Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Koliron8
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 65651

Minecraft - Trucos y guías: Guia de como hacer un server minecraft (100% comprobado y sin fallas)

Bien, primero que todo, si revisas este post porque tu server tiene alguna falla, 1,es posible que lo encuentres aquí,2,no te desesperes, a mí también me paso y al 90% de los minecrafteros también, logre descubrir mi falla en 1 día y si piensas..." hay por dios voy a estar toda la vida buscando la solución y no la encontrareeee... voy a moriiiiirr [img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZGYyfD32wZBr6e5X_pwVq3VYDgRurv0qv_BaIUH5w5KjmM6hXlQ[/img]

Bueno... a los 20 segundos normalmente encuentras la solución...haber...aquí empieza el post, lo pondré con índice:

[b] 1. [/b] cosas necesarias

[b] 2. [/b] creación 1/2

[b] 3. [/b] dudas

[b] 4. [/b] creación 2/2

[b] 5. [/b] dudas

[b] 6. [/b] ¿Algún problema?


[b] 1. [/b]    [img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQlD7jnJoQlw33AwmHLFCgDm7YJKeq_XNmfpfrcFEC9oEpgZ2wm[/img]

bueno, para empezar, necesitaremos:

1. LogMeIn hamachi (logmein-hamachi.softonic.com/)

2. Minecraft 1.2.5 (Pirateado) (penelandiaa.blogspot.com/p/descargas.html) /allí clickeas la oveja minecraft y descargas el juego/ (si, ya se que el nombre de la pagina es gracioso)

3. la carpeta para hacer tu server minecraft (http://www.minecraft.net/download) /allí clickeas donde dice "minecraft_server.jar (621 KB)" y descargaras la carpeta/

Listo, ya tenemos las cosas necesarias...

[b] 2. [/b]   

Vamos al hamachi y clickeamos en "crear nueva red", ponemos el nombre de la red y la contraseña, la cual deberás pasársela a tus amigos para que se conecten a ella.

Abrimos la carpeta donde pusimos el [i]minecraft_server.jar[/i] y abrimos el archivo [i]server.propities[/i] , nos dirá con que abrirlo y aquí tienes que abrirlo con [u]bloc de notas[/u] , ahora nos aparecerá esto:
#Minecraft server properties
#Fri May 25 14:09:51 CDT 2012
allow-nether=true - [i]acá eliges si quieres hacerlo con infierno, igual un no esta mucho en el y además se laggea el server[/i]
level-name=world - [i]no es necesario cambiar, solo cambia el nombre de una carpeta, no lo podrás cambiar después, mejor déjalo como esta[/i]
enable-query=false - [i]dejalo como esta[/i]
allow-flight=false - [i]dejalo como esta[/i]
server-port=25565 - [i]dejalo como esta[/i]
level-type=DEFAULT - [i]dejalo como esta[/i]
enable-rcon=false -[i]dejalo como esta[/i]
level-seed= -[i]dejalo como esta, no es necesario poner nada[/i]
server-ip= -[i]aquí va el IP de el hamachi, arriba cerca del botón de encendido/apagado[/i]
max-build-height=256 - [i]dejalo como esta[/i]
spawn-npcs=true -[i]dejalo como esta[/i]
white-list=false -[i]dejalo como esta[/i]
spawn-animals=true -[i]puedes cambiarlo a false, no abra animales así que los no gamemode1 no podrán sobrevivir si tu mismo no les das comida[/i]
hardcore=false - [i]dejalo como esta[/i]
texture-pack= - [i]dejalo como esta ( si es que aparece, a mi no me apareció[/i]
online-mode=true - [i]si estas en minecraft pirata ponlo en false porque sino no podrás jugar online[/i]
pvp=true - [i]aquí eliges si pueden pelear personajes contra personajes[/i]
difficulty=1 -[i] acá elegís la dificultad de 1-3,amenos que elijas 0[/i]
gamemode=0 -[i]dejalo así o cambialo a 1, es tu decisión[/i]
*max-players=20 -[i]aquí eliges la cantidad de personajes máximos en tu server[/i]
spawn-monsters=true - [i]eliges si hay monstruos o no[/i]
generate-structures=true - [i]dejalo como esta[/i]
view-distance=10 - [i]dejalo como esta[/i]
motd=A Minecraft Server - [i]dejalo como esta[/i]

[b] 3.[/b]   

*max-players: si no pagaste el hamachi, osea elegiste la opción gratis, tendrás 5 personas posibles en tu server, si eliges 20 aquí, los demás deberán entrar a otra red que hagas…

ATENCIÓN: ESTA DUDA LE PASA A MUCHOS... si tienes bloqueado el firewall, no podrás jugar online, necesitas desactivarlo, no puedo decir donde es porque para ello necesito saber el sistema operativo, desactiva el firewall, solo necesitas desbloquear el del java...

[b]4.[/b]   

Después de haber modificado el [i]server.propities[/i] , clickeas el [i]minecraft_server[/i] y cuando diga "done", tu servidor ya estará en línea, eso si, para ser moderador debes poner el la línea de chat del java "/gamemode [i]nombre del jugador[/i] 1" y para desactivarlo "/gamemode [i]nombre del jugador[/i] 0..."

Recuerda elegir en multiplayer "nuevo servidor" (no recuerdo si dice así) y poner (y elegir) el nombre de tu servidor y el IP de tu hamachi

[b]5.[/b]   

Si no te funciona el /gamemode, haz lo mismo pero en el chat del server (ya jugando al minecraft)
Funciona igual con los demás jugadores, te lo recuerdo: "/gamemode [i]nombre del jugador[/i] 1"

[b]6.[/b]   

Bien, estos pueden ser tus problemas:

-te equivocaste al poner el IP del hamachi
-pusiste el IP del hamachi completo, aclaro que es solo la primera parte, como por ejemplo, 5.8.250.282
-tus amigos  no se conectaron a tu red hamachi
-tus amigos se equivocaron en el nombre de red/nombre de servidor tuyo, hay que contar mayúsculas y espacios
-tus amigos se equivocaron a poner tu IP en "nuevo servidor"
-tu red es de muy baja calidad y no les llega la recepción, no es muy normal pero puede pasar...
-te haz equivocado y pusiste los datos de el hamachi en el bloc de notas que dice "server", ese no es, es el de "server.propities
-haz cambiado otra de las carpetas (cosa que no debes hacer)

Hay alguno/s mas pero son mínimos, cosas que vos mismo con una revisada puedes lograr resolver (si eres vago, estas en problemas)

[b]información extra[/b]

Si estas deseando ir a la luna o al cielo deja de desear que no lo lograras, solo para el infierno, tienes que hacer x5 bloques para arriba  de obsidiana (lo cual se puede hacer virtiendo agua en lava) y x4 bloques de obsidiana horizontal, agarras un encendedor y prendes fuego uno de los 2 bloques de obsidiana libres de abajo, quedara así:

[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8h90j7fSuox5klkvuGK2YnLgbLm9xbJq_dAVHbxGfpuKW-pRslQ[/img]

Tampoco podrás hacer el traje a la luna, ni el queso jajaja

Si no te salen hacer puertas [i]piston gate[/i] , no te decepciones, 1, pronto lo lograras, creeme,2, hay millones de formas peores y mejores de hacer una puerta, que lo hagan todos no quiere decir que sea bueno, todo el mundo fuma e igual no es bueno...
___________________________________________________________________________

Bueno, espero haber ayudado mucho con este [i]MEGAPOST[/i]

Si hay alguna duda, avísenme yo con gusto les respondo, me conecto 1 ves al dia...

¿Quieres unirte a MI servidor? visita [i]kusirtan-minecraft.es.tl[/i]
Pocas reglas y afuera del reino pueden hacer sus casas e inclusive su propio reino...

Suerte con su server!

Koliron

[b]edito[/b] no se porque las imágenes no se vieron, las reemplace con emoticones U.U
EDITADO EL 14-07-2012 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Naacho001Hace 11 años1
Disculpa tengo un problema con mi servidor soy de argentina.. el problema es que el chat no me anda.. osea yo escribo pero los otros no lo ven y biceversa solamente eso es y no se como solucionarlo

Desde ya gracias.
Daniel1212310Hace 11 años2
Necesito ayuda actualice mi minecraft y mi servver se quedo en la 1.4.5  y el mio esta a la 1.4.6 ayuda                                                                                       
Alvarito123asd5Hace 11 años3
Pues descarga minecraft server para 1.4.6.
Juanskater12Hace 11 años4
A mi me dice  **** FAILED TO BIND TO PORT!
[WARNING] The exception was: java.net.BindException: Address already in use: JVM_Bind
[WARNING] Perhaps a server is already running on that port?


ALQUIEN ME AYUDAAAAAA        
Juanskater12Hace 11 años5
AHORA ME DICE  SERVER IS RUNNING IN OFFLINE/INSECURE MODE!
[WARNING] The server will make no attempt to authenticate usernames. Beware.
[WARNING] While this makes the game possible to play without internet access, it also opens up the ability for hackers to connect with any username they choose.
[WARNING] To change this, set "online-mode" to "true" in the server.properties file.
[INFO] Preparing level "Minecraft Serie "
[SEVERE] Encountered an unexpected exception RuntimeException
java.lang.RuntimeException: Failed to check session lock, aborting
	at ahv.h(SourceFile:49)
	at ahv.(SourceFile:35)
	at ahr.(SourceFile:16)
	at ahs.a(SourceFile:78)
	at net.minecraft.server.MinecraftServer.a(SourceFile:434)
	at ho.c(SourceFile:169)
	at net.minecraft.server.MinecraftServer.run(SourceFile:588)
	at fy.run(SourceFile:849)
[SEVERE] This crash report has been saved to: C:\Users\rossy\Desktop\minecraft server\.\crash-reports\crash-2013-02-12_12.45.06-server.txt
Ferran1418Hace 11 años6
Donde pongo la carpeta .jar.
Rememax56Hace 11 años7
Con eso aprendi mucho.
Darkminer1Hace 10 años8
Yo pongo el online-mode=false y no me deja entrar me dice bad login.
Bananaso3001Hace 10 años9
Nachoooo no te anda porque te tenes que registrar desde el server tenes que poner donde se usan los Comandos y poner


/register password y dos veces para confirmarla /register password password confirm y una vez ya  cuando salgas del server y vuelvas a empezar pon /login password y pones la contraseña creada   

Gracias 

votos porfavor          
EDITADO EL 11-06-2013 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Omarcitho1Hace 10 años10
[b]creo el server y todo y me dise can´t reach server[/b][i]    
Blocdeen1Hace 10 años11
@Juanskater1 eso es q te creaste otro borra todos los que has echo y vuélvelo a hacer
Untsunami1Hace 10 años12
Hola No me aparece el archivo server.propietes que puedo hacer.
Un saludo y Gracias de adelantado   
ValitroScarsello25Hace 10 años13
@Darkminer tienes que escribir online-mode: true para que te deje entrar si eres pirata
ValitroScarsello25Hace 10 años14
@Untsunami
Mostrar cita
Hola No me aparece el archivo server.propietes que puedo hacer. Un saludo y Gracias de adelantado
Tienes que ejecutar el server primero
Nachete04231Hace 9 años15
Como me pongo creador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Guia de como hacer un server minecraft (100% comprobado y sin fallas)

Hay 15 respuestas en Guia de como hacer un server minecraft (100% comprobado y sin fallas), del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL