Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Leonspectre67
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5560

Resident Evil 6: Combiene resident evil 6 archives?

Hola pues bueno quiero pedir su opinion, me combiene el resident evil archives? es que aparte el resident evil 6 y si quiero puedo cambiarlo al archives, claro solo pagare mas el archive me parece que vale como 1700 algo asi me dijo en donde lo aparte, y como muchos sabran tendra resident evil 6, resident evil 5, resident evil 4, resident evil code veronica y la pelicula degeneration, la verdad no he jugado el 5 y el 4 solo en pc pero un poco, el veronica tampoco lo he jugado  me combiene comprar el archives? x sierto una pregunta, los juegos incluidos (5,4,code veronica) se pueden jugar en linea? gracias x sus respuestas un saludo.    
Apolo-XIII2635Hace 11 años1
[b]Si eres un fan de RE compra te lo, el Re 5 se puede jugar en linea [u]coop.[/u] para ser exactos.
Ni Re 4 ni Re Code verónica no se pueden jugar en linea.[/b]
Leonspectre67Hace 11 años2
Otra pregunta que se me olvido incluir, todo eso vienen en discos apartes o en uno solo biene todo eso o sera con codigos de descarga? es que yo tengo el xbox 360 slim y lo compre el que venia con fifa 12, osea tiene solamente 4 gb y orita solo 2 gb libres.
Apolo-XIII2635Hace 11 años3
@Leonspectre
Mostrar cita
Otra pregunta que se me olvido incluir, todo eso vienen en discos apartes o en uno solo biene todo eso o sera con codigos de descarga? es que yo tengo el xbox 360 slim y lo compre el que venia con fifa 12, osea tiene solamente 4 gb y orita solo 2 gb libres.
[b]Eso ya no tengo ni idea , seguramente los Dlc´s de Re 5 vendrán en un disco como en la Goty y Re 4, Re CV (seguramente) , a lo mejor me equivoco... vendrán para descargar, quién sabe si vendrán en disco eso ya es viendo los avances y tal.[/b]
DGAME3241Hace 11 años4
@Leonspectre
Mostrar cita
Otra pregunta que se me olvido incluir, todo eso vienen en discos apartes o en uno solo biene todo eso o sera con codigos de descarga? es que yo tengo el xbox 360 slim y lo compre el que venia con fifa 12, osea tiene solamente 4 gb y orita solo 2 gb libres.
re 6 físico y los demás digital con un codigo para bajarlo.
1 VOTO
Reifer91Hace 11 años5
Como ya han dicho si te consideras un fan compratelo, el re 4,5,6 van de lo mismo accion, shooter en tercera persona, y l codigo veronica es un buen clasico por que manejas a claire redfiel en una isla de instruccion militar que tambien contenia unos laboratorios (todo de umbrella) , hay un escape del virus, en este juego si que lo vas a pasar mal   
JRBTovar14Hace 11 años6
@DGAME
Mostrar cita
@Leonspectre
Mostrar cita
Otra pregunta que se me olvido incluir, todo eso vienen en discos apartes o en uno solo biene todo eso o sera con codigos de descarga? es que yo tengo el xbox 360 slim y lo compre el que venia con fifa 12, osea tiene solamente 4 gb y orita solo 2 gb libres.
re 6 físico y los demás digital con un codigo para bajarlo.
yo queria saber si los codigos funcionan xq a mi solo me funcionaron el de resident evil 5 mas el complemento que es resident evil 5 gold de resto RE: code veronica, y resident evil 4 me dice This offer is not valid in your region
EDITADO EL 28-11-2012 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
Marcelo3604Hace 10 años7
Hola alguien me allud un chico me va a vender resident evil 6 archives para xbox 360,la duda es , si el ya descargo resident 4 ,5 y code veronica x yo los puedo descargar ?? porfaor si alguien save agamelo saver ya que en unos dias se lo compro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Combiene resident evil 6 archives?

Hay 7 respuestas en Combiene resident evil 6 archives?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL