Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metropolis Crimes
Metropolis Crimes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metropolis Crimes
Por SRRK2872
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2167

Metropolis Crimes: Caso 1 ayuda

Ola keria preguntaruna cosa:en el caso uno despues de acer lo del sello me sale lo de poenr verdadero o falso bien pues en una de las preguntas pongo verdadero y me dice k no pongo falso y me dice k he fallado = mente  
es k no tengo suficientes pistas o un error de mi juego  
GRACIAS!!
Verocesi1Hace 14 años1
Se mas esplicito
SRRK2872Hace 14 años2
EN el caso 1 en la segunda parte (la de buscar pistas) ay una cosa k es con un sello k lo pegas en el papel y sale jemima... ayudante de photos. despues de hacer eso me sale unas peguntas y yo tengo k poner verdadero o falso
pues en una de las preguntas pongo verdadero y me dice k he fallado.lo vuelvo a intentar y en esa pregunto k he fallado ahora pongo falso y me vuelve ha decir k he fallado.
Pues mi pregunta es necesito tener mas pistas o es un fallo de mi juego?¿
Espero k ahora lo hayas entendido   
Magnetix2Hace 14 años3
Bueno respondere eso las respeustas son: jemima es el nombre de griger. griger es la ayudante.viste ese nomre en algun sitio. lo viste en el arma homicida. el arma homicida pertenece a grigery que jimena es el nombre de griger.
EDITADO EL 09-01-2010 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Magnetix2Hace 14 años4
Alguien me ayuda en el caso 1 de metrpolis crimes en lod ela caja regristadora? yo puse 121m y me dice que no.como es?
ARAE289Hace 14 años5
@Magnetix
Mostrar cita
Alguien me ayuda en el caso 1 de metrpolis crimes en lod ela caja regristadora? yo puse 121m y me dice que no.como es?
Es 102 en total, los 121 están en el marco de fotos, los que robó Griger espero haberte ayudado!!
Adrianus-6Hace 14 años6
@Magnetix
Mostrar cita
Alguien me ayuda en el caso 1 de metrpolis crimes en lod ela caja regristadora? yo puse 121m y me dice que no.como es?
pos si es 121 yo lo puese y me lo dio por valido oye tu saves lo k ay k acer en la ventana(1 caso)
ARAE289Hace 14 años7
Tienes que dar unos golpecitos en la esquina inferior derecha, luego soplas, por el micro y saldrá!!

Espero haberte ayudado!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metropolis Crimes > Caso 1 ayuda

Hay 7 respuestas en Caso 1 ayuda, del foro de Metropolis Crimes. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL