Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Xenygmax15
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1822

Resident Evil: Revelations: Resident Evil Revelations - Armas especiales & Pasenme sus codigos de amigos!

Como consigo las armas especiales en modo asalto?? ya tengo la magnum, la metralleta dorada que es la High Roller o algo asi, y me faltan dos... creo que la magnamun (un rifle) y una escpoeta u otra metralleta creo..... como las consigo?           soy nivel 50 y no se como conseguirlas       

He leido que, saliendo y entrando muchas veces de la tienda, ya lo he hecho muchisimo y no, no me sale nada    tambien unos decian que consiguiendo muchos maletines de armas, tambien lo he hecho, y mas que nada, juego mucho el nivel Barco Fantasma porque al final salen muchos maletines pero.... NUNCA ME APARECE LAS ESPECIALES!! estoy desesperadoo diganme       


[b]POR CIERTO, agregenme a sus amigos  [/b]   
mi clave de amigo:  1075-1136-1304  
nick: Leemon

y me pasan los suyos para agregarlos!    
Kamanime291Hace 11 años1
Creo que te falta la magnum (jinete palido) y la drake (escopeta) mas tarde te paso mi codigo por que voy de salida  
TheAce5Hace 11 años2
Agreguenme mi nombre es juan y mi codigo es 2750-2266-0093    
Xenygmax15Hace 11 años3
@Kamanime
Mostrar cita
Creo que te falta la magnum (jinete palido) y la drake (escopeta) mas tarde te paso mi codigo por que voy de salida
no ya tengo la jinete palido y la high roller D:
0rphen5044Hace 11 años4
Te falta la murasama (rifle) posiblemente, es muy bonita           y la consigues jugando los niveles muchas veces, (preferiblemente los últimos para tenerlas a un buen nivel)
TheAce5Hace 11 años5
@0rphen
Mostrar cita
Te falta la murasama (rifle) posiblemente, es muy bonita y la consigues jugando los niveles muchas veces, (preferiblemente los últimos para tenerlas a un buen nivel)
oye tienes codigo amigo para agregarme agremgame porfa soy el de el comentario de arriba
0rphen5044Hace 11 años6
@TheAce
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
Te falta la murasama (rifle) posiblemente, es muy bonita y la consigues jugando los niveles muchas veces, (preferiblemente los últimos para tenerlas a un buen nivel)
oye tienes codigo amigo para agregarme agremgame porfa soy el de el comentario de arriba
4940-5682-4415 Nick: Orphen si me agregan, avisen para agregarlos aunque no juego mucho al online jeje
Xenygmax15Hace 11 años7
@0rphen
Mostrar cita
@TheAce
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
Te falta la murasama (rifle) posiblemente, es muy bonita y la consigues jugando los niveles muchas veces, (preferiblemente los últimos para tenerlas a un buen nivel)
oye tienes codigo amigo para agregarme agremgame porfa soy el de el comentario de arriba
4940-5682-4415 Nick: Orphen si me agregan, avisen para agregarlos aunque no juego mucho al online jeje
ya los agregue a los dos, agregame Orphen mi clave de amigo: 1075-1136-1304 nick: Leemon
TheAce5Hace 11 años8
@0rphen
Mostrar cita
@TheAce
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
Te falta la murasama (rifle) posiblemente, es muy bonita y la consigues jugando los niveles muchas veces, (preferiblemente los últimos para tenerlas a un buen nivel)
oye tienes codigo amigo para agregarme agremgame porfa soy el de el comentario de arriba
4940-5682-4415 Nick: Orphen si me agregan, avisen para agregarlos aunque no juego mucho al online jeje
ya te gregue jejeje
MatzTe1697Hace 11 años9
Bueno te falta el Muramasa (francotirador) y la Drake (escopeta),las armas especiales se consiguen con suerte.
 En mi opinión las armas especiales son las más fuertes,como te han dicho juega los ultimos niveles para que sean de mayor nivel.Yo con la Drake le he equipado una mejora que me da balas infinitas       
TheAce5Hace 11 años10
@MatzTe
Mostrar cita
Bueno te falta el Muramasa (francotirador) y la Drake (escopeta),las armas especiales se consiguen con suerte. En mi opinión las armas especiales son las más fuertes,como te han dicho juega los ultimos niveles para que sean de mayor nivel.Yo con la Drake le he equipado una mejora que me da balas infinitas
pasa tu codigo amigo
Purooro20Hace 11 años11
Agregenme para jugar revelation   
FC:1907-8159-4175 
Nick: Niko Nivel 50
Tomyortega1Hace 10 años12
@Xenygmax
Mostrar cita
@Kamanime
Mostrar cita
Creo que te falta la magnum (jinete palido) y la drake (escopeta) mas tarde te paso mi codigo por que voy de salida
no ya tengo la jinete palido y la high roller D:
te falta el muramasa (rifle) y la drake (escopeta)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Resident Evil Revelations - Armas especiales & Pasenme sus codigos de amigos!

Hay 12 respuestas en Resident Evil Revelations - Armas especiales & Pasenme sus codigos de amigos!, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL