Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Por Lolita98112
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1225

World of Warcraft: Wrath of the Lich King: Ayuda mision la segunda prueba doy +1

Hola, soy un elfo de sangre, paladin del nivel 21 y he empezado la mision LA SEGUNDA PRUEBA en la que tengo que derrotar a 4 campeones. La cuestion es que no aparecen esos tios, entro en el pabellon toco el cristal y nada.
-izan-3951Hace 11 años1
@Lolita98
Mostrar cita
Hola, soy un elfo de sangre, paladin del nivel 21 y he empezado la mision LA SEGUNDA PRUEBA en la que tengo que derrotar a 4 campeones. La cuestion es que no aparecen esos tios, entro en el pabellon toco el cristal y nada.
[spoiler]muere horda de mierda[/spoiler][spoiler]es broma [/spoiler] no tengo ni idea yo no ser horda sry
Lolita98112Hace 11 años2
Pues entonces no se pa que carajo comentas.
Lolita98112Hace 11 años3
Bn ya esta echo y perdón por la respuesta es q me molesta fondo la gente comenta a una Pregunta "no se" o algo asi.
Lolita98112Hace 11 años4
El 4 campeón alguien sabe como matarlo? Es q cndo le quito casi todO de vida pues hace un truco y recupera la vida y lo hace siempre.
Capitanjosesito551Hace 11 años5
Prueba a conseguir más  nivel para matar a ese tío.
Cazaelf1Hace 10 años6
Me pueden ayudar. ya tengo la misión y ya la acepte pero no me aperase    el pinche cristal para pelear contra los campeones
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Wrath of the Lich King > Ayuda mision la segunda prueba doy +1

Hay 6 respuestas en Ayuda mision la segunda prueba doy +1, del foro de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL