Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Kiquealcoy1924
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5458

[Editado con mas información 2] Problema PS3, ayuda...

Hola a todos, el caso es que desde hace 1 mes no me cargan mis amigos en la lista esa de la derecha del todo, o si me cargan es cuando pongo un juego y ya poco a poco van saliendo , pueden tardar 3 horas en ponerse todos... he borrado bastantes amigos de la psn, tenia 100 (LLENO) y ahora tengo 45 y me carga peor que cuando tenia 100, la conexion no es porque pongo la ps3 por cable y nada, tengo 30 MB, he borrado cosas del disco duro que no utilizo ni utilizaré...

NUEVA INFORMACION: También cuando estoy en mw3 y apreto el boton "PS" (el del medio) tarda media hora en ponerse, es decir, se queda la pantalla en gris... la ps3 tiene 3 años, es FAT 80 GB

NUEVA INFORMACION 2: El fifa me va muy laggueado en los partidos.
EDITADO EL 15-07-2012 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
Kiquealcoy1924Hace 11 años1
Tranquilos no me deis tantas soluciones...
Isaac-Kun37Hace 11 años2
Creo ke nadie sabe la solucion a tu problema de supongo ke se devera a un problema informatico 
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/shikamaru-09/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/shikamaru-09.png[/img] [/url]
Kiquealcoy1924Hace 11 años3
Editado
Pedro8318Hace 11 años4
Prueba con esto a ver si se te arregla: 

Paso 1: Observa tu PS3 y respira tranquilo porque ella lo vale.  

Paso 2: Apaga tu PS3, ya sabes hasta el punto en el que se queda en StandBy con la luz Roja.


Paso 3: Mantén pulsado el botón de encendido unos 10 - 15 segundos, la PS3 se encenderá. dara varios pitidos y se volverá a apagar, no quites el dedo del botón hasta que se apague de nuevo.


Paso 4: Vuelve a pulsar el botón de encendido esta vez hará una cosa diferente que es encenderse dar un pitido y como a los 6 - 8 segundos un doble pitido, en cuanto esto ocurra (el doble pitido) suelta el botón.


Paso 5: al soltar el botón aparecerá esta pantalla.


Paso 6: conectamos el mando, pulsamos el botón PS y nos aparecerá otra pantalla. Seleccionamos la 4º Opción y pulsamos X 


Paso 7: Esta opción es tan simple como selecciona Si y pulsar con ello aceptas que todos tus mensajes se eliminaran aparte de otras cosas y el sistema quedara muy ligero, pero no te preocupes de tus cuentas o juegos ya que no serán modificados en ningún aspecto, tampoco las partidas guardadas.


Paso 8: Después de pulsar X la PS3 se reiniciara, te preguntara si deseas activar la conexión HDMI.


Paso 9: Sientate y espera.


Esto solucionara los siguientes problemas:

- Congelación espontanea de la partida
- Congelación en las cargas de los juegos
- Congelación en los inicios d elos juegos
- Sincronizara los trofeos mas rapido
- El menú XMB cargara casi al instante
- La PS3 ira mas fluida

Preguntas Frecuentes

¿esto eliminara algún juego o datos instalados en mi PS3?
NO

¿Esto eliminar cualquier Fotos / Videos / MP3 `s?
NO

¿Esto eliminar cualquier partida guardada o trofeo?
¡No! Sin embargo puede que arregle datos corruptos en sus partidas guardadas.

¿Esto dañar mi Playstation 3 de alguna manera?
NO

¿Esto arreglara mi consola que no se enciende correctamente?

Dependiendo del problema, ¡SÍ! Eso es precisamente para lo que este menú se hizo! Un problema común con las consolas que aparecen a su vez no es en la configuración de pantalla de vídeo, que puede ser ajustado en este menú de mantenimiento ya que cuando tiene acceso a esto, se envía vídeo a través de todas las señales de salida de PS3 (Con la excepción de remoteplay a través de PSP)

¿Qué voy a perder al hacer esto?

Lo único que se pierde, son los mensajes recibidos y enviados.

¿Mi trofeos seran eliminado?
Noooooooooo
3 VOTOS
Kiquealcoy1924Hace 11 años5
Editado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > [Editado con mas información 2] Problema PS3, ayuda...

Hay 5 respuestas en [Editado con mas información 2] Problema PS3, ayuda..., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL