Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Kira962
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4192

Kingdom Hearts 358/2 Days: Como subir de nivel facilmente?

Estoy atascado para consegir a sora y a causa de mi nivel vajo no puedo asarme misiones    como puedo subir rapido de nivel??
A-z-1213148Hace 14 años1
2 cosas

1 sora no se puede conseguir en el juego

2 la unica manera de suvir de nivel es pasarte el juego y luego hazer todo el rato la ultima mision la de Roxas vs Riku

pero hay otra es mas lenta pero es lo que buscas haz de nuebo todas las holomisiones. suvir de nivel suviras pero muy lento.

haz como yo el juego no se basa solo en NV como el dragon quest se basa en la estrategia busca el punto devil de tu enemigo y bapulealo hay.
GvRii5741Hace 14 años2
@A-z-12
Mostrar cita
2 cosas 1 sora no se puede conseguir en el juego 2 la unica manera de suvir de nivel es pasarte el juego y luego hazer todo el rato la ultima mision la de Roxas vs Riku pero hay otra es mas lenta pero es lo que buscas haz de nuebo todas las holomisiones. suvir de nivel suviras pero muy lento. haz como yo el juego no se basa solo en NV como el dragon quest se basa en la estrategia busca el punto devil de tu enemigo y bapulealo hay
Sí que se puede conseguir, haciendo todas las misiones del juego al 100 %. A lo que iba, si quieres subir de nivel, pues en cada misión debes matar a todo lo que veas, investigar y tal... me entiendes?
Konoha13539Hace 14 años3
Mira como veo q quieres a sora supongo  q ya te pasastes el juego y mi mejor propuestra es q hagas la mision "escape del castillo" en la q peleas con saix ahi te çpuede subir 1/2 o 1/3 de la barra de vida si quieres usa tambien un anillo q dice q tu exp la multiplica por 2 creo 
Ashfor14951Hace 14 años4
Lucha con riku y equipate con algun anillo que te impulse la experiencia.
Eclum47Hace 14 años5
Equipate el anillo extremo, que aunque de miedo 1 pto de vitalidad, con autolazaro ya tienes 2 oportunidades, y mira el lado bueno, con 1 pto de vitalidad tienes limite infinito  ni siquiera es muy dificil matar a riku si sabes como manejarlo (cuidado a ataques frontales contra el que contraataca) Que conste q lo digo en serio, extremo es de mis 4 anillos favoritos
AxelVIII2185Hace 14 años6
Para subir de nivel rapido ekipate un anillo ke multiplike tu experiencia y hacte la mision de los 6 sincorazon gigantes, la de escapar del castillo y la de Creer varias veces.
R31k167Hace 13 años7
Para subirte de nivel rapido y natural...sin anillos y todo eso...lo mejor es,hacer misiones,reventar a todos tus enemigos que aparezcan...las misiones secundarias...LAS HOLOMISIONES!Esas te dan una experiencia que lo flipas,y procura equiparte,en las holomisiones,con una buena keyblade...sabras cual te ira mejor porque ya has luchado contra el sincorazon anteriormente 
ElJugador0023Hace 8 años8
@Eclum Como se consigue el Extremo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Como subir de nivel facilmente?

Hay 8 respuestas en Como subir de nivel facilmente?, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL