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Borderlands 2
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Foro Borderlands 2
Por MasterShadow1675
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4008

Borderlands 2 - Trucos y guías: [Post] Borderlands 2

Bienvenido al post forero  


[Post] Borderlands 2

Borderlands 2

Ficha Técnica
  • Fecha de lanzamiento : 21 de septiembre de 2012
  • Plataforma : PS3 , XBOX360 , PC
  • Género : Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
  • Desarrollador : Gearbox
  • Distribuidor : 2K Games
  • Precio : Resérvalo por 56,95 €
  • Caratula :
    Spoiler (clic para ver)
Borderlands 2 Vídeos
Borderlands 2 Ediciones especiales Edición Limitada - Borderlands 2: Cofre de Saqueo: Esta edición incluye: • Una copia de Borderlands 2 • Un muñeco cabezón exclusivo de Marcus Kincai • El libro de arte Dentro de la Cámara • Un set de pegatinas • El mapa de Pandora • Un cómic digital para descargar • Contenido extra descargable para el juego • Una réplica del cofre de armas que encontrarás en Pandora en Borderlands 2 • Una caja metálica • Una tabla de identificación de las criaturas de Pandora a gran escala • Un set de postales con litografías • Notas de campo de Sir Hammerlock • Un mapa de tela de Pandora • Un certificado de autenticidad numerado. Edición coleccionista - Borderlands 2: El Cazador de la Cámara: Esta edición incluye: • Una copia de Borderlands 2 • Un muñeco cabezón exclusivo de Marcus Kincaid • El libro de arte Dentro de la Cámara • Un set de pegatinas • El mapa de Pandora • Un cómic digital para descargar • Contenido extra descargable para el juego. Borderlands 2 Imágenes Borderlands 2 Avances y noticias ______________________________________________________________ Gearbox viene con todo dispuesto a dar el golpe sobre la mesa definitivo. En una temporada otoñal más floja que de costumbre, la mezcla de FPS y rol en mundo abierto que nos presenta el estudio capitaneado por Randy Pitchford viene dispuesto a arrasar con todo. Muchos recordamos el primer Borderlands como un cierto soplo de aire fresco en el catálogo de nuestras consolas y PCs. Uno de esos títulos que sin llegar a inventar nada ni cambiar las reglas del juego hizo algo tan sencillo, y a la vez tan complicado, como cruzar un par de géneros, darles un lavado de cara visual y presentarlo como una apuesta totalmente novedosa. No estamos diciendo que el primer Borderlands fuera un engañabobos, para nada, fue un título que supo hacerse un hueco con una personalidad arrolladora y que llevaba al límite varias de las apuestas de los géneros que tocaba. Dicho en otras palabras, el mundo en el que se ambientaba y las posibilidades de personalización se multiplicaban casi hasta el infinito. ______________________________________________________________ Un Pandora menos lineal En el pasado Gamelab, Randy Pitchford lució palmito mientras respondía a mil y una preguntas sobre su compañía y sobre el próximo Borderlands 2. Su principal argumento a favor del juego era sencillo: "Vosotros, los periodistas, debéis salir ahí afuera y contarle a la gente que lo que os estamos enseñando es una de las experiencias más salvajes y alocadas que te puedes encontrar hoy en día". Sin compartir el optimismo desmesurado de Randy, lógico por otra parte, bastante de cierto hay en sus palabras. Borderlands 2, como buen sandbox que se precie, vive por y para su mundo: Pandora. Un mundo al que la mayor queja que se le hizo en el primer título fue la simplicidad de las misiones que había que llevar a cabo. Aquello de hacer de recadero o tener que eliminar a determinados números de adversarios podía estar bien para un rato, pero en un título del calibre de Borderlands el jugador medio esperaba algo más. Gearbox se ha puesto las pilas en este punto y lo tiene claro. El mundo de Pandora ya está creado, y lo que ahora toca es dotarlo de vida para que los jugadores lo expriman al máximo. En la demo que pudimos probar en Barcelona, algo más de una hora, el equipo de Gearbox hizo especial hincapié en este punto y nos lo demostró con las misiones que nos tenían preparadas. Comenzamos la partida con un personaje bastante avanzado, de nivel 25, con el que nos era más sencillo transitar por el mundo de Pandora sin sufrir la agresividad de sus especies autóctonas. Porque ese es un punto a tener en cuenta, de la misma manera que en Skyrim o en Red Dead Redemption había que andarse con un ojo por los paisajes del mapeado, en Borderlands habrá que tener un ojo abierto para que las trampas o los bichos que pueblan cualquier rincón no nos den la tabarra. Como decíamos, iniciamos la partida en una de las principales ciudades del juego en la que pudimos ver cómo se van a desarrollar las mecánicas del mismo y que no difieren en exceso de otros títulos del estilo. Tenemos personajes que nos darán misiones, podemos acceder a baúles en los que guardar contenido para utilizar con otros personajes, habrá NPCs que le darán vidilla al lugar, etc. Eso sí, aunque la libertad sea uno de los puntos fuertes de Borderlands 2, no podremos volvernos locos y liarnos a tiros con los habitantes de estos enclaves, como nos confirmaron miembros del propio estudio. Después de un paseo rápido para familiarizarnos con los controles y aprender lo justo de Pandora, ya teníamos la barra de misiones llena de diferentes propuestas. Este es uno de los aspectos en los que más empeño ha puesto Gearbox para evitar, como hemos comentado antes, que se repitan los errores del pasado. Las misiones son más variadas e incluyen además algunos extras. Un ejemplo: en lugar de tener la típica misión de matar a un determinado número de bichos, se nos pedía también que les extrajéramos un líquido (una acción que se realizaba apretando un botón al acercarnos a un capullo) durante la misma. Pequeños detalles que dotan de cierta profundidad a las mecánicas y que suponen un reto extra para aquellos que quieren exprimir el título. Escogimos una misión en la que nos tocaba ir al encuentro de una niña con muy malas pulgas, Tiny Tina, que, según nos dijeron en Gearbox, iba a jugar un papel muy importante en la trama. Las órdenes de esta chica eran "sencillas", rescatar a un par de muñecos que le habían robado y con los que quería organizar una merendola. Todo ello muy jovial… hasta que llegó la hora de liarnos a tiros. Tuvimos que ir hacia lo alto de una loma a darnos muerte contra un pequeño ejército de insectos gigantes culminado por una reina que, de hecho, nos mató en un par de ocasiones. En una de ellas estuvimos cerca de esquivar a la muerte ya que, desde el suelo, se nos ofrece la posibilidad de revivir si somos capaces de derribar a un enemigo, el que sea, dentro de un limitado espacio de tiempo. ______________________________________________________________ Un saludo , MasTer. Fuente: 3DJuegos
17 VOTOS
Neonteeth257Hace 6 años1
Gran aporte , yo haria posts como esos si no me aburriese cada dos por tres    , el diseño grafico a lo cell shading del juego es la h*stia
Alberto-GC961916Hace 6 años2
Buen post.
Yo habria incluido algun gameplay, pero un post muy bueno y completo. 
MasterShadow1675Hace 6 años3
Cito a @Yasinator y a @Kratos-8 para que decidan si es chincheta .
Altur8716Hace 6 años4
Una preguntita , esos packs limitados se sabe cuanto valdrán?
Boomer-080466Hace 6 años5
Gran post!
Cuando se sepa mas, incluye algo de las clases.
Elo3dx3dx55Hace 6 años6
@Altur
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Una preguntita , esos packs limitados se sabe cuanto valdrán?
el pack de edición coleccionista( el mas barato) costará 90 euros en consolas y 70 en pc y la edicion mas limitada cosatara 130 en consolas y 110 en pc
2 VOTOS
AdriM6394Hace 6 años7
Gran post +1
Jarl93164Hace 6 años8
@Elo3dx3dx
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@Altur
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Una preguntita , esos packs limitados se sabe cuanto valdrán?
el pack de edición coleccionista( el mas barato) costará 90 euros en consolas y 70 en pc y la edicion mas limitada cosatara 130 en consolas y 110 en pc
Y sabes si el contenido descargable de la edicion coleccionista sera todo lo que falte por venir de DLC's?
Angelum974Hace 6 años9
Yo tengo el premiere club pork m lo reserve en la store, alguien sabe como funciona??, pork a mi en el primer personaje me dieron una llave, en el segundo de un amigo k vino tambien pero en el tercero ya no y no se porque¿?¿¿?
Ghazar2Hace 5 años10
Entiendo que esta pregunta no va aquí pero ya me volví loco intentando encontrar la respuesta a una pequeña tontería...  >.<

Para que $%$&/ sirve la estrellita dorada y la "X" roja que aparecen junto a cada arma en el inventario..?

Ya soy nivel 22 y hasta ahora me vengo a dar cuenta y no doy con la respuesta...

Perdón por lo noob... 
Innoruuk458Hace 5 años11
@Ghazar
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Entiendo que esta pregunta no va aquí pero ya me volví loco intentando encontrar la respuesta a una pequeña tontería... >.< Para que $%$&/ sirve la estrellita dorada y la "X" roja que aparecen junto a cada arma en el inventario..? Ya soy nivel 22 y hasta ahora me vengo a dar cuenta y no doy con la respuesta... Perdón por lo noob...
Pues la estrella sirve para marcar tus objetos favoritos, para que sea mas facil reconocerlos y no te equivoques y vendas algo que te interese por error. Y la x roja sirve para marcar los objetos que no te interesan y vayas a vender. Cuando entres en una maquina expendedora, puedes vender todos los objetos marcados con esa x roja de golpe pulsando L3, si no me equivoco. Saludos y suerte.
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Hay 11 respuestas en [Post] Borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 5 años.