Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por XBOXINEITOR30001591
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3290

The Amazing Spider-Man - Trucos y guías: Trucos de The Amazing Spiderman: como conseguir mejoras infinitas desde el principio, REAL

[b]Verán, es un sistema muy sencillo y simple, que trata de utilizar un bug del juego en su contra:

Resulta que cuando matas a un enemigo y esperas a que te aparezcan los premios arriba a la derecha y/o izquierda de la pantalla ([i][color=red]Experiencia[/color][/i]=[u]Puntos de mejora de personaje[/u]/[i][color=blue]Tecnología[/color][/i]=[u]putos de mejora de tecnología[/u]) y después reinicias el ultimo punto de control (normalmente, justo antes de la pelea con el/los objetivos), [u]seguirás teniendo los puntos que te dieron antes al derrotar al enemigo en la pelea[/u].

Resumiendo, si matas a uno, te dan puntos. Si reinicias justo antes del guardado automático, PERO después de obtener los puntos, los seguirás teniendo después del reiniciado.


Aprovechando este error del juego (que probablemente eliminaran con una nueva actualización dentro de un tiempo), he observado el simple echo de como conseguir puntos de cada tipo infinitos en poco tiempo (15 min) justo al principio del juego:
Consiste en la 2º misión del juego, cuando nos enfrentamos contra el gigante robot S-01. La misión se llama “Lucha contra S-01”.

Solo tenemos que llegar hasta el último momento, cuando hay que rematarlo y le abrimos la boca para que el misil que va hacia Spdey entre de lleno al robot. Después de hacerlo, esperamos unos segundos asta que nos ponga las recompensas que nos dan y ya podemos reiniciar. El caso es, que [u]solo se pueden tener un máximo de 10 puntos de mejora de personaje sin gastar[/u]. [u]Pero[/u] lo bueno es, que con comprar primero todas las mejoras disponibles (unos 10 puntos en total) y acumulando otros 10, ¡[u]nos bastara para todas las demás mejoras que quedan[/u]!
Cada vez que lo hacemos, nos da 2000 puntos de experiencia y 150 puntos de tecnología.

Este es mi videoguía:
He cogido este nivel solo porque es el mejor y más rápido modo de conseguir la mayor cantidad de puntos desde lo antes posible, pero se puede hacer en cualquier otro momento del juego. Saludos a todos y si tienen alguna duda, no duden en comentar. P.D.: Perdón por la falta de calidad de video, es de mi cámara . ¡Saludos! [/b]
5 VOTOS
Vengador0011305Hace 11 años1
Un pregunta donde/como has conseguido ''resistencia a las balas,resistencia al combate,etc...'' ?? yo e pasado el juego y sigo sin tenerlo    
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años2
[b]Eso es que no has pasado el juego por completo   , se consiguen en unas misiones secundarias, laboratorios de Oscorp secretos, marcadas con un recipiente en verde en el mapa.[/b]
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años3
[b]Me esperaba más preguntas...[/b] 
1 VOTO
Deltalivevaz1451Hace 11 años4
Yo tengo 2 preguntas
1 - ¿hay algun truco para pasarte el juego al 100%100? o al menos para conseguir el nuevo traje negro.
2 - si la respuesta a la pregunta anterior es no , ¿es muy dificil conseguirlo todo?
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años5
[b]Siento decirte que por ahora no. Y no, no es dificil, si sabes donde esta todo, en unas 10 horas o menos lo tendras.

P.D.: No hace falta poner dos veces 100, con que pongas 100 y "%" ya dices "cién por cién"  .[/b]
Spideramazing410Hace 11 años6
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
[b]Siento decirte que por ahora no. Y no, no es dificil, si sabes donde esta todo, en unas 10 horas o menos lo tendras. P.D.: No hace falta poner dos veces 100, con que pongas 100 y "%" ya dices "cién por cién" .[/b]
10 horas o menos!!!!!!!!!!!!!!! yo lo tengo pasado al 100% y voy a comenzar partida en superheroe y en heroe me ha costado unas 30 horas, en serio para los que esteis por el camino es dificilisimo aunque aqui os dejo una buena guia yo me lo pase gracias a esto http://www.youtube.com/watch?v=_i3PnSBmgNY&feature=relmfu ¿como haces para que los vidios te salgan hay directamente ?
EDITADO EL 17-07-2012 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años7
@Spideramazing
Mostrar cita
@XBOXINEITOR3000
Mostrar cita
[b]Siento decirte que por ahora no. Y no, no es dificil, si sabes donde esta todo, en unas 10 horas o menos lo tendras. P.D.: No hace falta poner dos veces 100, con que pongas 100 y "%" ya dices "cién por cién" .[/b]
10 horas o menos!!!!!!!!!!!!!!! yo lo tengo pasado al 100% y voy a comenzar partida en superheroe y en heroe me ha costado unas 30 horas, en serio para los que esteis por el camino es dificilisimo aunque aqui os dejo una buena guia yo me lo pase gracias a esto http://www.youtube.com/watch?v=_i3PnSBmgNY&feature=relmfu ¿como haces para que los vidios te salgan hay directamente ?
[b]He dicho, que "si sabes donde esta todo" y con ello tambien me refiero a que es tu segunda o tercera (o mas) partida, por lo que por logica la haras en facil (humano) y te lo sabras todo. Para poner video tienes que tener mas de 30 mensajes y darle al icono de la cinta de video, despues copias la urla del video, Y, si al final de la URL del video pone "...&feature=..." tienes que borrarlo todo desde derecha a izquierda hasta despues de "&", sino el video no se vera: Vídeo eliminado de Youtube = [video] http://www.youtube.com/watch?v=_i3PnSBmgNY [/video] (pero sin apartes) [/b]
Spideramazing410Hace 11 años8
Gracias tio voy aprovar 
Vídeo eliminado de Youtube
ah salido bien  
EDITADO EL 17-07-2012 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años9
[b]  [/b]
Condealbert57Hace 11 años10
Para los trajes ahi que cambiar la fecha de la consola a diciembre...y buscar las insignias de spiderman...http://www.taringa.net/comunidades/xbox360/5563829/_APORTE_-Trajes-The-Amazing-Spiderman-_Localizacion_.html
sh tienen las ubicaciones recuerden la fecha de la consola en diciembre, si no no les funca...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Trucos de The Amazing Spiderman: como conseguir mejoras infinitas desde el principio, REAL

Hay 10 respuestas en Trucos de The Amazing Spiderman: como conseguir mejoras infinitas desde el principio, REAL, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL