedes crear razas nuevas, tiene un gran crafting y exploracion planetario y desde luego PVP/PVE.

Estoy esperando a ver si consigo probar la beta pero no cae la invitacion y eso q compre el champions para ver si la pillaba.

STO no tiene nada q ver con el  TR, STO tiene contenido el Tabula es q no tenia nada, buenas intenciones lo unico.. menudo chasco me lleve con el TR, no puedo entender comno una empresa q tiene experiencia con otros mmorgp, mete la gamba como ncsoft la metio en el TR y es junto con el DnL los mmorpg mas q rapido han cerrado servers y han dejaod de funcionar...creo q eso ya lo dice todo.
EDITADO EL 16-11-2009 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Andasko1681Hace 14 años4
Me parece ke no sale en español,no pienso pagar por un juego ke ademas no sale en español,pa su casa.seguire jugando al warhammer online a la espera del guild wars 2 o diablo 3.Y kizas pruebe el age of conan ke por lo visto dicen ke han arreglado los bugs aunke todo juego en hoy en dia tiene  bugs,wow incluido.Kizas me anime a probar el age of conan y eso ke he oido ke saldra una expansion.
EDITADO EL 24-12-2009 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Trek Online > Entrevista a Craig Zinkievich - Star Trek Online

Hay 4 respuestas en Entrevista a Craig Zinkievich - Star Trek Online, del foro de Star Trek Online. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL