Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Por Tatyrober15
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2667

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser: Atascada en mario y luigi viaje al centro de bowser

Hola! llevo varios dias atascada! e vencido a la oruga y me ha dado la estrella, y ahora bowser tiene que entrar en el castillo de la princesa para consegir la otra estrella, pero no encuentro por donde entrar!!!  en un lado hay unos blokes negros con ojos y el otro el de las tuberias la unica manera de subir es saltar pero bowser no salta!!! POR DONDE ENTRO????? ayudadme por favorrrr.
Dirradon19Hace 14 años1
Jajajajaja                       nadie te ayuda
Tatyrober15Hace 14 años2
Ya hace que lo he pasado, asique no pasa nada! 
Mario-Luigi-Fan2Hace 14 años3
La verdad la segunda cura estelar o vacuna estelar como quieras llamarle, se encuentra en el castillo de BOWSER (en la camara de los tesoros de BOWSER) , no en el castillo de la hermosa princesa PEACH.
Kandi1Hace 13 años4
Holaaa por favor alguien m pued decir por q m sigue apareciendo BOWSER OSCURO si ya lo mate hace meses........
donde esta la sala elada del castillo bawser para conseguir las piezas de ataque ??????   
KingAlatreon364Hace 13 años5
Bowser oscuro seguira apareciendo porque el juego se reinicia antes de martarlo para poder luchar las veces que quieras contra el y a los de la sal congela del castillo solo tienes que seguir estos pasos.
entra en la tubería verde que se encuentra a la derecha del teatro.
En esta zona, usa primero el movimiento de aspirar aire para poder saltar más alto, y así seguir a la izquierda. Después tendrás que enterrarte en el suelo para poder pasar por el estrecho pasillo que hay en la pared (antes de bajar los escalones). A continuación, cruza usando el salto con giro.
 A partir de aquí llegas a una zona con lava, ahora podrás ir a varias plataformas que antes como Bowser no podías. Usa el salto con giro para poder alcanzarlas.
En ellas vas a encontrar carteles con unas extrañas indicaciones.
En total puedes encontrar cuatro carteles y te darán la clave para abrir una puerta al final de este recorrido. Al final de la zona de lava, tienes un bloque para grabar la partida y en la sala siguiente, al norte, está la sala donde debes introducir la clave.
Verás tres columnas con un símbolo distinto y un botón rojo en cada una. En resumen, las indicaciones te dicen que debes pulsar (con el martillo) el cuadrado dos veces, después el círculo una y por último el triángulo tres veces. A continuación, ve a la puerta de arriba y pulsa también el botón rojo con el martillo. Si has introducido bien la clave, la puerta se abrirá.
Entra y encontrarás tres enemigos bajo un bloque de hielo. Al entrar se descongelarán y podrás enfrentarte a ellos.
Jefe 
Shroob 500 PV 
Su forma de atacar es lanzándote unos rayos láser que puedes esquivar saltando. Para atacar utiliza cualquier tipo de ataque. Es bastante sencillo acabar con ellos.
Al derrotarlos conseguirás 10 piezas de puzle de una sola vez, aprendiendo el movimiento especial Ventanazos.
Andrea1234561Hace 13 años6
Estoy atascada en la plaza Toad en Cabo eructo. Tengo que apretar un pulsador y me pide coger un objeto con el muñeco Bowser para lanzarlo al interruptor y no se como hacerlo. ¿Me podeis ayudar?
Carlo74566Hace 12 años7
Ola a todos qiero preguntar algo yo tengo un nintendo ds y me e descargado este juego(mario y luigi viaje al centro de bowser) 4 veces de diferentes links y se me qeda atascado donde dice : elige una partida y una mano señala algo y con mi lapiz toco la pantalla tactil en la partida y no pasa nada pulso ualqier boton y nada por favor si me ayudaran con el problema se los agradeceria.
EDITADO EL 11-05-2011 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser > Atascada en mario y luigi viaje al centro de bowser

Hay 7 respuestas en Atascada en mario y luigi viaje al centro de bowser, del foro de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL