Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2
Por Emielpokedios365
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 246

Endless Ocean 2: Ayuda Fotos Perfectas

Pues mirar necesito muchaa ayuda por que por más que publico revista a Jean-Erick siempre me dan puntuacion E o D nunca me las admiten y siempre saco a los animales o al lugar en un primer planoo AYUDENME POR FAVOR LO NECESITOO           gracias quien me ayude
Toni99vim29Hace 11 años1
Para hacer las fotos perfectas... practicamente es imposible, pero yo uso un truco y todas mis fotos son de rango B, busca un ángulo donde salga solo el animal, sin el fondo, en casos de animales pequeños, en caso de los grandes y chicos, busca también ángulos que tú creas combenientes y dandole a 2, puedes cambiarle la difuminación, es decir si quieres que el paisaje y el animal salgan claros el primero empezando por la drcha.[derecha] si quieres que salga el animal salga claro y el entorno no, el que le secunda, y el tercero no te lo recomindo para nada, también puedes cambiar de lgar el objetivo, dandole a un uadrado que haí en la esquina izq.[izquierda] de la cámara


posdta: si te he servido de ayuda votame plis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > Ayuda Fotos Perfectas

Hay 1 respuestas en Ayuda Fotos Perfectas, del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL